en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amistad en madrid

Hola

Somos un grupo mixto de amigos de reciente formación con edades entre los 22 y 34 años. Si te gusta conocer gente nueva y tienes ganas de pasártelo bien, no dudes en asistir a nuestras quedadas, nosotros te recibiremos con los brazos abiertos.
Tenemos un foro para charlar de nuestras actividades, si te apetece unirte a nosotros, te paso la dirección por privado para que lo eches un vistazo.

Te esperamos,

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Http://quedamosenmadrid.foroactivo... .

http://quedamosenmadrid.foroactivo.ne t/

Direccion correcta:

La direccion correcta al final es:

http://quedamosenmadrid.foroactivo.ne t/

Me apunto !

Hola,

Me llamo Raquel tengo 34 años y soy de Madrid.
Me gustaria ampliar mi circulo de amistades tambien. Me pasas la direccion?

Un saludito,
R.

Holaaa

hola me gustaria contactar con vosotros un saludo

Quedadas

Hola , me pasas la dirección a mí también? me apetece conocer gente y salir más.
besos

Dire

me la pasas a mi también?

Hola

que tal?nosotros somos un mini grupo de tres chicos y una chica(yo,jeje)y nos gustaria agrandar el grupo,porfavor si me puedes pasar la dreccion y poder agregarnos a vosotros,gracias.un saludo.

Yo también

Hola!!!
Yo también quiero la dirección!!!

Hola!!!

pasame la direccion,ok?
Gracias

Wernas

Hola. me ppdrias pasar la dire? me gustaria tener un grupo cn quien salir de amigas

yo tambien quiero conocer gente nueva, estoy cansada de quedarme cada finde en casa

Yo tambien quiero

Venga pasanos la direccion!!! jejeje

Hola

A mi también me gustaría ir a vuestras kedadas, me pasas la dirección del foro?

Hola

HOLA Q TAL? ME GUSTARIA ASISTIR ALGUNA DE VUESTRAS QUEDADAS,SI PUEDES PASAME LA DIRECCION,UN BESITO

Hola

Si puedes envíame la dirección. Gracias.

Hola

pasarme la dire.

Un saludo

Yo tb

me pasas a mi tb la dire??

Hola

Pasadme la dirección por privado, ok??

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Amigas de 18 a 24!!!!!!! Quieres conocer gente nueva?? amistad barcelonaaa y alrededoreesAmigas en tenerifeBusco amistad de 35 a 40 años de getafe o de madridHola!!Amigas para hablar por facebook!!!Busco amigas en málagaBusco habitacion en pontevedra.....¿quien se anima mañana sabado? amigas de madrid mas de 40Los casados tambien salimos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam