en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Gente de valencia o cercanias de 40 o 50, mas o menos, para amistad

Bueno ya he enviado varios mensajes pero parece que los castelloneros o los valencianos somos menos dados a estas cosas. Solo quiero amistad. Tengo 48 años, soy mujer, funcionaria, separada, con una hija, si te interesa, ya sabes..., Un abrazo, ah, gente sana, nada de malos rollos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad'?

hola castellonera he visto tu mensaje en el foro de enfemenino que buscas amista yo te brindo mi amistad para lo que quieras me llamo jose y soy de valencia estoy en proceso de separacion tengo 47 años. UN SALUDO??

Amistad

Hola tengo 47 años y valoro mucho la amistad honesta,sincera,detesto la falsedad la mentira la hipocresia si quieres hablamos ok

Amistad

Hola tengo 47 años y valoro mucho la amistad honesta,sincera,detesto la falsedad la mentira la hipocresia si quieres hablamos ok

Hola que tal?

Soy de un pueblo cerca de Valencia, tengo 46 años, estoy casada y un hijo de 18 años.
Me gustaria tener amistad contigo aunque sea por correo electronico.
Me gusta el cine, salir de excursión al aire libre, la playa,leer libros de intriga y también los de cocina.
Trabajo de dependienta.ah, soy gente sana, bueno espero tu respuesta, hasta pronto.
Mi nombre es Marisé. CHAO.

Gente de valencia

Hola yo tambien soy de valencia , estoy separada y con dos hijos, tengo 44 años y ganas de salir al cine , a tomar un cafe ........
Si os interesa, contestarme
Saludos

Hola