« 

Busco mujeres que sufran fenómenos paranormales(sueños,premonicio nes,...)

 

ES sabido que las mujeres tiene más facilidad que los hombres para sufrir sensaciones extrañas, y muchas veces mis amigas me suelen contar muchas cosas que les pasa como que alguien de su familia va ha morir y oyen algunos golpes en las paredes, otras que parece que van a suceder otras cosas y luego pasa.

Especialmente si tienen o son adolescentes chicas suele ocurrir fenómenos en la casa que a ojos de quien no conoce nada pueden ser extraños y producir miedo, pero no tiene que ser así, son parte de la naturaleza del hombre que hay que investigar. Si alguna tiene algún caso digno de contar por su espectacularidad o algo relaccionado pueden ponerlo aquí, para poder estudiarlo y ver que puede sacarse.

Estoy seguro que serán de gran ayuda al poner sus casos.


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
 

Hola que tal

Hola mira la verdad, es que tengo mucho que contarte sobre estas cosas, ya que me pasan muy frecuentemente y la verdad a veces me asusto, pero bueno ya lo sobrellevo como puedo, te puedo decir que presiento cosas que luego se cumplen e incluso fallecimientos de personas y me he llegado a asustar mucho cuando ocurre, y como eso un sin fin de cosas mas.


 

Hola

Hola Paco me gustaria hablar mejor contigo si se puede claro... e buscado todo el dia por internet sobre suenos paranormales y no e encontrado nada interesante, me ustaria saber si tienes experiencia en suenos paranormales para que me puedas ayudar y al mismo tiempo yo ayudarte con mis suenos.


 

A veces, yo tengo esas experiencias

hola paco. Tengo 40 años. Es algo que no comento mucho pero soy muy intuitiva. Por ejemplo, siempre siento cuando voy a un sitio (un centro comercial etc.) que me voy a encontrar a un conocido ( el que sea) y nunca he fallado. Tambien he presentido la muerte de seres de mi familia, cuando están muriendo ( he calculado la hora) se me pone un dolor en el pecho y tengo un estado de ánimo raro donde no me encuentro bien en ningun sitio. A veces he soñado cosas que se han cumplido. Bueno, espero que te sirva de algo mi experiencia.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: true251
0
 
por: amigando
0
  Busco formar grupo de amigos/ as en asturias en parejas
por: trinity474
4
 
por: milena2912
0
  Hola, soy nuevo...
por: dannyloko
2
  Heavy metal rules!!!
por: sweet6lace
1
  Busco chico que no le importe que sea mama, para amistad o.....
por: blanquitadelmar
5
  Invitacion para la gente de vizcaya
por: achimaki1
1
  Necesito conocer gente nueva
por: nena25101
10
 
por: andreabrazil1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección