en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amistad por terrassa para 35 años

Hola os animo a que nos conozcamos y formemos un grupo para
poder dar de un lado a la soledad.

Para que de esta manera, poder reenviar a todos los amigos que hagamos esos
e-mails que siempre nos mandan y que no sabemos a quien mandar.
Para que de esta manera, podamos ir de compras acompañadas/os.
Para que de esta manera, vayamos al cine, y podamos comentar la peli.

Uffffffff hay tantas cosas que se pueden hacer con LOS AMIGOS

Bueno, si os interesa, ya sabeis

Por cierto soy de Terrassa y tengo 35 años

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿?

No te entiendo, me has dicho que vas hacer un cambio y que te vas a ir muy lejos con una ONG y eso que no nos hemos conocido ni apenas nos hemos dicho nada.

Qué pasa? un día quieres hacer amigas y al día siguiente no?

Creo que todo esto es una mentira y lo haces para pasar el rato!

Espero que te vaya bien con tus mentiras!

Contestacion

comunicarte que antesde decir cosas que no son real, te mires bien el e-mail que se te envio

Menos mal, que hay personas que entienden los chistes por e-mail

Yo no paso el tiempo, es más, el tiempo que tengo me dedico a buscar nuevas amistades, y decirte que he tenido mucha suerte y he encontrado gente.

Gracias por tu contestación, pero gente como tu no deberia de estar en este foro

Contactar por msm

Hola, yo tambien soy de terrassa pero hace unos años que me fui a vivir a la montaña y la verdad fue un buen cambio. Tengo 40 años y me gustaria poder conocerte. Espero poder hablar por el msm para romper el hielo. Hasta pronto y un beso...

◀  Arriba de la página

Busco amigas en tenerife de 22-28Grupo de gente tímida Amistad con chicas q no estén desesperadas por encontrar pareja. madridChica 30, busca amiga para animarnos con la dieta y poder charlar un rato.Busco chicas/os para hacer un grupo de amigos en madridAmigas en la riojaBusco amigos y amigas de mas de 30 en bilbaoAmigas en madrid con hijos pequeñosGente que coma por la zona de solAmistad en madridAmistad terrassa mas de 35 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam