« 

Me siento solo y no tengo amigos

 

Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo escribo en un arrebato de melancolia ya que buscando en internet me he topado con este foro. Mi situacion es la siguiente:

Soy de Cordoba (España) y en la infancia siempre tuve amigos. Al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me apetecia mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos amigos y ahora me encuentro solo. Tengo 19 años y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.

En estos momentos no hablo con nadie a excepcion de una persona que podria considerar mi amiga pero que tiene su gente. Nuestra relacion se basa en lo que nos vemos en la universidad y lo que hablamos por internet, puesto que tiene su grupo de amigos y su novio lo que hace que no nos veamos mas, porque, a pesar de que ella me dice que le gustaria verme mas y que le preocupa que no pueda hacerlo, no intenta hacer nada por remediarlo. Yo lo he intentado a veces, pero dice que no puede ser. Luego me dice que a ella si le gustaria pero suele sonar a excusa.

El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven y aparentemente sano; pero no tengo amigos y me siento muy solo. Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos y se divierten, yo me paso las horas en el ordenador sin hacer nada y llegan los momentos de bajon como este en los que me encuentro muy triste y desanimado.

He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.


Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • María Valverde: "No tengo ganas de enamorarme"
 

Hola

Hola a todos. Soy nueva por aquí. He llegado a este foro por casualidad y me he registrado sólo porque me siento muy identificada con lo que habéis dicho muchos de vosotros. Yo también me siento muy sola muchísimas veces, y es muy curioso como siempre tendemos a pensar que somos los únicos en sentirnos así y que todo el resto de la gente tiene sus amigos, su perfecta vida social.. y de repente llegas a un sitio así y te das cuenta de que hay muchísima gente como tú, y éso te hace sentirte un poco menos sola. Mi historia supongo que se parece a muchas. Las amigas de verdad que he tenido o que tengo, porque ahí siguen, las cuento con los dedos de una mano, mi hermana, que vive en el extranjero, mi amiga desde la infancia también se fue al extranjero. Visto lo cual me marché de mi lugar de origen y aterricé en Madrid, sitio lleno de oportunidades y de gente pero donde en realidad es muy difícil hacer amistades. Todo el mundo tiene prisa, no tienen tiempo para conocerte, se relacionan en círculos muy cerrados... Tuve la suerte de conocer a una chica con la que entablé una buena amistad, pero se casó, tuvo un niño.. en fin, ya sabéis el resto. Si le sumas que soy bastante tímida la cosa se complica. Y si le añades una relación sentimental complicada pues... muchos días todo se vuelve cuesta arriba aunque intento ser positiva. En fin... sólo quería deciros que tampoco sóis los únicos.. bueno, me he puesto melancólica y se me están saltando las lágrimas. Un abrazo a todos


 

Holaaa

Hola, dejo mi correo por si alguien quiere encontrar una buena amistad como yo
adrian_ebs@hotmail.com


 

Almas gemelas

Hola, soy de Barcelona y acabo de leer lo que has escrito, y me siento muy identificada contigo. A mi me pasa algo parecido: tengo 31 años y todos mis antiguas amigas tienen novio, estan casadas con hijos o han hecho lazos de amistades mas fuertes. Esto hizo que abocara todo mi tiempo en mi carrera universitaria y en el trabajo (q entonces tenia 2). Hace un par de años acabé mis estudios y me quede con un trabajo a media jornada que no tiene nada que ver con lo que estudie. Tanto tiempo libre y sin "nadie" con quien compartirlo me ha llevado ha una especie de depresión. Salgo a veces con alguna amiga o con compañeras de trabajo pero ellas tienen su vida montada y por lo tanto es ocasionalmente.... y aunque les tengo mucha estima a veces me siento que no estamos en el mismo nivel porque yo no soy su primera, ni segunda, ni tercera opción, en cambio para mí son la única.
Espero que encuentres a unos buenos amigos, y aunque estemos lejos si quieres podemos charlar por el ordenador... aunque ya se q no es lo mismo.
Has visto las serie de Como conoci a vuestra madre? la verdad es que me gusta mucho pero me da envidia tener una pandilla así.
Muchos besos, cuídate.


 

Hacer nuevos amigos

por: albertosbd

hola, yo tambien me siento identificado contigo. yo hace 1 año y medio que dejé una relación larga (de 8 años) y desde que lo dejé con mi chica me paso los dias encerrado en casa. si quieres podemos hablar y quedar para tomar un café o algo, yo valoro mucho poder quedar con alguien para ir al cine, tomar algo, ir de compras, la verdad que cualquier cosa me sirve para dejar esta monotonia de vida. bueno, si estas interesada dime algo. 1 saludo.


 

En busca de una verdadera amistad

por: laurita7309

Hola,yo estoy igual k tu e tenido pareja cuatro años y e dejado atras toda mi vida,tengo un hijo de nueva u me dedico solo exclusivamente a el,el fin de semana k se va con su padre me kedo sola en casa y ahi me paso las horas, tengo conocidas pero me falta esa amiga k sienpre cuanta la una con la otra, que comparten sus penas suas alegrias ke organizan salidas,esa amiga k pase lo k pase siempre eata ahi,yo la tube y cuando empece a salir con mi expareja nos fuimos alejando mas bien yo me aleje de ella en ese momento ella se sentia sola y me perdio,tubo k buscar nuevas amistades etc yahora me doy cuenta k la k perdi e sido yo pk es muy dificil tener un amigo de verdad asi k quien tenga ese amigo ke lo cuide bien,yo ahora busco a una amiga asi en la k poder comfiar en la k este en mi situacion y ke lo unico k buske sea una amiga yo no me veo capaz de tener pareja y no la tendre en mucho tiempo solo quiero disfrutar de la vida viajar salir organizar formas de pasarmelo bien y no liarme con parejas y obligaciones ke al final nadie se aguanta pierdes tus amistades ke tanto te an costado encontrar y te buelves a ver sola y a tener k empezar de cero y yo ya estoy cansada de empezar de cero asi k si alguien se siente como yo y busca lo mismo aki te estoy eaperando.


 

Re: en busca de una verdadera amistad

por: izaskun74

Hola Laura
Dónde vives? Yo en Madrid.
Un abrazo


 

¡¡¡ no estas solo amigo!!!

Somos muchos lo que estamos igual , ya sea por el motivo que sea, la gente no nos acepta si no sales de fiesta y te pillas un pedal y todo eso... Bueno ,el caso es que no puedo arrojar mucha luz sobre el tema pero dicen que despues de la tormenta llega la calma asi que animo y no desistas.

Mucha suerte.


 

Hola

Que onda, yo tambien paso por una situacion dificil en la vida, yo siempre he sido un tipo callado de pocas palabras y a lo largo de mi vida eso quiza haya hecho que sea un hombre de pocos amigos, mas alla de eso tampoco soy amante de las discotecas y de hecho he ido muy poco desde que me es posible asistir a esos sitios, tengo un entorno de amigos de infancia pero no ando con ninguno puesto que vemos las cosas de manera distinta, yo no estoy pendiente de salir a rumbear ni nada pues ellos aun siguen en eso y son algunos hasta mayores que yo (27) a mi edad sigo perdido en la vida, no he entrado a la universidad lo cual me hace sentir un poco deprimido, tuve una relacion con una chica que duro 6 años y termino dramaticamente y con un hijo de por medio, hijo el cual nunca puedo ver, en mi trabajo siento que no valoran nada de lo que hago, veo a la gente subir de cargos y yo en el mismo cargo por 3 años, siento que ni alli me quieren, alla mis jefes y las personas a las cuales dirijo son buenas personas pero no los catalogo de amigos, en mis momentos libres no hago mas q estar solo en casa aburrido sin nada ni non quien hacer algo, extraño al menos tener ese afecto de una pareja eso me afecta ahsta el sol de hoy, dure 8 meses sin tener sexo cosa q es una proeza para nosotros los hombres, no se que hacer no tengo a quien recurrir siento que se me va la vida y me hundo mas quiero ser feliz pero no hallo la manera, veo un monton de gente que esta igual y hasta les propondria a todos los que quisieran reunirnos quiza eso ayude, lo malo es que note que muchos son de españa y otros paises, yo soy de venezuela, yo se que en algun momento toda esta mala racha sera compensada con algo especial y espero que suceda pronto porque es deprimente vivir asi, salir del trabajo y recordar que nadie te espera, ver el movil y no ver ni un sms de alguien estoy aislado, sin pareja y sin tener un proposito fijo en la vida.


 

Hola

hola la verdad soy nueva en esto y no pude ver la fecha del mensaje, me llamó la atención porque me identifiqué mucho con lo que te pasa, yo también me siento muy sola aveces pero por suerte conocí a quien hoy es mi novio y mi mejor companía, ánimo todo llega en la vida! suerte!!


 

Me identifico contigo

por: adriew

Resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo que tu y somos de la misma edad....asi que me gustaria que hablaramos para compartir nuestra misma situacion y animarnos mutuamente. Te dejo mi correo para que hablemos: metal_angelus_x_one@hotmail.com


 

Hola estefanyk1

por: inmaculadam1

Es triste lo que dices. Yo sí he tenido la dicha de contar con amigas y amigos, pero sé lo doloroso que es perderlos luego por algún motivo... envidio a la gente que cuenta con los mismos amigos de cuando estaban en el colegio o el instituto, pero bueno... Te digo que aunque tuvieses amigos, esa sensación de vacío y tristeza podrían no desaparecer... e incluso la soledad a la que aludes, puesto que muchas veces estamos rodeados de gente, amigos, compañeros e incluso familiares y podemos sentir las tres cosas a las que aludes: soledad, vacío y tristeza... son tres sensaciones que la sociedad en la que vivimos las motivan muchas veces... muchos que ves rodeados de amigos en realidad no lo son, no todo es lo que parece... debes intentar creer y convencerte de que eres alguien único y muy valioso e intentar llenarte interiormente, tú eres tu mejor amigo, quiérete a ti misma cada dia un poco más, mímate, haz cosas que te llenen y te enriquezcan... sonríe ante miles de pequeñas cosas hermosas que la vida nos ofrece y olvídate de los demás y del mundo y de tu vacío y tristeza y soledad... puede que un dia te descubras entre personas valiosas que acaben siendo amigos tuyos, pero para eso antes debes intentar no necesitar a nadie salvo a ti misma, intenta hacer cosas tú sóla sin necesitar a nadie más, huye de la monotonía y quizás un día descubras que tú eres tu mejor amiga y puedas ver gente que se siente atraída por tu riqueza y magia interior... cuando no necesites a nadie porque te vastes a ti misma entonces te encontrarás rodeada de personas que te admirarán y quedrán compartir cosas contigo.. de igual modo descubrirás que es mejor sola que mal acompañada y que mucha gente no merece que le concedas tu valioso tiempo... INTENTA APROVECHAR TU VIDA HACIENDO COSAS QUE TE LLENEN Y TE APORTEN COMO SER HUMANO Y MUJER.... EL RESTO LLEGARÁ SI HA DE LLEGAR, Y SI NO TE HABRÁS ENCONTRADO A TI MISMA...


 

Llegue a aqui buscando lo ke yo tengo..

mm.. pero llegue 4 años despues..
tengo exactamente lo mismo.. e igual ke tu llegue aki en un momento de tristeza..
muchos aki tienen lo mismo.. mm..bueno no e encontrado a nadie en facebook ke tenga lo mismo..
digo en facebook porke lo tengo para platicar con alguien y no aburrirme tanto..
bueno dudo ke alguien lea esto.. aun asi ya no me importa.. estoy muy acostumbrado..:p


 

Hola xdaniel

por: inmaculadam1

Pues mira por donde yo te he leido hoy al llegarme al correo un aviso de que alguien había escrito en esta charla... Muchas veces la tristeza es inevitable en este mundo que nos ha tocado vivir donde reina el estrés, el materialismo, el dinero, la falta de valores, al comprobar que los sueños que creímos posibles y reales cuando niños no lo son tanto, por ver la gente en general cómo piensa, actúa y siente, pero bueno, sólo queda distraernos con algo que nos llene, al menos que parezca hacerlo... yo lo hago con el cine, las películas, las series, los libros... en fin... mira por donde hoy yo estoy también triste... aunque aún así me sienta dichosa y afortunada por muchas cosas la verdad, peor están y han estado muchos otros a lo largo de la historia... saludos


 

por: xdaniel

bueno.. ya no me siento tan mal..
veo lo ke tengo y se ke ahi peronas ke tienen muy poco :c


 

Lo mio es igual o peor

Que tal, me llamo soy hombre, se que es un foro para mujeres, pero me siento muy identificado, les voy a contar mi historia sin decir mi nombre.

Mi infancia fue excelente, tenia amigos geniales, en vacaciones de verano solía irme de mi casa a la 1 de la tarde y volver a las 10 de la noche, siempre estaba con mis amigos en la calle divirtiéndome una tarde me pelee con mi mejor amigo gabriel, nos golpeamos y no nos hablamos NUNCA mas, desde ahi mi vida empezó a tomar otro rumbo, yo no sentía su ausencia, es mas, mucha gente no lo quería y en la calle de mi pueblo me decían "Es verdad que golpeaste al tonto de gabriel" y yo con orgullo contestaba "Si, lo deje tirado en el piso" sentía que mi vida mejoraba minuto a minuto. Una noche me reencontré con unos ex compañeros de mi primer colegio, con los que no me veía hace años, empezamos a juntarnos, TODOS los fines de semana y yo la pasaba de maravilla, me hacían sentir excelente, no podía pedir mas, le agradecía a dios por haberme separado de Gabriel. El tema es que yo me estaba metiendo en un grupo de chicos que ya estaba armado y que iban al mismo colegio, pero yo no le daba importancia y creía que la relación duraría para siempre, nos decíamos cosas como "hermano, este fin de semana nos juntamos, te amo hermano" el tiempo fue pasando y la relación empezó a cambiar, dejaron de llamarme , de invitarme a ir a el boliche o salir a la tarde a dar vueltas y a estar con gente, me empece a volver MUY solitario a estar HORAS frente a la computadora, completamente solo, mis padres me empezaron a ver raro, es decir que me empezaron a ver muy solitario y eso es muy triste y bochornoso para mi, porque nunca fui una de esas personas, me pasan cosas que JAMAS en mi vida me pasaron, por ejemplo: Me deprimo cuando están por terminar las clases, porque se que voy a estar solo, empece a ODIAR el verano, algo que amaba con todo mi ser, porque no tengo con quien disfrutarlo, rezo porque los días estén feos, para que nadie salga a la calle y así sentirme tranquilo de que no soy el único que se queda encerrado, envidio a la gente que tiene un grupo de amigos que están todo el día juntos como hermanos. En fin cuando creía que lo tenia todo, no me estaba dando cuenta que era el comienzo de una vida gris, triste y vacía. En cuanto a gabriel, el tiene una novia y dos o tres amigos medio raros, por eso tampoco me volvería a juntar con el, pero estoy seguro que el es feliz, no como yo, espero que mi vida cambie, en este preciso momento mi papa me esta mirando con una cara de bronca y compasión a la vez, bronca porque estoy todo el día en la computadora y compasión porque se imagina que no me estoy solo y no me relaciono con NADIE. Esto me sirvió de mucho, gracias


 

Hola

por: inmaculadam1

No te preocupes tanto por estar solo, se puede a veces disfrutar más la soledad de lo que imaginas, pues para la compañía que da mucha gente mejor solo a veces... para los buenos momentos está todo el mundo dispuesto, pero para los malos no... y auque se esté para todo, pues mejor que tú mismo no te va a comprender nadie... claro que habrá bellísimas personas, no lo dudo, pero nadie es perfecto, y por desgracia la gente cambia mucho, y los que hoy parecen ser amigos del alma cuando pasan los años dejan de serlo y los pierdes por diverosos motivos y eso duele.... en fin, que la familia y tú mismo son tu don más preciado junto con tus aficiones y hobbies... un buen libro puede ser a veces mucho mejor amigo que una persona... además, por muy buen amigo que tengas a tu lado, hay cosas que sólo tú puedes entender y apoyarte, pues nadie sufre las cosas como tú ni las comprende como tú... Prueba a leer novelas, libros que puedan aportarte sabiduría, ve películas que las hay estupendas, inventa aficiones!! hay tantísimas cosas con las que entretenerte!!! no desperdicies tu tiempo en internet y con el ordenador... saludos


 

Olaa xikassss

yo tmb me siento muy identificada con vosotras me pasa lo mismo si kereis ablar kedar o algo escribirme y dejams correos por priviii un besote y animo para todassssss


 

Hola!

Hola! se que este mensaje es de hace mucho tiempo... yo hay dias que me siento igual.. Empece con mi novio hace cuatro años con el que aun sigo, y poco a poco deje de ir saliendo con mis amigos y me centre solo en mi novio, no me arrepiento para nada de estar con el, pero si de haber dejado atras a mis amigos, ahora solo tengo a mi novio, el en cambio a pesar de que los ha dejado atras, ellos le siguen llamando de vez en cuando y quedan, en ese momento es cuando yo no tengo a nadie y me quedo sola... Se que es triste porque solo tengo 19 años y me gustaria tener ahi a alguien a quien poder contarle mis cosas, con quien quedar, etc... Soy bastante maja y divertida y a estas alturas cuesta mas hacer amistades..


 

Quiero conocerte

por: jhonc3

hola me llamo jhon soy colombiano tengo 27 anos y me gustaria platicar contigo


 

Estamos en la misma situacion

por: inmaf3

hola!! yo mas o menos estoy en tu misma situacion,tengo 21 añitos recien cumplidos,y llevo 6 años kon mi novio,me gustaria hacer amigas xarlas y eso xk aveces me siento un poko sola,si kieres una amiga ponte en contacto conmigo,1 besillo!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica de 35 años busca amistad en madrid
por: sarap301
1
  Grupo de amig@s en madrid
por: gordita031
3
  Grupo treinteañeras para salir x madrid
por: powergirls6
2
  Crear grupo de amig@s en madrid
por: melisuky
10
  Busco amigos para salir por madrid
por: veruxiii
33
 
por: powergirls6
0
 
por: buda86
0
  ¿por qué es tan difícil hacer amigas?
por: lmf89
24
  Grupo de chicas torrejon-alcala-zona del corredor
por: luna87mad
1
 
por: thecat157
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección