|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Foro de amistades solo chicas!!!!" Enviado por soyunica4 el 13 octubre a 01:46
este es un foro solo para chicas de todas las ciudades y edades,,animaros,no os arrepentireis, foro solo para gente sana,respetusa,y con ganas de charlar, y hacer buenas amistades,ambiente muy bonito y limpio!!
os espero pronto!!!y ya me lo direisn que tal.... chicas de todas las ciudades y edades!!!
www.somosamigas ... es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Apuntaros!!!" Enviado por soyunica4 el 13 octubre a 18:17
venga nenas ,animaros y apuntaros ya!!foro....gratis,y sin problemas de edad ,ni razas!!! os espero pronto nenas!!lo pasareis genial, y sacareis buenas amistades amores!!!
|
| | "Hola" Enviado por soyunica4 el 14 octubre a 01:02
queria dar las gracias a todas las que os habeis registrado,, asi que nenas gracias!!!
alas que no animaros ya!!!jejej
|
| | "Quiero apuntarme" Enviado por katharsia el 18 octubre a 17:59
Bueno, me gusta esta apuesta, espero poder contactar con gente encantadora, me llamo Karol y soy una chica d Madrid de 30 años.
Nos vemos en el foro.
|
| | "Hola,mi nombre es yosune,soy del pais vasco,me gustaria encontrar alguna amiga de verdad." Enviado por yosune27 el 30 octubre a 21:41
Mi nombre es Yosune del pais vasco.busco una amiga de verdad.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|