en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

¿¿ existe vida en el corredor del henares ? desesperada

HOLA A TODAS:

HE VISTOS ANUNCIOS DE GENTE QUE BUSCA AMISTAD EN LA ZONA DEL CORREDOR, NADIE TE CONTESTA, NO DEBEN DE BUSCAR MUCHO.

LEO EL FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TODAS SON DE MASDRID, LAS QUEDADAS SE HACEN EN MADRID, Y BUENO PARECE IMPOSIBLE CONOCER GENTE DE MI ZONA, GENTE CON LA QUE PODER QUEDAR, VER CON ASIDUIDAD Y HACER UNA BUENA AMISTAD, NO GENTE PARA QUEDAR DE HIGOS A BREVAS.

EN FIN SI ALGIEN LEE ESTO, NO ME IMPORTA LA EDAD, SOLO ME IMPORTA LA AMISTAD QUE PUEDAN OFRECER, Y QUE SEAN DEL CORREDOR DEL HENARES.

BSS Y GRACIAS POR LEERME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y TAMBIEN BUSCO COCOCER GENTE DEL CORREDOR, AUNQUE SE EMPEÑEN EN QUE CONOZCAS TAMBIEN DE OTROS LUGARES, LO SIENTO, VIVO EN ALCALA, JAJAJAJA.
PARA HACER UNA AMISTAD QUE NO SEA DE VER A LA GENTE CADA TRES MESES.
TE DEJO MI CORREO perucha1@terra.es
BSS Y ESPERO QUE ME CONTESTES

Parece ser que sí hay vida

Hola,
tengo 30 años, y ultimamente mi vida ha cambiado lo suficiente como para querer hacer un nuevo círculo de amistad.
Si te apetece, sariadri@hotmail.com.....

Reduces mucho la zona

Te cuesta más encontrar gente por que reduces mucho la zona,yo soy de Alcorcón,y si sólo buscase amigas de mi zona no te escribe casi nadie,pero es lógico,por eso es bueno ampliar las zonas y además que igual te contesta alguna persona de tu zona y no congenias con ella y otra de otro sitio y si tienes afinidades.

Como te dijeron por ahí abajo acotar tanto la zona es un gran inconveniente.

Feliz Año!

Quem e conteste gente que se adapte al anuncio por favor

NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS, CADA UNA BUSCA LO QUE CREE MAS CONVENIENTE Y PONE SU ANUNCIO, A LA QUE NO LE INTERESE QUE NO LE CONTESTE, PERO HAY QUE RESPETAR LO QUE CADA UNA CREE LE VENDRA MEJOR, Y YO ME ADAPTARIA MEJOR A GENTE DE MI ZONA POR TIEMPO FUNDAMENTALMENTE.

POR FAVOR AGRADECERIA QUE ME CONTESTASEN PERSONAS QUE SON DELA ZONA Y ESTAN SOLAS, NO BUSCO CRITICAS, BUSCO GENTE DEL CORREDOR DEL HENARES.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO

Siento si te molesté

Perdona si te molesté con mi mensaje,pero más que una crítica era un consejo lo que quise darte,ya que te quejabas de por que no te escribían de tu zona,y es por que hay menos gente lógicamente.

Sólo quería matizar eso,que te quise más ayudar que criticar con mi mensaje.

Qué tengas suerte y encuentres lo que buscas

Chao!

Soy del corredor del henares!!

Hola, la verdad es que en casi todos los foros hay mucha gente de Madrid y apenas del resto. Soy de Torrejón de Ardoz, y es la primera vez que veo este foro, asi que mejor te dejo mi direccion y seguimos en contacto ok? iriababy@hotmail.com. Un saludo.

Yo soy de alcala!!

Holaaaaaaaaaaaaa

yo vivo en Alcala de henares, tengo 26 años, antes no me habia metido, pero ya sabes si quieres empezar una amistad aqui te dejo mi direccion
lopez.carolina.82@gmail.com

besitos

◀  Arriba de la página

Amistad en teruelMujeres de castellon quereis amistad...Barcelona ¿alguien escribe poemas?Palentinas con niños???salgamos juntas.Amistad barcelona (25-30años)Buscamos parejas para amistad (madrid)Conocer gente (seas de donde seas)Amigas nuevas en palma de mallorcaLecturas de tarot cobro la voluntadDe fiesta madridBusco amigas en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam