en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigos/as por messenger

Hola; me gustaria conversar por el msn con un buen grupo de amigas y amigos yo soy de Madrid, tengo 31 años y estoy dispuesta a conocer personas de cualquier parte, si te animas dejame tu direccion de email o mandame un privado. Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy chico si te interesa

hola soy un chico de 28 si quieres hablar sin malos rollos sancho27@hotmail.es

Amistad!!!!!!!!!!!!!

hola te deje un privado

◀  Arriba de la página

Gente para hablar por el msm....Me gustaria hablar con alguna chicaFace book?Un rinconcito para todas las que se sientan solas!!Amistad en pozuelo, majadahonda, las rozas..Mujeres "incompletas" Amigas en malaga?Busco amiga para compartir viaje a egipto Gente de granollers o alrededores entre 25 y 35 años?Amistades en málaga desde 33 a 40 años respuesta sobre amistad internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam