« 

Me siento solo y no tengo amigos

Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo escribo en un arrebato de melancolia ya que buscando en internet me he topado con este foro. Mi situacion es la siguiente:

Soy de Cordoba (España) y en la infancia siempre tuve amigos. Al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me apetecia mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos amigos y ahora me encuentro solo. Tengo 19 años y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.

En estos momentos no hablo con nadie a excepcion de una persona que podria considerar mi amiga pero que tiene su gente. Nuestra relacion se basa en lo que nos vemos en la universidad y lo que hablamos por internet, puesto que tiene su grupo de amigos y su novio lo que hace que no nos veamos mas, porque, a pesar de que ella me dice que le gustaria verme mas y que le preocupa que no pueda hacerlo, no intenta hacer nada por remediarlo. Yo lo he intentado a veces, pero dice que no puede ser. Luego me dice que a ella si le gustaria pero suele sonar a excusa.

El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven y aparentemente sano; pero no tengo amigos y me siento muy solo. Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos y se divierten, yo me paso las horas en el ordenador sin hacer nada y llegan los momentos de bajon como este en los que me encuentro muy triste y desanimado.

He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.

Vídeo: Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"

• Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Tengo ganas de volver a enamorarme"

Hola

Que onda, yo tambien paso por una situacion dificil en la vida, yo siempre he sido un tipo callado de pocas palabras y a lo largo de mi vida eso quiza haya hecho que sea un hombre de pocos amigos, mas alla de eso tampoco soy amante de las discotecas y de hecho he ido muy poco desde que me es posible asistir a esos sitios, tengo un entorno de amigos de infancia pero no ando con ninguno puesto que vemos las cosas de manera distinta, yo no estoy pendiente de salir a rumbear ni nada pues ellos aun siguen en eso y son algunos hasta mayores que yo (27) a mi edad sigo perdido en la vida, no he entrado a la universidad lo cual me hace sentir un poco deprimido, tuve una relacion con una chica que duro 6 años y termino dramaticamente y con un hijo de por medio, hijo el cual nunca puedo ver, en mi trabajo siento que no valoran nada de lo que hago, veo a la gente subir de cargos y yo en el mismo cargo por 3 años, siento que ni alli me quieren, alla mis jefes y las personas a las cuales dirijo son buenas personas pero no los catalogo de amigos, en mis momentos libres no hago mas q estar solo en casa aburrido sin nada ni non quien hacer algo, extraño al menos tener ese afecto de una pareja eso me afecta ahsta el sol de hoy, dure 8 meses sin tener sexo cosa q es una proeza para nosotros los hombres, no se que hacer no tengo a quien recurrir siento que se me va la vida y me hundo mas quiero ser feliz pero no hallo la manera, veo un monton de gente que esta igual y hasta les propondria a todos los que quisieran reunirnos quiza eso ayude, lo malo es que note que muchos son de españa y otros paises, yo soy de venezuela, yo se que en algun momento toda esta mala racha sera compensada con algo especial y espero que suceda pronto porque es deprimente vivir asi, salir del trabajo y recordar que nadie te espera, ver el movil y no ver ni un sms de alguien estoy aislado, sin pareja y sin tener un proposito fijo en la vida.

Hola

hola la verdad soy nueva en esto y no pude ver la fecha del mensaje, me llamó la atención porque me identifiqué mucho con lo que te pasa, yo también me siento muy sola aveces pero por suerte conocí a quien hoy es mi novio y mi mejor companía, ánimo todo llega en la vida! suerte!!

Me identifico contigo

por: adriew

Resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo que tu y somos de la misma edad....asi que me gustaria que hablaramos para compartir nuestra misma situacion y animarnos mutuamente. Te dejo mi correo para que hablemos: metal_angelus_x_one@hotmail.com

Hola estefanyk1

por: inmaculadam1

Es triste lo que dices. Yo sí he tenido la dicha de contar con amigas y amigos, pero sé lo doloroso que es perderlos luego por algún motivo... envidio a la gente que cuenta con los mismos amigos de cuando estaban en el colegio o el instituto, pero bueno... Te digo que aunque tuvieses amigos, esa sensación de vacío y tristeza podrían no desaparecer... e incluso la soledad a la que aludes, puesto que muchas veces estamos rodeados de gente, amigos, compañeros e incluso familiares y podemos sentir las tres cosas a las que aludes: soledad, vacío y tristeza... son tres sensaciones que la sociedad en la que vivimos las motivan muchas veces... muchos que ves rodeados de amigos en realidad no lo son, no todo es lo que parece... debes intentar creer y convencerte de que eres alguien único y muy valioso e intentar llenarte interiormente, tú eres tu mejor amigo, quiérete a ti misma cada dia un poco más, mímate, haz cosas que te llenen y te enriquezcan... sonríe ante miles de pequeñas cosas hermosas que la vida nos ofrece y olvídate de los demás y del mundo y de tu vacío y tristeza y soledad... puede que un dia te descubras entre personas valiosas que acaben siendo amigos tuyos, pero para eso antes debes intentar no necesitar a nadie salvo a ti misma, intenta hacer cosas tú sóla sin necesitar a nadie más, huye de la monotonía y quizás un día descubras que tú eres tu mejor amiga y puedas ver gente que se siente atraída por tu riqueza y magia interior... cuando no necesites a nadie porque te vastes a ti misma entonces te encontrarás rodeada de personas que te admirarán y quedrán compartir cosas contigo.. de igual modo descubrirás que es mejor sola que mal acompañada y que mucha gente no merece que le concedas tu valioso tiempo... INTENTA APROVECHAR TU VIDA HACIENDO COSAS QUE TE LLENEN Y TE APORTEN COMO SER HUMANO Y MUJER.... EL RESTO LLEGARÁ SI HA DE LLEGAR, Y SI NO TE HABRÁS ENCONTRADO A TI MISMA...

Llegue a aqui buscando lo ke yo tengo..

mm.. pero llegue 4 años despues..
tengo exactamente lo mismo.. e igual ke tu llegue aki en un momento de tristeza..
muchos aki tienen lo mismo.. mm..bueno no e encontrado a nadie en facebook ke tenga lo mismo..
digo en facebook porke lo tengo para platicar con alguien y no aburrirme tanto..
bueno dudo ke alguien lea esto.. aun asi ya no me importa.. estoy muy acostumbrado..:p

Hola xdaniel

Pues mira por donde yo te he leido hoy al llegarme al correo un aviso de que alguien había escrito en esta charla... Muchas veces la tristeza es inevitable en este mundo que nos ha tocado vivir donde reina el estrés, el materialismo, el dinero, la falta de valores, al comprobar que los sueños que creímos posibles y reales cuando niños no lo son tanto, por ver la gente en general cómo piensa, actúa y siente, pero bueno, sólo queda distraernos con algo que nos llene, al menos que parezca hacerlo... yo lo hago con el cine, las películas, las series, los libros... en fin... mira por donde hoy yo estoy también triste... aunque aún así me sienta dichosa y afortunada por muchas cosas la verdad, peor están y han estado muchos otros a lo largo de la historia... saludos

por: xdaniel

bueno.. ya no me siento tan mal..
veo lo ke tengo y se ke ahi peronas ke tienen muy poco :c

Lo mio es igual o peor

Que tal, me llamo soy hombre, se que es un foro para mujeres, pero me siento muy identificado, les voy a contar mi historia sin decir mi nombre.

Mi infancia fue excelente, tenia amigos geniales, en vacaciones de verano solía irme de mi casa a la 1 de la tarde y volver a las 10 de la noche, siempre estaba con mis amigos en la calle divirtiéndome una tarde me pelee con mi mejor amigo gabriel, nos golpeamos y no nos hablamos NUNCA mas, desde ahi mi vida empezó a tomar otro rumbo, yo no sentía su ausencia, es mas, mucha gente no lo quería y en la calle de mi pueblo me decían "Es verdad que golpeaste al tonto de gabriel" y yo con orgullo contestaba "Si, lo deje tirado en el piso" sentía que mi vida mejoraba minuto a minuto. Una noche me reencontré con unos ex compañeros de mi primer colegio, con los que no me veía hace años, empezamos a juntarnos, TODOS los fines de semana y yo la pasaba de maravilla, me hacían sentir excelente, no podía pedir mas, le agradecía a dios por haberme separado de Gabriel. El tema es que yo me estaba metiendo en un grupo de chicos que ya estaba armado y que iban al mismo colegio, pero yo no le daba importancia y creía que la relación duraría para siempre, nos decíamos cosas como "hermano, este fin de semana nos juntamos, te amo hermano" el tiempo fue pasando y la relación empezó a cambiar, dejaron de llamarme , de invitarme a ir a el boliche o salir a la tarde a dar vueltas y a estar con gente, me empece a volver MUY solitario a estar HORAS frente a la computadora, completamente solo, mis padres me empezaron a ver raro, es decir que me empezaron a ver muy solitario y eso es muy triste y bochornoso para mi, porque nunca fui una de esas personas, me pasan cosas que JAMAS en mi vida me pasaron, por ejemplo: Me deprimo cuando están por terminar las clases, porque se que voy a estar solo, empece a ODIAR el verano, algo que amaba con todo mi ser, porque no tengo con quien disfrutarlo, rezo porque los días estén feos, para que nadie salga a la calle y así sentirme tranquilo de que no soy el único que se queda encerrado, envidio a la gente que tiene un grupo de amigos que están todo el día juntos como hermanos. En fin cuando creía que lo tenia todo, no me estaba dando cuenta que era el comienzo de una vida gris, triste y vacía. En cuanto a gabriel, el tiene una novia y dos o tres amigos medio raros, por eso tampoco me volvería a juntar con el, pero estoy seguro que el es feliz, no como yo, espero que mi vida cambie, en este preciso momento mi papa me esta mirando con una cara de bronca y compasión a la vez, bronca porque estoy todo el día en la computadora y compasión porque se imagina que no me estoy solo y no me relaciono con NADIE. Esto me sirvió de mucho, gracias

Hola

No te preocupes tanto por estar solo, se puede a veces disfrutar más la soledad de lo que imaginas, pues para la compañía que da mucha gente mejor solo a veces... para los buenos momentos está todo el mundo dispuesto, pero para los malos no... y auque se esté para todo, pues mejor que tú mismo no te va a comprender nadie... claro que habrá bellísimas personas, no lo dudo, pero nadie es perfecto, y por desgracia la gente cambia mucho, y los que hoy parecen ser amigos del alma cuando pasan los años dejan de serlo y los pierdes por diverosos motivos y eso duele.... en fin, que la familia y tú mismo son tu don más preciado junto con tus aficiones y hobbies... un buen libro puede ser a veces mucho mejor amigo que una persona... además, por muy buen amigo que tengas a tu lado, hay cosas que sólo tú puedes entender y apoyarte, pues nadie sufre las cosas como tú ni las comprende como tú... Prueba a leer novelas, libros que puedan aportarte sabiduría, ve películas que las hay estupendas, inventa aficiones!! hay tantísimas cosas con las que entretenerte!!! no desperdicies tu tiempo en internet y con el ordenador... saludos

Olaa xikassss

yo tmb me siento muy identificada con vosotras me pasa lo mismo si kereis ablar kedar o algo escribirme y dejams correos por priviii un besote y animo para todassssss

Hola!

Hola! se que este mensaje es de hace mucho tiempo... yo hay dias que me siento igual.. Empece con mi novio hace cuatro años con el que aun sigo, y poco a poco deje de ir saliendo con mis amigos y me centre solo en mi novio, no me arrepiento para nada de estar con el, pero si de haber dejado atras a mis amigos, ahora solo tengo a mi novio, el en cambio a pesar de que los ha dejado atras, ellos le siguen llamando de vez en cuando y quedan, en ese momento es cuando yo no tengo a nadie y me quedo sola... Se que es triste porque solo tengo 19 años y me gustaria tener ahi a alguien a quien poder contarle mis cosas, con quien quedar, etc... Soy bastante maja y divertida y a estas alturas cuesta mas hacer amistades..

Quiero conocerte

por: jhonc3

hola me llamo jhon soy colombiano tengo 27 anos y me gustaria platicar contigo

Estamos en la misma situacion

por: inmaf3

hola!! yo mas o menos estoy en tu misma situacion,tengo 21 añitos recien cumplidos,y llevo 6 años kon mi novio,me gustaria hacer amigas xarlas y eso xk aveces me siento un poko sola,si kieres una amiga ponte en contacto conmigo,1 besillo!

Hola chica!!!

ME LLAMO INMA. TENGO 27 AÑOS. VIVO EN SEVILLA, AUNQUE SOY CORDOBESA. SI QUIERES CONTÁCTAME EN MI CORREO. LO DEJÉ EN EL FORO ESCRITO.
NO SÉ DE DONDE ERES.
SALUDOS.

Alguien le apetece quedar?

Yo despues de 4 años de relación con mi chica, y de haber perdido mi grupo de amigos porque han cambiado mucho, me veo con 24 años y totalmente solo, es la primera vez que me pasa esto y es muy triste, hace bastantes años conoci el salir de botellon y cosas asi, y ya paso de eso, yo soy de Murcia, si a alguien le apetece charlar o quedar que lo diga, yo tambien estoy pasando lo mismo.

Perdona, hola chico!!! jajaja

Perdona, puse una a en lugar de una o, jajaja

Hola chica!!!

ME LLAMO INMA. TENGO 27 AÑOS. VIVO EN SEVILLA, AUNQUE SOY CORDOBESA. SI QUIERES CONTÁCTAME EN MI CORREO. LO DEJÉ EN EL FORO ESCRITO.
QUÉ DURO HABER ESTADO 4 AÑOS CON ALGUIEN Y DEJARLO, PUFF, DEBE SER UNA PESADILLA.
SALUDOS.

Consejo real

Hola a todos,

Aunque sé que el mensaje es antíguo, he decidido contestar porque esa es una situación atemporal y nos pasa a muchos.

Pues bien, como muchos/as de vosotros/as me ocurre lo mismo. A día de hoy no tengo ningún amigo.

No te voy a mentir: a veces la gente puede terminar haciendo amigos, pero en muchas otras ocasiones la cosa no mejora con los años. Tanto es así que al final terminas por dejar de preocuparte por ello y te conviertes en una persona pasota y cerrada, que mira a los demás con desconfianza y que no tiene interés en relacionarse mucho con la gente porque te sientes defraudado con ella.

A día de hoy sólo tengo una amiga de verdad: mi mujer, y con ella es más que suficiente.Ya no quiero más amigos.

En realidad no me cuesta hacer "amigos" ya que suelo llevarme bien con todo el mundo y la gente suele relacionarse mucho conmigo en mi trabajo y en mis estudios, pero ahí se queda. Al parecer todo cristo tiene su grupo de amigos y son completamente herméticos a salir con nadie más. Lo que me hace pensar en que en realidad la gente busca divertirse con otras personas cuando no tienen posibilidad de estar con sus amigos. En pocas palabras: usan tu compañía y luego se olvidan.

En un momento de mi vida tenía amigos, pero uno resultó ser un auténtico manipulador y logró apartarme del grupo sólo porque empecé a salir con la chica que a día de hoy es mi mujer. Sentí una enorme decepción al ver como los que consideraba amigos me dejaron de lado: uno por apartarme y los otros por seguirle como perritos falderos sin personalidad.

Eso y lo que comenté antes de los compañeros de trabajo y estudios es lo que me ha llevado a ser una persona a la que le importa más bien poco tener amigos. Creo que voy a mi rollo y lo demás me importa un bledo. Si me puedo llevar bien con alguien es un plus, pero sino me da igual.

No te mentiré, como las personas somos animales sociables, a veces me apena no tener tantos amigos como suele pasar con la mayoría de los que conozco y es verdad que me resultó un poco triste que en mi boda no hubiera ningún amigo por mi parte, pero hay que ser fuerte y no hundirte, porque a menos que tengas una pareja que realmente te quiera, nadie vendrá a sacarte del pozo, por eso mi consejo es que no te dejes caer en él. Aguanta y sigue hacia delante porque es el único camino que hay.

Un saludo a todos!

Me siento igual

me quede bastante aliviada en ver que hay mas personas que estan en la misma situacion q yo tengo 20 anos y estoy ya en tercero de carrera y la verdad en todos estos anos solo logre conocer a unas 3 personas pero tampoco es que seamos amigos pq no hemos salido nunca. realmente solo tengo dos amigas q siempre estan ahi y me ayudan en todo pero me gustaria hacerme mas amigos y conocer a gente ya q soy una persona alegre, me gusta salir de fiesta, reirme y pasarlo bn pero por desgracia este ano lo pase completamente sola, creo q no sali ni n dia de fiesta y es bastante deprimente para una chica de 20 anos y lo paso bastante mal. me cuesta mucho acercarme la gente y empezar la conversacion pero si una persona se acerca a mi no tengo absoltamente ningun problema en hablar con esa persona. el problema es tambien q si hablo con na persona y el segundo dia la veo en grpo no me acerco a es person pa me da corte y no me gusta ir detras de la gente ya q pienso q me tomaran por una pesada!!! la verdad es q no se a hacer estoy ya harta dde la sitacion pq me encantaria divertirme y tener una vida feliz pero al no tener amigos eso es practicamente imposible con lo cual me veo encerrada en casa y aburrida todo el tiempo!!

Hola gabrix

por: inmaf3

pense ke era la unika ke estaba asi,xero somos muchos/as si kereis contactar conmigo este es mi messenger inma_ubeda91@hotmail.com,soy una chica alegre y divertida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en santiago de compostela!
por: oriana67
154
  Grupo de chicas por whatsapp
por: carolina075
40

por: pilacelada