| « |
tengo casi 19 y cn novio, antes a los 14 hasta los 16 años iba a las tipicas discotecas lights pero a partir de casi los 17 q me eche novio empece a perder las ganas de ir de fiesta, y a mis amigos les encanta y a mi no me gusta salir por la noxe...y me empiezo a aburrir cn ellos....asi que ...no se que hacer...practicamente estoy perdiendo los amigos y solo tengo a mi novio,..
yo tengo casi 21 y tambien tengo novio y tampoco tengo amigas y ya no se que hacer
quiero salir y no sentirme asi
Hola. ¿dónde vives? Si vivieses en Sevilla podríamos quedar, jajaja No sé de donde eres. ¿te gusta ir de tapitas o al cine por ejemplo?? ¿te gusta pasear? no sé que edad tienes, yo tengo 27 años, pero tengo muchas ganas de pasarlo bien, pues he estado casi to mi vida encerrada estudiando y ahora quiero pasarlo bien!! jajaja
Saludos!!
SE QUE ESTE MENSAJE LO ESCRIBISTE EN EL AÑO 2008 PERO NO IMPORTA, QUIERO EXPRESARTE QUE TAMBIEN ME SIENTO SOLA, QUIERO PLATICARTE MI CASO:
CUANDO TRATO DE TENER UNA CONVERSACIÓN CON UNA COMPAÑERA O AMIGA SE ALEJAN Y NO MANTIENEN UNA CONVERSACION PORQUE ME CUESTA EXPRESARME Y LLEGA UN MOMENTO QUE TODO SE ME CRUZA A LO MEJOR ES POR NERVIOS O INSEGURIDAD, PERO AL FINAL SIEMPRE SE ALEJAN Y ESTOY PREOCUPADA EN ESE SENTIDO,
AMIGO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ERES EL UNICO QUE SE SIENTE SOLO Y QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO.
CUIDATE MUCHO Y ANIMO
Hola,muchas veces suele pasar,yo también tengo 19 y de pequeña también tenía muchos "amigos" y con el paso del tiempo fui careciendo de ello,personalmente no me suelo sentir sola pero hay veces en que sí,conozco mucha gente pero no todos amigos de verdad y sabes el carecer de pocos amigos te hace mejor persona ya que es donde verdaderamente te das cuenta de quienes son tus amigos,cuando somos pequeños decimos que son nuestros amigos,podemos tener 20 amigos,pero fuera de la mente de los niños sabemos que solo son compañeros. En tu caso es mas complicado porque dices que solo tienes una amiga que no la sueles ver. Yo también fui perdiendo el interés por las discotecas y tal,pero me voy con mis amigos al cine,a la biblioteca,muy pocas veces de fiesta ya que no me gusta mucho,me voy de compras,a tomarnos un café,un helado,actividades mas tranquis. Un amigo no es solo el que se va de fiesta contigo sabes. Creo que si te sientes solo hay muchas otras formas de estar en actividad,por ejemplo apuntarte a reuniones de cosas que verdaderamente te interesen o apuntarse a clases de guitarra,canto,baile,dibujo,lo que sea que mas te guste para que encuentres gente con tus mismos gustos y no te aburras, conocerás muchas personas y podrás escoger algunos amigos incluso una novia,estarías siempre saliendo con tus amigos compartiendo experiencias y así no sentirte solo,hasta en internet puedes conseguir gente pero mediante ese medio hay que tener mucho cuidado y ser cauteloso....y el problema como bien lo mencionaste es tu falta de iniciativa y decisión,tienes que ser mas seguro de tí mismo,aunque si sientes que eres diferente eso es bueno porque eres especial,pero tienes que tener seguridad en ti,personalidad,iniciativa,ser mas activo,si quieres conseguir algo luchar con ganas,aspiraciones,no tener miedo... No puedes estar todo el día en el ordenador,eso no es bueno,necesitas distraerte,hijo que eres jóven! Vive la vida,si te gusta estar un rato en soledad genial todos necesitamos de eso pero no te aisles,ya te propuse cosas para que puedas relacionarte con gente,busca gente que te entienda y le guste lo mismo que tú,ya sé que la mayoría de personas de nuestra edad estarían borrachos bailando canciones de Pitbull en la disco y nosotros somos diferentes pero tampoco tenemos que ser ratas de laboratorio,piensalo bien y espero que te ayude. Cualquier duda que tengas no dudes en consultármelo,SUERTE! 
bueno por fin encuentro a alguien que le sucede lo mismo que a mi, porque vivo aprox, esta situacion y uno piensa que es el unico que estamos locos, que nadie nos entiende, cuando habrimos nuestro corazon se burlan de nosostros, les damos fastidio y nos sentimos pateticos, al menos es lo que me pasa, ya estoy cansada de esperar a alguien que pudiera confiar una amiga en realidad porque me siento mal de sentirme asi, tengo pareja y a raiz de todo esto estoy con la autoestima muy baja y siento como que me trata como una ... ya que no puedo hacer las cosas normalmente y siempre estoy triste, entonces esta siempre molesto conmigo, quiero hablar con el del tema y se molesta porque siente que quiero salir a divertirme sin el, es un desastre todo seria tan lindo si tuviera amigos para compartir ya que todos los necesitamos, envidio a todos los que tienen amigos inclusive a mi madre que tiene amigas y de tan mal que estoy me pongo celosa de ellas y me caen muy mal, supuestamente todo lo que uno quiere llega, hace tiempo estoy esperando pero no llega, y cuando llega alguien me tiro de cabeza y me lastiman ya que me traisionan y ademas estoy muy suceptible, que bajon... es lo que me pasa y no me gusta que me digan de un psicologo ya que fui y no creo en ellos, la que tiene que cambiar de opcion soy yo y no se cual es?''?? pueden ayudarme??? gracias...
Se que este mensaje lo escribiste hace tiempo pero yo estoy viviendo una situacion similar. Tengo 19 años y soy una chica de Cordoba que nunca ha tenido suerte con las amistades. Y todo porque no me gusta el ambiente de los botellones ni de las discotecas. Solo tengo una amiga a la que veo mas bien poco y se como te sientes porque yo tambien tengo muchos momentos de bajon y pienso que no voy a encontrar amigos con mis mismos gustos.
Si estas en la misma situacion yo te ofrezco mi amistad, creeme se como te sientes, no me gustan nada las mentiras y si quieres hablar, aqui me tienes.
Tienes mucha razón. A veces sentir la necesidad de desahogarse con alguien sobre tus problemas,alegrías...etc y no tener con quien puede ser algo muy desesperante. Tu pareja puede ser tu amigo,pero si dices que no te entiende es que algo no va bien en tu relación mas allá de tus problemas internos. Mira,ten un poco de tranquilidad,si tu necesitas amigos y piensas que los consigues al final dices que no son verdaderos amigos entonces es porque tienes que conocer a fondo a una persona para considerarla tu amiga,como conocerlos? primero,sal de casa,no te quedes encerrada,realiza actividades,recibe algunas clases de cualquier cosa que no sean particulares sino que tengas contactos con alumnos,puedes unirte a alguna organización,hay tantas cosas para conocer gente! hasta un buen libro te podría ayudar muchísimo,no te quedes con los brazos cruzados,esfuerzate por encontrar gente que realmente valga la pena para merecer tu amistad y vas a ver que todo iría de viento en popa y mejorarías tu autoestima,no te sientas mal,todas las personas somos hermosas y tenemos motivos para sentirnos felices y tranquilos,como por ejemplo tú puedes sentirte felíz porque tienes la oportunidad de encontrar amigos y que lo único que falta para conseguirlos es un poco de iniciativa,no todas las personas de este mundo son malas,hay gente que verdaderamente nos puede comprender y que puede estar en cualquier parte pero necesita conocerte
y si tu pareja no quiere que salgas a conocer gente pues déjame decirte que ese hombre no te merece,él tiene que comprender lo que vives y necesitas darte un cambio para sentirte bien contigo misma y eso nadie te lo puede impedir. Cualquier duda que tengas me la consultas,mucha suerte de verdad 
Holaa!! Yo tengo 19 años tambien y e estoy como tu mas o menos, quiero decir, en realidad si pensamos bien no creo que no tengas amigos...
Yo salia/ salgo en un grupo desde qe tenia 15 años, a los 18 empeze a sentirme triste y fui dejando de salir y relacinarme con ellos asta ace poco, ello no me an dada de lado tanto como yo... Aora me despues de tanto tiempo me siento un poco incomoda con ellos y me cuesta trabajo seguirles el ritmo pero tengo que hacerlo por mi y tu deberias hacer lo mismo y intertar salir mas, si no te gusta la noche pues por la tarde y no te encierres en ti mismo!! yo estube llendo al psicologo y todo porque llegue a un punto que lloraba por nada y deje de quererme a mi misma...
Si quieres hablar o algo escribeme y charlamos
bss!
Tu situación es similar a la mía
Perdón, queria decir que voy sola por los pasillos y en las clases nadie habla conmigo, aunque en el recreo tengo alguien con quien juntarme, aunque no estoy segura de que sean amigas de verdad...
Buenas, tengo 12 años, y más o menos estoy igual, la gente no me llena. Hablan de cosas que no me interesan y me encuentro muy triste. La soledad es lo peor que a uno le puede pasar. Siempre pienso en positivo pero creo que esto no se puede arreglar. Lloro todos los días porque sé que lo voy a pasar mal, y espero arreglarlo todo el año que viene cambiándome de clase. Pero es que todo es tan complicado... me quita las ganas de todo. Antes, cuando estaba en primaria, era muy feliz, pero no sé que ha pasado que la gente ha empezado a pasar de mi... Tengo amigas, sí, pero entre clase y clase, me siento muy mal, porque soy la unica que va sola por los pasillos. Me está amargando mi ser. Yo he sido buena en los estudios, y esto me está jodiendo. Voy a tener que desapuntame de bilingüe, en donde doy asignaturas en inglés, para estar con una amiga. En fin... mucha suerte para todos, y ojalá que esto se solucione.
hola estoy en la misma situación que tu mensaje si te apetece agregame y hablamos fndo1@live.com
UN SALUDO
Hola hombre,
Se que hace mucho tiempo que escribiste esto, pero sea como sea lo he leido y quería responderte.
Mucho ánimo, cuídate mucho e intenta no caer en la soledad de internet. Sal a tomar el aire e intenta relacionarte a través de cualquier actividad o club.
Ánimo!!!

Hola. me llego mucho lo que escribiste.. te cuento que yo estoy pasando por lo mismo.. antes era una chica super divertida estaba en todo y cada actividad que se hacia. ahora tengo 22 años y mi vida esta super fome me gustaria hacer las mismas cosas que hacia antes pero ya esos amigos no estan,cada uno esta en su onda.. pololiando y ya no es lo mismo. yo igual lo estoy pero mi pareja no lo veo los finde semana donde mas me viene el bajon de sentirme sola. ya que no lo tengo a el y tampoco a mis amigos.
Han pasado 2años espero qye ahora te valla mejor, leyendo me identifique mucho ;:_ Soy de murcia un poco lejos... Pero bueno si quieres te dejo mi msn y hablamos un poco maslocaporvos.nopuedoestar.ro. -@live.com y si alguien lee este msj agregadme que me gustaria hacer amig@s 
El caso es que yo considero que también me identifico contigo, el problema es que llego un pelín tarde, jaja.
maria_ssuper@hotmail.com
me identifique con cada palabra que leiiii... ni siqiera tengo ganas de escribir mucho pero t dejo mi msn por si qieres hablar
maitere_0117@hotmail.com
Hola chico!!
Si lees este mensaje tu o cualquiera en tu situación agregadme al msn.Mi msn es: nairadr22@hotmail.com
A mi también me gustaría tener más amigos!
Saludos a tod@s!!! 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 121 | |||
| 0 | |||
| 27 | |||