en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amistad con gente interesada en temas espirituales y místicos

Hola! Ya sé que esto parece ser un foro sólo para mujeres, pero veo que también escriben chicos y me he animado a escribir. Yo principalmente quiero conocer tanto chicos como chicas interesad@s en temas espirituales/místicos y resalto como muy importante para mí el estudio y la práctica de la Ley de la atracción. Ando bastante escaso de amistades, no me refiero a conocid@s, de es@s tengo much@s, hablo de verdaderas amistades. Espero poder encontrar a esas personas que deseo a través de este medio, gente con la que haya una conexion especial, que seamos afines. Dejo claro que mi intención ante todo es la de amistad sincera y si la tuya no es idéntica no me escribas. Soy algo tímido y no me identifico con la mayoría de la gente. Si más o menos te sientes descrit@ con lo que he expuesto espero tu respuesta a mi mensaje. Responderé a todo el mundo. Saludos a tod@s los que me lean.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fascinante este tema

Aunque hace ya algún tiempo de este mensaje , ahora es cuando lo he leído.
Yo acabo de leer el Secreto ( la ley de la atracción ) y creo en ella cada día más. Lo empecé a leer, porque me lo recomendó una naturopata. Tratamiento de flores de bach y leer este libro , todo esto para tratar un capítulo en mi vida a cerca de miedos y ansiedad que me venían atormentando de un tiempo acá...Después de leer el Secreto me siento mejor...Y tengo que leerlo otra vez para asentar más las ideas y pensamientos de una leída rápida...A veces hasta me da miedo porque me han ocurrido cosas que he deseado. Poco a poco me iré familiarizando. y la frecuencia, positiva positiva..Saludos....

Hola!!!!

llevo algun tiempo viviendo en alicante y no tengo gente aki k le interese particularmente hablar sobre el lenguaje del mundo!!!me gustaria conocer gente kn mis mismas inkietudes para poder xarlar e intercambiar pensamientos!!!soy novata en el tema, mas bien necesito un guía....un saludo!!!

Cuidado con estos temas.....

Estos temas son interesantes y atrayentes para personas sensibles al mundo espiritual,pero ya salió la de C/Sanchez Preciados con temas de SECTAS.Que si reciben los testamentos de Dios para la venida de su maestro,que si conexion Alfa...Por favor que no somos tontos,no confundas ser espiritual sin tener que ser de ninguna iglesia ni religion con los rollos mentales y timos piramidales que nos quieres hacer creer.
NO necesitas a nadie entre tú y tu Dios,sea el que sea,todo lo demas son intermediarios sacacuartos.
Saludos.....

Informacion acerca del poder de las plantas cactus san pedro de sudamerica

EL CACTUS SAN PEDRO, Tiene una gran variedad de nombres, y es conocido en las culturas a lo largo de los Andes como Cure o 7 Vientos (al Norte de Perú) o WACHUMA, (Antiguo nombre ancestral en Quechua) estos son algunos de los nombres de la especie del Cactus Trichosereus Peruvianus o Cactus Antorcha, que crece generalmente en la cordillera de los andes, y en algunos casos en departamentos de la costas peruanas, existen diversas especies similares que no contienen el mismo componente activo, una de estas es conocido con el nombre de "Giganton" y su uso tiene otros fines, rodajas colocadas sobre heridas sirven para sanar ciertas dolencias, en todos los cactus de similitud los bordes o divisiones laterales van desde los 5 hasta los 13 segmentos y contienen espinas muy diversas, son mayormente las que tienen las espinas diminutas las que pertenecen a las especies que sirven para el ritual. Este cactus adopta el nombre de San Pedro por el sigiloso guardián que tiene las llaves del reino del cielo, San Pedro el apóstol de Jesús., Muchas tradiciones sobre su uso se han reafirmado en los últimos años, pero también debido al mal uso de esta planta hay reportes de malos viajes, lo que definitivamente, es mejor que quienes lo prueben lo hagan con guías experimentados a las cultura sudamericana, al viaje se le atribuye desde el punto descriptivo nativo tener una magia que se concibe como "el espíritu de la planta", la misma que tiene su propia fuerza y es la planta maestra, una planta que enseña, cura. y que aconseja a la gente y lo despierta a uno en diferentes estados de conciencia.

Su efecto místico, su energía le abre a uno los canales que nos permiten concertarnos profundamente con uno mismo, así también con toda la energía en el cosmos y el mundo espiritual paralelo que se encuentran alrededor nuestro.

Los primeros registros que debe haber del uso místico religioso que se tiene de esta planta remontan al uso por sus propiedades curativas y visionarias con diversas culturas Pre inkas como Chavin, Nazca, Paracas, Wari, Chan Chan (1,000dc - 3500ac) que Hicieron con esta planta tradiciones rituales místicas y su uso cotidiano, ya que no existía la escritura en estas antiguas culturas se tiene un legado a través de dibujos, cerámica, tallados en piedra y diseños textiles. Restos de la planta seca han sido encontrados en excavaciones en sitios arqueológicos en el litoral peruano, en algunos lugares el Wachuma debió haber sido traído de lugares distantes, pues su hábitat se ubica entre los 2,000 y 3,000msnm. En una temperatura promedio de 10C, aunque los climas en la montaña llegan a decender por la noche a -10C, así que su resistencia se debe a su gran almacenamiento de energía solar. Dadas las condiciones de transporte de su época es mas probable deducir que se transportaba el cactus luego de secarlo, y haya sido una de sus maneras tradicionales de uso, en polvo, lo que actualmente en Perú y Latinoamerica ya es una nueva tradición.

Expedicionarios religiosos misioneros prohibieron su uso con la finalidad de abolir su practica y uso ritual místico desde la llegada en 1532, quedando así por mas de 400 años casi perdidas sus tradiciones y son tradiciones orales que ahora se están rescatando. La mayoría de las personas que experimentan con esta planta lo hacen para curar o descargar alguna experiencia difícil o mala de la vida, que no haya podido ser superada para nuestra evolución como personas,. Cuando uno ingiere esta planta son diversos síntomas los que experimenta el cuerpo, reactiva el sistema inmunológico de defensa del cuerpo, incrementa el poder de los sentidos, lo que le permite a uno tener una conexión sencilla y libre con las fuerzas de la naturaleza que se manifiesta de diversas formas. Claro esto una vez superado el conflicto mental por la mente tratar de controlar y haber superado las cargas de energía almacenada por los recuerdos de las experiencias vividas durante la vida de cada individuo, lo que a veces deja meditando por horas a muchas personas para llegar a un auto- entendimiento de ellas.

Luego de haber superado esta importante etapa en la experiencia uno tiene varios caminos a seguir, lo que para unos puede describirse como alucinaciones, otros lo consideran visiones y manifestaciones que van de la mano con el lugar en el que se encuentre y los elementos que lo rodeen. También tiene mucho que ver en el viaje si uno lo toma de día o de noche, eso depende de cada uno ambos son maravillosos. La planta ayuda a comprender mucho de uno mismo, desvanece conceptos errados y ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia. Nos muestra que todos tenemos energía negativa que liberar de nuestros cuerpos y la expulsa. Uno siente limpiarse después de la experiencia. La planta también enseña a vivir en armonía y equilibrio con el mundo, que cada uno tiene, es una experiencia única en la vida, ya que todos somos únicos. Es un viaje personal de autodescubrimiento de si mismo, una experiencia que esta llena de energía y descubrimiento.

Actualmente es difícil encontrar abundante literatura escrita y descriptiva ya que es limitada en comparación con el uso de otras plantas, El Wachuma permite una visualización libre y no requiere de una disciplina tan estricta el prepararse para ella y su efecto es sobrio ya que la lucidez es parte de la experiencia misma, Es un tipo de ritual propio, en el que la planta es la maestra, esta planta tiene una energía muy solar, mencione anteriormente que se alimenta de esta energía, la mayoría de las experiencias son equilibradas, estables diferentes de las que se experimentan con otras plantas. Cada sesión nos da una Regulada General, uno consigue percibir de mejor manera y entender las intenciones de la vida en uno y en general o en como mejorar y conducirnos en las relaciones personales,

El San Pedro te fortalece, te ayuda a enfrentar las experiencias de la vida y esto tiene mucho que ver con la fuerza que proviene del cactus. Esta planta crece en lugares desérticos, en tierras poco pobladas por el hombre normalmente, Tiene un sabor amargo que es difícil en un principio tolerar, por eso la cantidad debe ser regulada por el guía previa evaluación de la persona interesada en experimentarla, es muy conocido que luego de una o dos horas exista nauseas y un malestar en el estomago y uno quiera vomitar, la enseñanza es que esa experiencia no es mala si queremos aprender ya que nos esta limpiando, nos guía a una mejor manera de conducirnos y nos enseña y entrega sabiduría para recrear nuevos conceptos en la forma de pensar. También se una esta planta para reconectarse con la energía de los elementos de la naturaleza; tierra, aire, fuego, agua.

Descubrimos que todo esta conectado y forma parte de uno, guía a vivir en armonía y equilibrio y a controlar los excesos. El viaje es de autodescubrimiento de si mismo nos puede ayudar a cambiar en un día especial para mejor, la experiencia es totalmente positiva,
Es necesario prepararse para la experiencia por lo menos un día o dos antes;
(No Carnes, no Alimentos Grasosos, No especias o cítricos, no Alcohol, la noche del día anterior ayunar y solo tomar mates naturales de hiervas frescas y no calidas)

Meditar en las intenciones y propósitos con la experiencia sirve de mucho ya que algunos quieren mejorar algunos aspectos de su vida, su personalidad, o curarse de algún mal.,

San Pedro nos enseñara a darle el mejor uso a la experiencia y de lo que debemos haber aprendido de ella. Una vez que hemos comprendido la experiencia misma y liberado lo negativo de nuestro cuerpo, se experimenta una sensación de limpieza y sentirse mas ligero, en detalles al contemplar y compartir con amigos una de estas experiencia quedara grabada como una gran aventura en tu vida,
Activa poderosamente los chacras del corazón, que permiten una conexión intuitiva a través del sentimiento y la contemplación de la mente con una aceptación al cambio en nuestras vidas
anibal_u@hotmail.com

Te doi totalmente la razon, los fanatismos no son bueno y encima son manipulaciones

Hola que tal a todos. te doi totalmente la razon. uno puede cojer las enseñanzar que cada uno quiera, budismo, taoismo, meditacion, .... pero siempre sin fanatismos, ni apegos, porque de cada cosa uno tiene que cojer aquello que nutra de amor, libertad, sabiduria y sanacion a su alma y camino y ya esta, de cada cosa hay que cojer lo que mas te llene pero sin llegar al fanatismo y hay que llevar cuidado con la gente que aprovecha que la gente esta mal y confusa, para hacer negocio de un don divino y que se le otorgo gratuitamente y lo cobran, eso es desde mi punto de vista de gente que lo organiza con mentalidad casi psicopatica sin escrupulos, ni respeto a otros. la espiritualidad la tenemos en el interior solo hay que profundizar cada uno con la practica que mas guste y se sienta identificado, o desde la creatividad amorosa de cada uno. se que en el camino nos encontramos con gente e iglesias y tenemos que discernir que el camino esta en el interior y que ya no vivimos en una epoca de gurus ni maestros, ya que tenemos que aprender en este camino a que cada uno vive el camino desde el interior y libremente. cada uno esta en su proceso y eso hay que respetarlo y respeto a quien necesite de religion, secta, o demas, pero que no nos vendan formas de encontrar a dios como que lo necesitamos esa forma en concreto sin nisiquiera buscarlo, ya que dios esta en todas las formas es intangible y la verdad no la tenemos nadie, la puedes descubrir tu mismo/a pero esta en el interior y lo unico que podemos hacer es servir de inspiracion a los demas para que la descubran por si mismo, con ayuda pero uno mismo individualmente. un consejo aunque no hay que dar consejos sino te los piden, para la de c/sanchez preciados que no vayas vendiendo lo que para ti es tu divinidad como si fuesen unos seguros o un producto de la teletienda, dios no esta en venta ya que esta en el interior de cada uno y eso es sagrado, bueno besotes y abrazotes

Hola que tal? yo me identifico contigo en muchas cosas y me gustaria conocerte

Hola que tal?
como te digo en el titulo en muchas cosas te pareces a mi y encima soy gay, no se si eso te importara, me gustaria conocer amistades de españa sobretodo de la zona de elche y la provincia de alicante, para ampliar mi circulo de amigos, me pueden escribir a parte de ti, si alguien mas lo lee y me puede añadir a mi messenger de hotmail tanto gente hetero (chicos y chicas) como gay, que tengan por mi edad sobretodo aunque no descarto edades, yo tengo 32. tengo amistades y muy variedad de edades pero escasean de mi edad, asi que si tienes interes en conocerme y quien mas lo lea me añada. me gusta el tai chi, taoismo, budismo, la terapia de renacimiento, todo lo relacionado con la ley de mentalismo tambien (el secreto, louise l. hay, metafisica de las enseñanzas de lo maestros ascendidos saint germain, conny mendez), acupuntura, craneosacral, .... me gustan todos estos temas y mas. me gusta la sencillez, prefiero quedar con los amigos para ir al cine, o en alguna teteria o cafeteria para hablar y compartir experiencias y alegrias que nos nutran y ayudarnos de corazon que ir de marcha a tomar copas, drogas y esos rollos ya sali por el ambiente gay y casi acabo mal, paso de beber alcohol, drogas y fumar. te espero, te deje un mensaje en tu perfil, pero te dejo un mensaje aqui para ver si lo lees, bueno muchos abrazotes de luz

justoss@hotmail.com

Yo tambien busco gente espiritual

Hace unos meses, que vi la pelicula "el secreto" y desde entonces tenfo mi lista de peticiones y de gratitud y te puedo asegurar que funciona. Este es un mundo interesante y magico y si quieres que charlemos, estaria encantada. Un saludo

Libro del conocimiento

Hola mi nombre es Cristina y me gustaría compartir esta bella información.
Se trata del Libro del Conocimiento, este es un libro Cósmico de Luz que ha sido enviado a nuestro planeta para Unificar a la Humanidad en una misma Consciencia.
Ha sido enviado a través del canal Alfa, este canal es el canal directo del SEÑOR desde donde han sido enviados todos los Libros Sagrados, este libro lleva la esencia de todos ellos pero ha sido eliminado el atributo de Sagrado, no es un libro religioso, sino científico porque unifica la rama espiritual y la tecnológica lo cual lo hace Unico, será nuestro manual de guía para los próximos 9 siglos.
Lo ha escrito una enviada directa del Sistema, en Estambul la Sra Bülent, ella no es un médium, sino un ser Humanos Genuino que se ha ofrecido a regresar a este planeta para ayudar a la humanidad en este momento final de transición a la nueva Edad Dorada que será establecida en el siglo XXIII.
Está escrito con una técnica que nuestro planeta aún no conoce, Luz-Fotón-Ciclón en la cual la energía del tiempo es cargada en la frecuencia de las letras y actua paralelamente al nivel de consciencia de cada uno ayudando a realizar la evolución de mil años en uno, esta energía varía constantemente según la que exista en ese momento en el planeta.
Este libro porta las energías de Omega y adapta tu cuerpo a nivel celular gradualmente a estas energías, preparándonos a nuevas Dimensiones, para que cuando dejemos estos cuerpos podamos pasar sin ser alterados a esas altas frecuencias.
Este libro se está repartiendo gratuitamente en fascículos por todo el planeta, enviamos 3 y una carta explicativa a toda aquella persona que le pueda interesar, para ello necesitamos un contacto verbal para que con la frecuencia de voz, pueda llegar.
También estamos formando grupos de trabajo en Madrid y en este momento tenemos una plaza libre por si te puede interesar a tu o algún amigo, es gratuito y se realiza los viernes a las 5 de la tarde en la C/ Sanchez Preciados, 17 junto al metro Franco Rodriguez, este es mi móvil por si deseas conectar 658863064 y fijo 911 429 829
Un saludo y felices mañanas, Cristina

Saludos

hola que tal?

yo tambien estoy interasa en conocer personas relacionadas con el crecimiento espiritual y con valores propios,
un abrazo
susana

Hola!

a mi me encanta ese tipo de cosas! empece a hacer un espacio con temas así, pero buf, todavía falta mucho por terminarlo.
Si quieres aqui tienes a una amiga, vale?

"LOS AMIGOS DE VERDAD SON AQUELLOS QUE PREGUNTAN QUE TAL Y ESPERAN A OIR LA RESPUESTA"

Ciao.

Te recomiendo

si te gustan los temas espirituales y misticos que te bajes de una web gratuita de internet www.lee-gratis.com algunos de sus relatos
la leyenda de chichen itza
la ciudad del diablo
el gato de olivia
vampiros en la red
la reina de las tinieblas
estan mmuy bien
pilar

Saludo

hola
bueno a mi me apasiona todo lo relacionado a crecimiento espiritual, dejame un mensajito en el privado, y quien sabe podriamos hacer una linda amistad

te invito a ver mi página web http://kristalazul.es.tl/
le puse cosas relacionadas a lo espiritual.
chaito

◀  Arriba de la página

Amigas en coruña-lugoAmistad con parejas de barcelona (no sexo)GraciasChica busca amigas de cartagena, de 23 a 32 años.Recuerdo de santovenia del eslaUna página que me ayudo a mi, animo que hay mucha gente maja aún que conocer!! Solo 19 años y mi vida social ya ha desaparecido...Conocer gente por msmbusco a mi chica en zargozaAmigas para salir por malaga entre 27 y 35 años a ser posibleBuscando nuevas amistades en valencia (chicas entre 25, 26, 27 etc ... )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jared Padalecki
Paul Walker
Mariah Carey
Christina Ricci
Elisha Cuthbert
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam