en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amigas santander

Hola!! soy una chica de Santander, tengo 23 años,y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer gente maja para formar un grupo de amigas para ir de compras, salir de marcha... lo tipico, vamos jejeje.
Os espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!estoy en la misma situacion que tu

buenas, yo tambien soy de santander y tengo 23 años. Es la primera vez que entro en un foro de estos y realmente buco tambien formar un grupito para hacer cosas sencillas y pasarlo bien,y por supuesto tener amistad con chicas que esten en mi onda, ultimamente mis amistades me han decepcionado asique seria genial podernos reunir. mi mail es sara_marin_1985@hotmail.com asique espero que estemos en contacto . un saludo!!!

Hola cukiña85!!

Te he dejado un privado con mi email ok?

Holaa.

Holaaa cukiña85!!!

Si quieres tener un buen amigo aquí me tienes . Yo tambien soy de Santander, y me gustaria conocer gente nueva y hacer amistades. Te paso mi msm

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Busco amigas de 40 en adelanteBusco amistadChico divertido para estar.El mundo de las hadas venga alguna que se deje comer Leanme plis! necesito amigas...San valentín hola soy el canibal,me estoy adelgazando! Buscamos amigos/asAmigas en barcelonaAmigas en madrid-55-65 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam