« 

Me siento solo y no tengo amigos

 

Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo escribo en un arrebato de melancolia ya que buscando en internet me he topado con este foro. Mi situacion es la siguiente:

Soy de Cordoba (España) y en la infancia siempre tuve amigos. Al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me apetecia mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos amigos y ahora me encuentro solo. Tengo 19 años y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.

En estos momentos no hablo con nadie a excepcion de una persona que podria considerar mi amiga pero que tiene su gente. Nuestra relacion se basa en lo que nos vemos en la universidad y lo que hablamos por internet, puesto que tiene su grupo de amigos y su novio lo que hace que no nos veamos mas, porque, a pesar de que ella me dice que le gustaria verme mas y que le preocupa que no pueda hacerlo, no intenta hacer nada por remediarlo. Yo lo he intentado a veces, pero dice que no puede ser. Luego me dice que a ella si le gustaria pero suele sonar a excusa.

El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven y aparentemente sano; pero no tengo amigos y me siento muy solo. Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos y se divierten, yo me paso las horas en el ordenador sin hacer nada y llegan los momentos de bajon como este en los que me encuentro muy triste y desanimado.

He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.


Vídeo: Cosas que sólo las chicas con gafas entienden

  • Cosas que sólo las chicas con gafas entienden
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

 

Buenas a tod@s !

Aqui otra persona que no conoce demasiada gente... a veces acabo muy mal intentando hablar con la gente, sobre todo con las chicas... si les hablo de forma amable ya piensan que estoy ligando.. Y muchas veces se me quitan las ganas de hablar cuando empieza la gente a pasar de mi.. En fin. Si algun@ quiere compartir buenos y malos momentos, el señor fran está en casa para atenderlo .


 

Sola

Yo paso por lo mismo me siento muy mal estoy sola


 

Hola

por: patrycord

Yo tambien me senti como tu hace algun tiempo, si quieres contestame y hablamos por correo o skype. Animo.


 

Buenas!

buenas,ami la verdad que me pasa algo parecido conozco gente pero cada vez menos o me dejan de llamar xk saben que no quiero ir a ningun lado,siempre pongo excusas tengo 25 años y vivo en madrid antes no me pasaba,cuando salgo a la calle me siento observado y si e ido alguna discoteca me siento raro muy a disgusto como si la gente se riera de mi, siempre e sido muy reservado en contar mis problemas y no veo a que amigo contarselo mas que nada xk el distanciamiento con mi grupo de amigos hace que no confie realmente en casi nadie y creo que no es para hablarlo con wassap con ellos


 

Hola!!

La verdad esque te entiendo perfectamente xk hace un tiempo estaba igual que tu no por las mismas razones pero me sentia bastante sola y la verdad esque tube mucha suerte y conoci por aqui a un as xicas muy majas de mi ciudad y ahora somos un pequeño grupito que salimos y lo pasamos bien.
La verdad esque soy de Madrid asique lo de vernos y conocernos dificil lo veo jeje pero si quieres hablar x skype o whatsapp solo tienes que decirmelo^^
Por cierto me llamo Mary y tengo 22
un besito y animo a todos que de todo se sale en la vida y lo que no te mata te hace mas fuerte !!


 

Al parecer somos unos cuantos.

Muy buenas. Tengo 23 años y soy de Madrid. Hace como unos 7 meses que estoy en Palma de mallorca por motivos de trabajo y la verda que aún no he conocido a gente para hacer grupillo por la zona. Yo también me siento un poco solo, tengo la novia en Madrid y esto se hace aún más complicado, porque no dejas de darle vueltas al coco y hacer grande lo que no lo es tanto. Al igual que tú tengo momentos de mucho bajón y de desánimo.La verda que se me acaban las ideas para conocer a gente por aquí y acabo por tirar la toalla muchas veces.

He escrito porque me he sentido identificado y al fin y también sirve un poco pa desahogarse.

Un saludo a tod@s.


 

Una idea

ve a la biblioteca y comienza a leer libros si te cansa estar delante de la pantalla, a lo mejor le pillas el gusanilla, haz cosas que te gusten y puedes poner un anuncio para buscar amigos por tu barrio que esten en la misma situación o que quieran ampliar su grupo e intentalo si tienes ganas de salir con alguien.Änimo muchisíma gente esta así.


 

Aprovechar la soledad

A mí me ayuda pensar que no soy la única.

Seguro que eres un chico estupendo y muy majo.

Me identifico contigo respecto a lo de estar en el ordenador sin hacer nada.

Si después de hacer mil intentos por conocer gente ves que no funciona, aprende a disfrutar de la soledad.

Haz cosas que te gusten, aprende algún idioma, sal a andar en bici, etc.. Yo es lo que trato de hacer.

Sé en lo más hondo de mi ser que el estar sola me va a ayudar a confiar más en mi misma. Porque al superar mis problemas sin necesitar de nadie, puede que me haga más fuerte.

Al final, incluso los que tienen mil amigos se sienten muy solos en el fondo, te lo digo por experiencia.
Mi hermana tiene muchas amigas, pero ninguna en la que confiar cuando se siente sola.

Un saludo


 

Novios y parejas

por: agarysara

También yo estuve con un chico al que trato de olvidar hace 1 año casi y no le olvido.

La razón: no es que ese chico fuera especial ni fuera el amor de mí vida, no le olvido porque me aburro y termino pensando y pensandooooo en él.


 

Hola amig@s estoy igual que vosotros

estoy igual que vosotros y tengo ya 29 años y no tengo nada en la vida mi paso el dia en casa llorando y mi siento muy solo ne tengo familia ne amigos lo perdí todo en la vida. trabaje duro tenia dinero monte un negocio y con la crisis lo pardi todo entinto empezar de cero pero todo mi va mal todo los dias lloro en mi casa y mi siento muy solo ya toda mi vida sofriendo pieso en quitar algún dia la vida ya no puedo mas. si alguin quiere compartir conmigo dijo mi msn nono2010@hotmail.es gracias a todos


 

Mucho ánimo

por: perez169

La vida puede cambiar animo


 

Hola amigo

hola, decirte que eres muy joven,no te desaniomes,con 19 años tienes muchisimo tiempo para disfrutar aún, si fueras madrileño te diria de quedar a tomar algo, pero puedes hablar conmigo si quieres por privado.Mucho animo!


 

Estoy igual que tu

la verdad esk te comprendo yo tengo 17 y aunque tengo gente de clase con la que me llevo aparentemente bien no me invitan a nada y yo tampoco tengo la confianza para hacerlo por eso apenas salgo , solo salgo con gente cuando hacemos algun trabajo de clase (que lo pido yo)y eso pero he conocido agente nueva y espero acercarme mas ellos poco a poco antes de terminar el curso te aconsejo que busques nueva gente he inicies una conversacion asi fue como yo fui conociendolos mas!!! animo!!! y si te rechazan no te preocupes y sigue intentandolo yo he sentido tantas veces el rechazado que ya eya me da "iqual" ,pero me consuela tener buena gente a mi lado


 

Hola a todos y todas.

Hola chic@s.Por distintos motivos, me refiero a que los míos no son por estar sola ni separada, he decidido comenzar a hacer nuevos amigos.
Yo estoy felizmente casada, pero mi círculo de amistades es reducidiiisimo. Me apetece hablar con gente y divertirme, algo que he intentado hacer en algunas ocasiones pero hasta ahora ha resultado casi imposible. En los sitios que he probado siempre termina la cosa en la misma situación, ¿tienes cam? Que la primera vez se te queda una cara de y después, pues la verdad, termina asqueando. De lo que he leído por aquí, los mensajes parecen serios, así que he pensado en probar. Ojala tenga suerte y conozca mucha gente maja, si no pues nada. Yo os deseo lo mismo a vosotros, que también hagáis buenos amigos y al que busque pareja que le salga un noviete o novieta bien chul@.
Los que quieran contactar conmigo que me manden un privado y hablamos.
Saludos para todos.


 

Lacitos 123

por: cristuil

Hola! Me veo súper identificada con tu mensaje. Yo tb estoy casada, tngo 30 años y lo que se dice Amigos...me sobran dedos de las manos. Conocid@s si, pero ya está. Casi nadie con quien charlar, reírnos y confiar.


 

Diferentes personas misma situación

Según leo todos los mensajes llego a la conclusión de que somos muchos los que tenemos este problema (la soledad), no me voy a alargar mucho y solo voy a decir que gracias a paginas como esta vereis como a cada uno se le soluciona el problema en cuestión.
To aportando mi granito de arena, en mi caso después de una relación de 10 años se acabo, y claro el resto ya se presupone, intentas salir no pensar pero ta das cuenta de que no tienes a casi nadie (cada amigo tiene su vida, hijos, etc).
OS dejo mi mail y quien quiera despejarse por ahi o salir un poco no tiene mas que decirlo.
ahi_va_la_liebre@hotmail.com.
TAmbien dispongo de fb.

Un saludo chic@s


 

La chica de ayer

Así empecé yo, por una chica...todavía eres joven y espero que puedas evitarlo o lo hayas evitado ya antes de que sea demasiado tarde, pero yo con 27 ya... y más sólo que tom hanks en naufrago psss que decepción.

Cuando parece que la suerte me sonríe y conozco a alguien especial me llevo una sorpresa...


 

Animo

por: mudesse

Jo que yo estoy en tu situación y tengo 30 :S venga y animo que podemos encontrar vida solo tenemos que pensar lo que queremos y buscarlo, prueba y error hasta que lo consigamos. No se puede uno rendir que somos jovenes y nos queda media vida (mas o menos) por delante!!!! es una y hay que aprovecharla!!!!


 

Consulta

hola¡¡ me llamo Valeria y soy de Argentina, después de cinco años me intriga saber que fue de tu vida, dado que revisando msjs anteriores de la pagina pude percibir que desde que enviaste este mail (2008) a la fecha nunca has recibido respuesta, saludos¡¡¡


 

Yo me siento igual..

Hola, me llamo Victoria, tengo 21 años y soy de Madrid.
Yo también, buscando por internet, he dado con esta página y he leído este mensaje con el que me siento identificada, porque estoy sola, no tengo amigos y lo único que hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Muchos pensarán que tengo suerte, porque tengo trabajo, y es verdad. En ese aspecto soy muy afortunada, pero como ya he dicho me encuentro, por circunstacias de la vida, sola. Estoy cansada de que llegue el fin de semana y estar en casa encerrada y pensando que el tiempo pasa. No soy una persona muy tímida y cerrada, al contrario, estoy deseando conocer gente con la que poder salir, y hacer lo que hacen los amigos, compartir momentos. Pero no sé por dónde empezar, la verdad. Al toparme con esta página y ver este mensaje y las respuestas, me he dado cuenta de que no soy única en esta situación.
Bueno, escribir esto también me ha servido para desahogarme. Espero poder encontrar, algún día, a alguien.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en alicante.
por: nayiu01
525
  Grupo de whatsapp de gente de alicante-murcia
por: rma87
2
 
por: joel748
0
 
por: strogoff3
0
  Amigas nuevas cualquier pais y edad
por: silviaynando
1
  Busco amigas en elche
por: aniuska272
1
 
por: epaleeeuu
0
  Kiero nuevos amigos/as estoy aburrida de lo mismo
por: jeisher07
2
 
por: rollypath
0
 
por: carlos0997
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidadTest: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?
Así fue el #AcústicoVIP de Marina en las oficinas de enfemenino40 exitosos actores que hacen el mismo papel una y otra vez... ¿Encasillados?