•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Foro para chicas de sevilla

hola chicas si soys de sevilla o pueblos y buscais nuevas amistades, este es vuestro foro animaros!!

http://www.foroninias.foroactivo.es/foro/index.php

Vídeo: Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

• Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Hola chochis soy chico de huelva

http://siniestrotecamera37.cinebb.com /
NECESITAMOS GENTE EN ESTE FORO DE CINE Y EN PARTICULAS FEMINAS PERA QUE HAYA DE TODO COMO EN EL PARAISO, CHAOOOOOOOOO, NO LO DEGEIS QUE ESTA MUY CHULO Y TENEMOS CONCURSO, CON PREMIO REAL

Alguien le gustaria tener una amistad conmigo

Hola me gustaria encontrar una amistad con una chica para poder tomar cafe y hacer otras cosillas si alguna lo quiere intentar mandarme un mensajillo. Un besito para todas las chicas. Ah tengo 33 años y soy de Sevilla

Hola

Soy una chica de Sevilla que busca un grupo de amigas para sair por ahi y pasarmelo bien. Spy una muchacha que me gusta la diversión.

Hola de nuevo

por: arabelita

Además decir que mi correo electrónico es el siguiente: ecoarabel78@hotmail.com. espero vuestra respuesta.

"foro para chicas de sevilla "

hola
yo soy de sevilla centro.
También busco amistades. Mi e-mail es puntacanaparasiempre@hotmail.c om.
Espero quedar una tardecita para tomar algo y conocernos. Un saludo

""foro para chicas de sevilla ""

por: mariangeles791

Se me olvidó decir que tengo 29 años. Espero vuestra respuesta

Que bonitas las caritas!!!!

soy uns chica de madrid y me encanto las caritas que pones en los anuncios son muy simpaticas, yo lo he intentado pero no me sale y no se hacerlo sabes que hay que hacer para ponerlas en el anuncio? muchisimas gracias y que pases un buen dia saludos

Hola

Hola soy de Sevilla y me gustaría conocer a chicas pues no tengo quien contarles mis cosillas.Bueno espero respuesta.Creo que soy la primera en inscribirse al foro bueno eso creo.Me presento un pco, no se este foro de a partir de que edad es yo tengo 33 si es de más joven avisarme y me quito bueno si quereis.chao

Que tal a todas

por: sevipi

hola yo tambien vivo en sevilla, y tambien me gustaria conocer gente, para salir y tal.dejarme alguna direccion o algun foro para poder hablar

Saludo

por: claral6

He visto tu anuncio y me he decido a escribirte porque yo también soy de sevilla, bueno de un pueblo muy cercano, también tengo 33 años y como tú me encuentro sola y sin nadie a quien poder contarle mis cosas te mando mi dirección de correo por si quieres hablar
"marseper5hotmail.com" con el arroba delante del hotmail claro pero es que no sé porque no me deja escribirlo un saludo.

Holaa

por: luciwi

hola el foro es para todas las edadas puede entra quien quiera besitoss

Hola a tod@s

por: nadraa

Yo también me apunto. Un saludo

Hola chic@s

por: sevillana1971

Hola a tod@as, yo tambien soy de sevilla, me llamo ángela y tengo 36 años, como a vosotras tambien necesito con quien hablar de vez en cuando. Vivo sola y por el centro, asi que además si alguna vez os animais a pasar por aqui para tomarnos un café o lo que sea, contad conmigo. saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicarosa2
0

por: chica2733
0

por: loligoal
0

por: blackfolk
0