| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa
Sinceramente, yo tengo novio. Pero no quiero salir con él, porque ya tiene sus amigos. A mi me gustaria tener amigas para salir. no me gustan mucho las discotecas, pero de vez en cuando... voy. Te dejo mi messenger por si te interesara. nena_bcn1987@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola Mavihel
Pues sí somos muchas pero lo curioso es lo dificil que se hace coincidir y congeniar...mi experiencia de conocer gente asi no es mucha pero he tenido malas experiencias la verdad.
Yo me separe para disfrutar más de la vida y desde entonces creo que la disfruto menos porque los findes nunca hago nada...siempre en casa y estoy cansada y no sé ya que hacer para romper esto...dicen que es la aptitud para cambiar...
Yo tengo 30 años y en pocos dias 31 y tu??
Por cierto coincido en los gustos
Y soy de badalona
|
|
|
Holaaa
pues otra mas q su novio tiene amigos y ella tiene todas sus amigas emparejadas y alejadas del mundo.... pos na si os interesa tng 21 añitos soy de bcn y mi mail es r_kelly16_bcn@hotmail.com
|
|
|
Hola
espero conoceros y salir
|
|
|
Hola!
Hola Mahivel,
Pues me llamo Gisela y he entrado por casualidad y he visto tu anuncio.Me ha gustado como has descrito tu fin de semana ideal y bueno como a ti me gustan más bien los ambientes de estilo "pijo" por decirlo de alguna manera. Yo soy de Mataró y hace tiempo que no salgo por Barcelona, pero como es complicado encontrar gente de por aqui, no me importaria desplazarme mientras sea para pasarlo bien y conocer buena gente. Yo tengo 30 años , soy activa, habladora y bueno, no te cuento más que esto solo es un foro! Te dejo mi correo por si te interesara contactar, gigimataro@hotmail.com. Me apunto a una de esas salidas!
|
|
|
Yo estoy en la misma situación, como no ja,ja,ja
hola soy una chica de granollers valles oriental y me encantaría entrar en vuestro grupo de amigas. mi situación es que hace 1 mes que lo dejamos mi ex novio y yo y claro todas mia amigas están en pareja y algunas con niños, así que necesito salir de fiesta los sábados y pasarmelo bien con gente sana y divertida. os dejo mi dire para que podamos charlar y quedar algún finde caddy_8@hotmail.com
|
|
|
Buenas!
hola me llamo marina y estoy en la misma situacion que la mayoria, habeis hecho alguna quedada ya? os doy mi msn para poder hablar y asi a ver si nos vemos algun dia!
mar_orcinus@hotmail.com
|
|
|
Hola chicas!
Hola guapas! Me ha motivado un montón ver a chicas más o menos en la misma que yo y tan animadas, yo tengo pareja, pero él sale con sus amigos y yo me quedo en casa cuando vuelvo del curro porque no tengo con quien salir, esto tiene que terminar!! Tengo 22 y vivo en Terrassa. Dejo mi mail beitaxp@hotmail.com
|
|
|
Yo quiero conoceros
Hola a todas. Soy una chica de 37 años y me encuentro en la misma situación de muchas de vosotras. Me gustaria conoceros para hacer amistad y poder salir de marcha, excursiones, cine etc lo que sea. Dejo mi mail para que me informeis: mongr9@hotmail.com
Un saludo a todas
|
|
|
... me apunto
Hola! Me llamo Nuria y también me gustaría conoceros. Hace unas semanas que lo dejé con mi novio y me gustaría salir a pasarlo bien. Además, nuevas amigas siempre son bienvenidas.
Hay alguna quedada próximamente?
|
|
|
. Si quieres dejame tu msn así podemos contactar más fácilmente.
Saludos
|
|
|
Hola guapi
He visto que me hablabas por el messenger pero no estaba . Espero que coincidamos prontito.
Kissessssssss
|
|
|
Re: hola guapi
Sí es verdad, ayer ví que lo tenias abierto pero estabas ausente y te quise saludar. Yo es que en el trabajo no me puedo conectar y lo hago desde casa cuando llego, suele ser por la tarde/noche. Hablamos prontito.
Ciao
|
|
|
Hola te he agregado
Te he agregado así podremos comunicarnos más fácilmente.
Para el resto. Gente con ganas de hacer amistad y poder salir por ahí los findes. Sobretodo gente que no tiene intención de quedar y así que se abstengan. Please gente de corazón y que no le gusten los malos rollos.
Saludos
|
|
|
Me apunto!
a mi me passa lo mismo! tengo 22 año y soy de bcn.. y me gustaria mucho conocer a gente y salir de fiesta! a si..que si quereis
|
|
|
Yo tb me apunto!
puse otra conversa ayer diciendo lo mismo yo! soy de barcelona y tengo 22 años!
|
|
|
Hola mavihel
yo tmb soy de bcn tengo 25 años y me encuentro en la misma situación así q t dejo mi email: rubiomary@gmail.com, un beso fuerte xa todas!
|
|
|
Ok perfect
Te he mandado un privi.
|
|
|
Hola yo estaria interesado...
Si quieres conocerme visita mi página con mis datos: http://www.crazyfriendsbcn.com/index.php Un besito, nos vemos!!!!
|
|
|
Uppppppppppp
Animaros ya somos cuatro pero cuantas mas seamos muchísimo mejor. Please sobretodo gente sana, sin malos rollos y que valore la amistad. Abstenerse gente egoista y que el concepto de amistad no lo conoce.
Besosssssssssssss
|
|