•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formar grupo de gente en bilbao (o bizkaia)

He puesto este mismo anuncio en otra sección y lo copio aquí porque quizás sea más indicado.

Antes de nada, agradeceros el hecho de leer estas líneas y de permitirme el espacio para poder escribirlas.

Soy un chico de 27 años de Bilbao que ha salido de una larga relación y ahora me encuentro sin amig@s (cada uno tiene ya su vida). Por este motivo, estos días me he decidio a escribir a gente en la misma situación o algun@ que buscaba gente para hacer una cuadrilla, pero con la desilusión de que al final nadie parece interesarse en absoluto y de algun@s ni siquiera se obtiene respuesta alguna; además la gente no es muy clara en ciertos aspectos y al escribirse con alguna gente te llevas una desilusión;

Así pues, intentaré ser lo más claro posible y, por ello, me he decidido a postear yo y responsabilizarme de encontrar gente, no fallar a nadie y de que esto funcione.

La idea es crear un grupo mixto (tanto chicos como chicas) de gente con la que poder compartir tu humor, tu sonrisa, tus aficiones, tus conocimientos, etc. El objetivo principal es pasarlo bien y poder tener amig@s con quien poder hablar, reir, contar los problemas, gente en la que apoyarse, etc...

El sentido es el poder quedar entre semana y los fines de semana para salir a tomar algo, practicar actividades que nos gusten, tener gente con quien ir de compras, salir de fiesta, ir al monte, ir de escursión, ir a casas rurales, etc.. cuanta más gente haya mejor ya que las posibilidades de que alguien tenga más experiencia en ciertos aspectos (por ejemplo ir de camping) ayudarían a esa "pereza" que al final tiene la gente para buscar donde ir, saber que hay que llevar, etc..

En este grupo solamente se pedirían tres cosas: tener ganas de pasarlo bien, respetar a tus amig@s por encima de todo, y estar siempre dispuesto a ayudarnos (bien aconsejando, bien moralmente, etc..). Hay que saber cuando reir pero también cuando ponerse seri@ para ayudar a l@s amig@s.

También, comentar que la edad no importa, tampoco importa de donde seas (aunque personalmente debido a mi trabajo, entre semana poco podría quedar si no es en Bilbo), tampoco tu condición (aquí nadie va a discriminarte por ser homosexual, lesbiana, bisexual, negro, o lo que sea, tu eres un pilar más de este grupo de gente, sin ti no funcionamos!!!), si no vas a respetarlo deja de malgastar mi-y-tu tiempo escribiéndome.

Por último, tampoco te preocupes si no tienes mucho tiempo y solamente puedas quedar de vez en cuando, eso no tiene importancia, estaremos deseosos de verte los días que puedas quedar (sí, he escrito este párrafo porque al contactar con gente me han enviádo emails donde se exigía pasar un mínimo de tiempo!!!!! increíble pero cierto...).

Creo que no me queda mucho más que decir así que si te animas, escríbeme a hold_on_to_your_dream@hotmail. com (o agrégarme con dicha dirección al MSN) y dime que te parece.

Repito: no voy a olvidar a nadie, de hecho, se intentará quedar cuanto antes para que esto esté funcionando lo antes posible. Me gustaría que de aquí a dos semanas pudiera escribir otro post con el mismo planteamiento pero comentando que ya somos un grupo de unas cuantas personas.

Gracias de corazón a l@s que se animen a escribir o a l@s que respeten este post.

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • "Lore": un mundo de sentimientos encontrados

Amistad

hola!. A mi también me gustaria lo mismo. un saludo.

Amistad

despues de 5 años y leo lo que estoy buscando en estos momentos pero claro, desfasada en 5 años. Me gusaria saber si al final se formo ese grupo y si sigue operativo. Muchas gracias

Para reunirnos

hola soy de nuevo el de barakaldo y si los que estamos en reunirnos a hacer un grupo porque no empezamos a agregar en el messenger y empezamos a hablar de el grupo y empezar a quedar entre semana y finde semana

Formar parte del grupo

hola soy el chico de barakaldo de 22 años si alguien de este foro quiere hablar conmigo de quedar algun dia escribirme a mi correo o hablamos por hotmail que es walker637@hotmail.com.gracias por que quedria compartir aficiones y quedar para lo que sea no me importa la edad solo ganas de pasarmelo bien

Me gustaria formar parte

Hola soy un chico de 22 años que vivo en Barakaldo, he tenido amigos pero todos me han engallado o se han metido conmigo y me han dejado fuera siempre.He leido tu texto y me interesaria formar parte de el grupo de gente para quedar cuando sea y salir de fiesta por ahi y para compartir cualquier experiencia e ir a cualquier sitio o ir a cualquier sitio por favor si les esto quedria una contestacion de algo.Gracias por leer esto y si decides que puedo formar parte de este grupo seria lo mas feliz que me pueda ocurrir.gracias.ah te dejo mi messenger walker637@hotmail.com

Uno mas

Hola, mi nombre es Lander y soy un chico de 27 años. Misma situacion y con ganas de conocer gente, distraerme y pasarmelo bien. Si me haceis un sitio en el grupo o alguien quiere contactarme, mi email: rednalalreves@hotmail.c om
un saludo

Holas

HOLA ME ENCANTARIA CONOCER GENTE NUEVA ES UNA IDEA GENIAL HACER NUEVOS AMIGOS Y COMPARTIR AFICIONES JUNTOS . NOS VEMOS PRONTO

SALUDOS A TODOS

Me parece genial

a mi me encantaria abrir mi circulo de amistades y conocer mas gente con la ke compartir cosas, he intentado agregarte pero la direccion no esta correcta, yo os dejo mi mail por si alguien kiere ponerse en contacto conmigo; k.attycastro@hotmail.com
un saludo a todos

Buena idea

parace que somos muchas las personas que estamos en la misma situación.

Holaa

Os cuento un poco mi historia yo soy de aki, pero me fui a trabajar a Madrid y he perdido todo contacto con mis antiguas amistades, lo mismo parejas.. cambio de ciudades... y bueno ahora con la dichosa crisis... me dá que tengo k volver... pero también deseo tener contacto con gente y amig@s aquí cuando vuelvo a ver a mis padres k siempre estoy sola y la verdad es bastante deprimente, ahora mismo estoy en Bilbao y desearía ir conociendoos, os dejo mi email chalspadawan@hotmail.com

Espero tener noticias de vosotras

Un saludo¡¡¡¡

Hola!!

Yo tambien me animo, me ha gustado el tono del mensaje.

Soy un chico de 32 años de Bilbao, que ve como el resto de amigos se casan y ya te dejan de lado. Y me gustaria encontrar nuevas amistades, para disfrutar del tiempo libre, ir al monte, salir a pubs, ir al cine, o simplemente quedar para tomar algo.

MI email es misteripo@hotmail.es

Me enacanta la idea

puedes contar conmigo..ya estoy de nuevo conectada con el mundo asique espero formar parte de lo que salga...un beso
nassenka@hotmail.com

Q buena idea!

Hola, soy una chica de 31 años y me apetece mucho conocer gente nueva y ampliar mi circulo de amistades.POr diversos motivos hay veces en las q me encuentro un poco sola y me encantaría conocer gente sana y divertrida con la q compratir mi tiempo libre.
Un saludo!

Hola!

Pues ampliar el grupo da amigos siempre viene muy bien. Creo que puede ser una buena idea conocernos, y oye, si coincidimos en la forma de vivir la amistad, y somos sinceros, puede ser algo bueno para todos, que creo que estamos en situaciones parecidas. Así que, os dejo mi dirección de correo, y mucho ánimo, a ser valientes! "gaa30739@hotmail.com".

Hola!

Me apetece mucho tu idea!
Estoy un poco sola. Hace casi un mes mi novio rompió nuestra relación tras más de 10 años.

Saludos

Amistad

por: trayu

Hola

Yo tb busco nuevos amigos, si te intereas puedes contactar conmigo daniexpo@hotmail.com

Saludos

Amistad

Hola:
Soy una chica de 30 años y estoy pasando por la misma situación q tu en su día. Me siento sola tras haber sufrido una ruptura sentimental.
Aunque tengo amigas, algunas tienen su vida y con otras no coincido mucho.
En estos momentos me apetece conocer gente nueva con la q compartir aficiones, no tengo problema cualquiera q sea el plan.

Agur

He leido y acepto las condiciones!!!

Hola, soy una chica de Bilbao. Tengo 33 años y de verdad... no veo el momento de encontrar gente, de tener de nuevo amigos, ya ni recuerdo cuando fué la última vez que quedé con alguien que no fuese mi novio o de mi familia.

Te he agregado al messenger.

Un musu, Byeee!!!

Amistad

por: yukari15

Hola:

Soy Irune y tengo 31 años, he leído los anuncios de toda la gente que busca conocer gente nueva y me parece una idea genial. yo estoy dispuesta a conoceros y compartir tiempo libre. Aunque soy de Sodupe no me importaría ir a Bilbao cuando pueda. La verdad q entre semana voy a empezar a estar ocupada pero el fin de semana lo tengo libre.

Mi dirección de correo es: i.rodriguez.pariente@kzgunea.n et

Hola

hola, soy una chica de bilbo tengo 29, he leido tu mensaje, el planteamiento me parece genial, yo paso mas o menos por una situacion parecida a la tuya y no es facil conocer gente, te he agregado a mi MSN

un saludo y animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas!!! quereis hacer nuevas amigas? barcelona, sabadell, terrassa, rubí....etc
por: neeniikaa
20

por: osquitar38
0
  Amigas benidorm,alfas del pi, la nucia y alrededores
por: luzdelalba24
2

por: leonesa1971
0
  Charlar ahora
por: teiif
1