•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Grupo de senderismo en cordoba capital

Hola !! soy una chica de Córdoba de 38 años, me gustaría formar un grupo de gente para hacer senderismo, excursiones, barbacoas etc. Me interesa que sean de Córdoba capital o alrededores porque de los pueblos es más complicado quedar y ponernos de acuerdos con las rutas. Por ahora estamos 2 chicas y yo,de Córdoba capital, nos gustaría contar con más gente, de edades entre 30 a 40 años. Importante que sean de la localidad.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Ideas

hola aqui tienes ideas para tus salidas http://escapadarurales.blogspot.com.e s/ y a lo mejor contactas con alguien con tus mismos hobits

Te interesa esta información

Hola, soy Cristina, mirando por aqui he visto tu anuncio y tengo lo que buscas. Es un paquete de multiaventuras, senderismo, talleres naturales, spa, ciclismo, rutas, alojamiento, comidas de empresa, familiares, etc. Es en LA VENTA DEL CHARCO, en Cardeña, esta aqui al lado. Si te interesa o quieres que te pase información mas detallada de precios o actividades te dejo mi correo martinbolc@hotmail.com. Un saludo.

Grupos de senderismo en córdoba

Hola, participamos varios grupos de senderismo en Córdoba
Puedes escribir a marioaiken@gmail.com
tambien ingresar a
www.senderismoargentina.com.ar

Senderismo en córdoba

Hola practicamos senderismo en Cordoba, les pasaré las direcciones y las rutas.
marioaiken@gmail.com

Senderismo y muchas mas¡¡¡¡

hola, somos un grupo de personas que realizamos diferentes actividades deportivas,culturales, sociales, de ocio, en fin son actividades muy interesantes y divertidas. tenemos un lugar de encuentro en la calle virgen de linares 11, córdoba. tel de contacto 680539699, 957081812. Ven y conocenos, nos gustaría contar contigo y las personas que tu conozcas, así seriamos un grupo mas grande y cada vez mas agradable.

Silvana

recién te pedí info pero no te pasé mi email silvanahilpert@hotmail.com

Consulta

Hola quisiera info sobre el grupo de senderismo, si tienen fechas y lugares próximos

Senderismo en córdoba

Hola!! Me inscribí para contestar a las consultas de Senderismo en Córdoba, pueden consultar en

Senderismo cordoba

Hola, he visto tu mensaje en el foro y quisiera saber si hay algun foro donde se organizan rutas para hacer sendirismo en grupo, ahora q llega la primavera apetece a q si? me gustaria saber si se esta haciendo algo interesante por la zona, soy de un pueblo de cordoba, mi correo es zuleima16@hotmail.com, gracias

Senderismo en cordoba

hola , acabo de encontrar tu mensaje , yo tambien estoy interesada en poder hacer , rutas de senderismo,
aunque soy novata ,seria empezar poco apoco
me gusta andar , y la naturaleza , tengo 44 años , y vivo en corodba capital .
me gustaria recibir contestacion muchas gracias
mi correo es vicmi37@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en málaga.
por: yre09
1

por: pelillosalamar123
0

por: sheregj