« 

Conocer gente de otros paises!!!

Hola soy de barcelona y tengo 29 años. me gustaria conocer a gente de otros paises ya k soy curiosa y me gusta conocer otras culturas. Me gusta mucho viajar , el cine salir a tomar algo, la playa, montaña, pasear etc.

saludos y besos a tod@a!!!

Vídeo: Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"

• Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"
  • Espido Freire: anorexia, bulimia y otros trastornos de alimentación
  • "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
Nuestros sponsors
Publicidad

Soy de argentina

hola soy argentino tengo 31 años, me gusta las montañas, caminar, la playa, viajar, asi q tenemos mucho de q hablar, te paso mi correo e intercambiamos culturas jajajja,
sergioramiroaguero@hotmail.com

Conocer

hola soy de peru y quisiera ser tu amigo agregame a jefferson_1245@hotmail.com

Hola

hola soy de peru y quisiera ser tu amigo agregame a jefferson_1245@hotmail.com

...

Pues bueno aqui tienes una amiga soy de Punta del este nose si conoces? te dejo mi email devaniza@hotmail.com

Hola

Hola soy vanessa vivo en cancun mexico y me gustaria ser tu amiga y tanbien de las demas este es msn Vdmendez@hotmail.com espero comunicarnos pronto bay

escurioso

soc de t urkia y africa
zdaf13@hotmail.fr

Evel68

hola amistades soy de peru qisiera conocer gente de otros paises q digan como es su pais y yo tambien les dire como es mi pais. bueno besos a todas por alli

Evel

hola soy de peru tengo 33 años quisiera conocer amistades de otros paises qiero q me digan como es sus paises su comidas yo tambien les dire como es mi pais .bueno saludos a todas¡¡¡¡¡¡

Saludo

por: omero15

hola me llamo onner vivo en santa cruz bolivia y me gustaria mucho compartir informacion con ud. claro q si aso lo desea chauuuu y hasta pronto

hola,

me llamo Barbara y tengo 33 anos. Soy italiana y habito en provincia de Verona. También a mì, gusta conocer a gente de otro paises. Yo pregunta excusa porque mi espanol no es mucho correcto. Desde domingo y por 2 semanas mi marido, (Marco, tiene 40 anos), y yo estaremos a luna de miel. Me gusta el cine, leer, viajar, bordar, cocinar, etc...

Besos, Barb

Hola

por: poly657

hola barbara soy paola de 29 años de chile tambien quiero conocer gente y cultura estudio educacion parvularia casada

Evel68

por: evel68

hola barbara soy de peru veo q estas de luna de miel q bueno espero q le estes disfrutando mucho con tu esposo yo tambien soy casada tengo tre hijas qisiera q me hables de tu pais yo tambien te dire mi pais soy de peru bueno chao saludos ycuidate mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: invesa
0

por: negulina
0
  Pareja treintañera busca grupo de amigos en madrid
por: bikote
3

por: mayka332
0

por: monsedel
0

por: mony810419
0
  Amigas madrid .me siento sola
por: joana2004
2
  conocer parejas sinhijos en zaragoza
por: sna70
1

por: ithaisitaa
0
  Hola! 20añeras de madrid
por: narai90
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Perfecta imperfección: El fotógrafo que captura la belleza de animales discapacitadosAntes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel Air
Entrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de HollywoodVuelve la fiebre 'Millenium': 14 curiosidades sobre la saga que sigue dando de qué hablar