en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Grupo amigas para salir por barcelona de marcha.

Hola chicas!!! Alucino pero somos unas cuantas que estamos en la situación de que todas nuestras amistades están enparejadas... y una no se siente muy a gusto ir de aguanta velas... y sinceramente me apetece salir el finde... que ya es durilla la semana no? Si alguna se anima ya sabéis. És complicado encontrar gente que más o menos comparta los mismos gustos a la hora de salir. Así que os diré que normalmente me gusta moverme por Sutton the Club, por Opium Mar, etc... asi que si os apetece salir un día por ahí ya sabéis.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

Sinceramente, yo tengo novio. Pero no quiero salir con él, porque ya tiene sus amigos.
A mi me gustaria tener amigas para salir.
no me gustan mucho las discotecas, pero de vez en cuando... voy.
Te dejo mi messenger por si te interesara.
nena_bcn1987@hotmail.com

Hola

Hola Mavihel

Pues sí somos muchas pero lo curioso es lo dificil que se hace coincidir y congeniar...mi experiencia de conocer gente asi no es mucha pero he tenido malas experiencias la verdad.

Yo me separe para disfrutar más de la vida y desde entonces creo que la disfruto menos porque los findes nunca hago nada...siempre en casa y estoy cansada y no sé ya que hacer para romper esto...dicen que es la aptitud para cambiar...

Yo tengo 30 años y en pocos dias 31 y tu??

Por cierto coincido en los gustos

Y soy de badalona

Holaaa

pues otra mas q su novio tiene amigos y ella tiene todas sus amigas emparejadas y alejadas del mundo....
pos na si os interesa tng 21 añitos soy de bcn y mi mail es r_kelly16_bcn@hotmail.com

Hola

espero conoceros y salir

Hola!

Hola Mahivel,

Pues me llamo Gisela y he entrado por casualidad y he visto tu anuncio.Me ha gustado como has descrito tu fin de semana ideal y bueno como a ti me gustan más bien los ambientes de estilo "pijo" por decirlo de alguna manera. Yo soy de Mataró y hace tiempo que no salgo por Barcelona, pero como es complicado encontrar gente de por aqui, no me importaria desplazarme mientras sea para pasarlo bien y conocer buena gente. Yo tengo 30 años , soy activa, habladora y bueno, no te cuento más que esto solo es un foro! Te dejo mi correo por si te interesara contactar, gigimataro@hotmail.com. Me apunto a una de esas salidas!

Yo estoy en la misma situación, como no ja,ja,ja

hola soy una chica de granollers valles oriental y me encantaría entrar en vuestro grupo de amigas. mi situación es que hace 1 mes que lo dejamos mi ex novio y yo y claro todas mia amigas están en pareja y algunas con niños, así que necesito salir de fiesta los sábados y pasarmelo bien con gente sana y divertida. os dejo mi dire para que podamos charlar y quedar algún finde caddy_8@hotmail.com

Buenas!

hola me llamo marina y estoy en la misma situacion que la mayoria, habeis hecho alguna quedada ya? os doy mi msn para poder hablar y asi a ver si nos vemos algun dia!

mar_orcinus@hotmail.com

Hola chicas!

Hola guapas!
Me ha motivado un montón ver a chicas más o menos en la misma que yo y tan animadas,
yo tengo pareja, pero él sale con sus amigos y yo me quedo en casa cuando vuelvo del curro porque
no tengo con quien salir, esto tiene que terminar!!
Tengo 22 y vivo en Terrassa.
Dejo mi mail beitaxp@hotmail.com

Yo quiero conoceros

Hola a todas. Soy una chica de 37 años y me encuentro en la misma situación de muchas de vosotras. Me gustaria conoceros para hacer amistad y poder salir de marcha, excursiones, cine etc lo que sea. Dejo mi mail para que me informeis: mongr9@hotmail.com

Un saludo a todas

... me apunto

Hola! Me llamo Nuria y también me gustaría conoceros. Hace unas semanas que lo dejé con mi novio y me gustaría salir a pasarlo bien. Además, nuevas amigas siempre son bienvenidas.

Hay alguna quedada próximamente?

. Si quieres dejame tu msn así podemos contactar más fácilmente.

Saludos

Hola guapi

He visto que me hablabas por el messenger pero no estaba . Espero que coincidamos prontito.

Kissessssssss

Re: hola guapi

Sí es verdad, ayer ví que lo tenias abierto pero estabas ausente y te quise saludar. Yo es que en el trabajo no me puedo conectar y lo hago desde casa cuando llego, suele ser por la tarde/noche. Hablamos prontito.

Ciao

Hola te he agregado

Te he agregado así podremos comunicarnos más fácilmente.

Para el resto. Gente con ganas de hacer amistad y poder salir por ahí los findes. Sobretodo gente que no tiene intención de quedar y así que se abstengan. Please gente de corazón y que no le gusten los malos rollos.

Saludos

Me apunto!

a mi me passa lo mismo! tengo 22 año y soy de bcn.. y me gustaria mucho conocer a gente y salir de fiesta!
a si..que si quereis

Yo tb me apunto!

puse otra conversa ayer diciendo lo mismo yo!
soy de barcelona y tengo 22 años!

Hola mavihel

yo tmb soy de bcn tengo 25 años y me encuentro en la misma situación así q t dejo mi email: rubiomary@gmail.com, un beso fuerte xa todas!

Ok perfect

Te he mandado un privi.

Hola yo estaria interesado...

Si quieres conocerme visita mi página con mis datos:
http://www.crazyfriendsbcn.com/index.php
Un besito, nos vemos!!!!

Uppppppppppp

Animaros ya somos cuatro pero cuantas mas seamos muchísimo mejor. Please sobretodo gente sana, sin malos rollos y que valore la amistad. Abstenerse gente egoista y que el concepto de amistad no lo conoce.

Besosssssssssssss

◀  Arriba de la página

Busco amistad....pero no de grandes masas.Nuevo grupo de amig@s entre 30-35 años para quedar en madridChico policia sano y wapo de 28 años en madrid busca.......Amistad en madrid Amistad en madrid a partir de 28 años Hay algun amigoooo.... en bcnChicas de 25 a 34 años en madrid: alegres, divertidas, que les guste algo más que las discotecas ;-Amigas en valenciaAlguien de galicia?Hola, busco amistades en madridAmigas en donosti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Maroon 5
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Amanda Lear
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimn...
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam