•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No quiero estar sola en madrid

Buenas chicas,
estoy harta de estar sola¡...así que hoy me he plantao aquí delante y he dicho hasta aquí¡...tengo 31 años y una vida muy organizadita, vamos, que me considero una tía centrada...lo que sucede es que por circunstancias de la vida me he quedado colgada...pero con muchas ganas de conocer, hacer, salir, dar, hablar, viajar, copear, marujear, en fin todo lo que se te pueda ocurrir...que os puedo decir, que os animéis a que nos conozcamos.
soy alegre y optimista, me encanta escuchar.
quiero hacer amigas de verdad, sinceras, con las que poder compartirlo todo, desde un cafe, hasta el champu en un viaje juntas...
así que venga anímate...No tienes nada que perder y si mucho que ganar, ya que soy leal y amiga de mis amigas y pido poquito a cambio, solo que estés ahí.

espero que os animéis,
un besito a todas¡

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid

Holaaa

Yo también me siento identificado con vosotr@s.

Desde otro foro estamos organizando una quedada por Madrid para este sábado 10 de nov. Se ha propuesto quedar a las 21.30h en la puerta del Pans & Company de Callao para tomar algo y cenar por el centro.
Animaros y así nos conocemos
Saludos!!!!

Hola

hola

yo me llamo ana y estoy en la misma situacion,asi que me apunto. os dejo mi correo por si haceis alguna kedada y asi nos conocemos.mi email es catwoman20@hotmail.es

Hola!!!

MI nombre es Maria y me siento exactamente igual que tu!! Asiq, si me aceptas, me apunto a lo que sea jajaja.

Si quieres puedes contactar conmigo aqui, ashdered@gmail.com

Un saludo y hasta pronto!!!

Hola

Soy un chico,pero podemos ser amigos

Hola

por: alcorconero11

Hola, si buscas amistades, lo de quedar con chicas, suelen pensar que quieres ligar, si quieres, quedamos nosotros e intentamos ser amigos, te parece?

Hola!!

por: alameda31

Sabiendo que hay gente en tu misma situacion te calma un poco los rollos mentales que te pasan por la cabeza. Me ha costado empezar esto del foro, pero reconozco que ya no me siento tan sola. Gracias!!!

Hola!!

por: alameda31

Y cuando esa amigas te dicen que los fines de semana quieren estar con su marido y nada mas.????. Nunca me he sentido asi. Hay que hacer algo,.

¿que hacen las chicas solteras los domingos?

Hola. Soy de Madrid y aunque todos los mensajes son de hace mucho tiempo, me gustaria compartir con vosotras y haceros una pregunta. ¿Alguien sabe que hacen las chicas de 40 y los domingos que ya no tienen pareja?

Aburrida a los 41

por: eccolalmais

Hola! esa es la pregunta que me hago yo cada domingo desde casa mientras el teléfono gasta bateria solo por tener cobertura! Me encantaría poder quedar con alguien para un aperitivo cuando hace sol, un cine a ultima hora, un café en invierno o un plan de tiendas y paseo. Lo que sea!!!! Tengo 41 años y empiazo a pensar que hasta me está cambiando el carácter por no relacionarme más que con mi entorno laboral sin poder compartir nada de mi vida como persona. Si alguna de vosotras se encuentra así, le gusta hacer cosas, ver pelis en versión original, ir de vinos, viajar (aunque ahora por un tiempo no voy a poder) o simplemente relacionarse, aquí estoy. Si tenéis un cierto punto de lo que algunos llaman "extravagante" seguro que nos llevaremos muy bien. Espero poder estar comentando estas líneas con un montón de amigas delante de unas copas-cafés-oloquesea dentro de poco. Os espero!

No os quedeis en casa!!!!!

por: nurifemenino

Hola,
Yo estaba en vuestra misma situacion. No os preocupeis, hay muchas opicones hoy para no quedarse en casa nunca!!!!

www.ludicum.com
www.plannic.es
www.qclubsocial.es

La gente propone planes y os podeis apuntar a cualquiera de ellos. O proponerlo vosotras mismas.

Animaos, que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo!

Hola!

por: estherg75

A mi me pasa exactamente lo mismo... Tengo 37 años y por circunstancias de la vida me encuentro bastante sola. Siempre he sido muy alegre, me gusta salir a tomar algo, el cine, los paseos por la montaña, y me gustaria conocer gente sana para hacer amistad, charlar, etc.
mi mail es ezteeee@gmail.com
saludos a tod@s

Me apunto porque me encuentro en la misma situación

Me pasa un poco lo de a todas vosotras, yo también vivo en Madrid desde hace 4 años y me vine con mi novio por temas laborales, y aunque aquí se está muy bien, es difícil conocer gente con la que relacionarte fuera del trabajo ahora que ya no estás en la Universidad o que ya no sales tanto como antes. Tengo 31 años y vivo por el norte.

Mandadme privis con lo que concreteis y ojalá que esto nos salga bien a todas

Un beso y gracias.

Yo también quiero!

Ya por lo menos tenemos algo en común, yo tampoco quiero pasar sola el invierno...es fácil quedarse sola en la vida por un montón de motivos y no es lo mejor, hay que disfrutar! asi que te paso mi correo por si te interesa que hagamos una amistad y formemos un grupo.
aburgoscan@hotmail.com
Bss

Hola hola

Hola que tal

He visto tu anuncio y me has parecido una chica muy agradable y simpática. Mi situación no es exactamente la de estar sola de hecho hace justo 1 año conocí a unas chicas por este mismo foro y ahora somos amiguisimas pero ya sabes, con el tiempo los grandes grupos se van reduciendo y cada uno tiene sus cosillas en su vida y a veces te encuentras algo solilla sin poder salir a despejarte tomandote un café. Así que al ver tu mensaje me ha parecido buena idea contestarte y me gustaría que pudieramos charlar y conocernos y por que no llegar a ser todas amigas.

Espero que me respondas.

Besitos

Hola a todas

Bueno que me parece que te contesto a tí sólo o no??
pq le he dado a responder y creo q es a tí es q qué lío tengo desde hoy ordenador nuevo y te parecerá una tontería pero lo veo raro raro....con el nuevo windows 7 y sólo me ha parecido responder dijo cómo era para todas??? es q hace mucho q no lo podía usar
bueno qué tal todo, yo opino como el resto
mi email es arrasandooo@hotmail.com
Besos y hasta pronto, bueno q soy de Madrid ajjajaj y tengo 33 años vivo por el sur y trabajo por el centro por Atocha y vosotras qué te te ha ido??

Hola

Buenas, bueno pos yo estoy un poco igual que vosotras, llevo 4 años en Madrid y la verdad que aqui no tengo amigas pos para ir a tomar un cafe...de compras...etc...y la verdad que me gustaria conocer amistades, tengo novio y estoy esptupendamente pero como decis se echa de menos tener unas buenas amigas para poder..pegarnos nuestros cotilleos, nuestros cafetitos...y esas cosas de chicas vamos.. Tengo 29 años.

Hola

me llamo vanessa tengo 25 años divorciada .. la verdad me encuentrio igual q tu sin amigas y me gustaria encontrar una amistad sincera...... bueno te dejo mi msn es vanessalin2209@hotmail.com.... . besos... estamos en contacto--

Ya tienes una amiga

HOLA, ME LLAMO ARANCHA, TENGO 31 AÑOS Y TENGO PAREJA . PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA CUENTO CON POCAS AMIGAS DE VERDAD Y ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUNA CON QUIEN COMPARTIR TODOS ESOS MOMENTOS KE TU DICES. MI EMAIL ES Fashion7897@hotmail.com. Agregame asi podemos hablar para quedar. besos.

Me gustaria unirme

por: reinus

Hola a todas, tengo 29 años, y aunque tengo a mi marido y a mi hijo a veces me siento bastante sola, tengo amigas pero estan lejos o tienen sus vidas ya echas y centradas en ellas, si me gustaria encontar amistades con las que contar en momentos concretos de la vida, desde tomar un simple cafe hasta hacer una escapadita un fin de semana SOLO CHICAS...bueno aqui os dejo mi e-mail, al principio me cuesta abrirme pero despues no hay quien me pare...vargas.sanchez.a@gmail. com, un saludo.

Hola

por: angeles1133

Hola soy maría una chica que también me apuntado a buscar amistades enfemenino.com , bueno me has parecido una chica muy simpática, y si quieres tener una amistad pos por mi perfecto, también tengo 29 años y vivo con mi novio, llevo aquí en Madrid 4 años y la verdad que no tengo así amigas pos para tomar un café, hablar..y esas cosas de chicas jajaja vivo en el sur de Madrid.
bueno pos si quieres que sigamos en contacto pos me dices cosas ok
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gamaely
0

por: barthy86
0
  Busco amistad