Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco mujeres que sufran fenómenos paranormales(sueños,premonicio nes,...)

ES sabido que las mujeres tiene más facilidad que los hombres para sufrir sensaciones extrañas, y muchas veces mis amigas me suelen contar muchas cosas que les pasa como que alguien de su familia va ha morir y oyen algunos golpes en las paredes, otras que parece que van a suceder otras cosas y luego pasa.

Especialmente si tienen o son adolescentes chicas suele ocurrir fenómenos en la casa que a ojos de quien no conoce nada pueden ser extraños y producir miedo, pero no tiene que ser así, son parte de la naturaleza del hombre que hay que investigar. Si alguna tiene algún caso digno de contar por su espectacularidad o algo relaccionado pueden ponerlo aquí, para poder estudiarlo y ver que puede sacarse.

Estoy seguro que serán de gran ayuda al poner sus casos.

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Asistimos a la presentación del III Festival Miradas de Mujeres en ARCO
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández

Hola que tal

Hola mira la verdad, es que tengo mucho que contarte sobre estas cosas, ya que me pasan muy frecuentemente y la verdad a veces me asusto, pero bueno ya lo sobrellevo como puedo, te puedo decir que presiento cosas que luego se cumplen e incluso fallecimientos de personas y me he llegado a asustar mucho cuando ocurre, y como eso un sin fin de cosas mas.

Hola

Hola Paco me gustaria hablar mejor contigo si se puede claro... e buscado todo el dia por internet sobre suenos paranormales y no e encontrado nada interesante, me ustaria saber si tienes experiencia en suenos paranormales para que me puedas ayudar y al mismo tiempo yo ayudarte con mis suenos.

A veces, yo tengo esas experiencias

hola paco. Tengo 40 años. Es algo que no comento mucho pero soy muy intuitiva. Por ejemplo, siempre siento cuando voy a un sitio (un centro comercial etc.) que me voy a encontrar a un conocido ( el que sea) y nunca he fallado. Tambien he presentido la muerte de seres de mi familia, cuando están muriendo ( he calculado la hora) se me pone un dolor en el pecho y tengo un estado de ánimo raro donde no me encuentro bien en ningun sitio. A veces he soñado cosas que se han cumplido. Bueno, espero que te sirva de algo mi experiencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: true251
0

por: amigando
0
  Busco formar grupo de amigos/ as en asturias en parejas
por: trinity474
4

por: milena2912
0
  Hola, soy nuevo...
por: dannyloko
2
  Heavy metal rules!!!
por: sweet6lace
1
  Busco chico que no le importe que sea mama, para amistad o.....
por: blanquitadelmar
5
  Invitacion para la gente de vizcaya
por: achimaki1
1
  Necesito conocer gente nueva
por: nena25101
10

por: andreabrazil1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com