en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Gente de valencia o cercanias de 40 o 50, mas o menos, para amistad

Bueno ya he enviado varios mensajes pero parece que los castelloneros o los valencianos somos menos dados a estas cosas. Solo quiero amistad. Tengo 48 años, soy mujer, funcionaria, separada, con una hija, si te interesa, ya sabes..., Un abrazo, ah, gente sana, nada de malos rollos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad'?

hola castellonera he visto tu mensaje en el foro de enfemenino que buscas amista yo te brindo mi amistad para lo que quieras me llamo jose y soy de valencia estoy en proceso de separacion tengo 47 años. UN SALUDO??

Amistad

Hola tengo 47 años y valoro mucho la amistad honesta,sincera,detesto la falsedad la mentira la hipocresia si quieres hablamos ok

Amistad

Hola tengo 47 años y valoro mucho la amistad honesta,sincera,detesto la falsedad la mentira la hipocresia si quieres hablamos ok

Hola que tal?

Soy de un pueblo cerca de Valencia, tengo 46 años, estoy casada y un hijo de 18 años.
Me gustaria tener amistad contigo aunque sea por correo electronico.
Me gusta el cine, salir de excursión al aire libre, la playa,leer libros de intriga y también los de cocina.
Trabajo de dependienta.ah, soy gente sana, bueno espero tu respuesta, hasta pronto.
Mi nombre es Marisé. CHAO.

Gente de valencia

Hola yo tambien soy de valencia , estoy separada y con dos hijos, tengo 44 años y ganas de salir al cine , a tomar un cafe ........
Si os interesa, contestarme
Saludos

Hola

Estoy en tu misma situación: separada con una hija. Tengo 45 años. Me gustaría también salir... Mis amigos están emparejados y me gustaría relacionarme con gente en situación similar a la mía.

◀  Arriba de la página

Aqui tienes una amiga ..Busco al hombre de mi vida.. creo todavia en el amor verdaderoAlguien de las palmas??Quieres conocer gente nueva?? amistad barcelonaaa y alrededoreesChicas que escuchen r&b hip hopMe acabo de separar necesito gente con quien hablarGente denia o alrededoresWosuruAmistad - conocer gente nueva - bcn y alrededoresBusco grupo de la zona sur de madrid 33/40añosBusco amiga +40
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam