| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededores.

Soy una chica de 32 años soltera, tímida y sencilla.
Me gusta pasear, el cine, la música pop-rock etc.

Soy bastante tímida, muy sencilla y me cuesta hacer amistades y mis amigas tienen novio o marido.

Me gusta salir por el día y me gustaría encontrar gente tan tímida o sencilla como yo.

No soy la reina de las discotecas y no he hecho nada especial en mi vida, tal vez soy aburrida.

Espero recibir mensajes de gente como yo.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tanbien busco amistad

hola que tal yo tanbien busco amistad te he dejado 1 privado hasta pronto

Saludos

hola, te he mandado un privado por si te apetece quedar algun dia para tomar algo, un besito desde ripollet

◀  Arriba de la página

Gente sana para salir en castellon Amig@s en madridBusco gente para irnos de vacaciones en julioVamos a echarnos algo!!Matrimonio joven... ¿tomamos algo?Busco chicas de alicante para viajar en agosto!!!ReflexiónBusco amigassssss en toledo!!!!!!!!Conocer chicas de madrid (móstoles y alcorcón)Gente para unas vacaciones en julioQue dificil es buscar amigas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Taylor Swift
James Blunt
John Travolta
Chris Martin
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam