« 

Me siento solo y no tengo amigos

 

Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo escribo en un arrebato de melancolia ya que buscando en internet me he topado con este foro. Mi situacion es la siguiente:

Soy de Cordoba (España) y en la infancia siempre tuve amigos. Al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me apetecia mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos amigos y ahora me encuentro solo. Tengo 19 años y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.

En estos momentos no hablo con nadie a excepcion de una persona que podria considerar mi amiga pero que tiene su gente. Nuestra relacion se basa en lo que nos vemos en la universidad y lo que hablamos por internet, puesto que tiene su grupo de amigos y su novio lo que hace que no nos veamos mas, porque, a pesar de que ella me dice que le gustaria verme mas y que le preocupa que no pueda hacerlo, no intenta hacer nada por remediarlo. Yo lo he intentado a veces, pero dice que no puede ser. Luego me dice que a ella si le gustaria pero suele sonar a excusa.

El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven y aparentemente sano; pero no tengo amigos y me siento muy solo. Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos y se divierten, yo me paso las horas en el ordenador sin hacer nada y llegan los momentos de bajon como este en los que me encuentro muy triste y desanimado.

He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.


Vídeo: Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"

  • Mario y Alaska: "Sólo somos conservadores a la hora de querernos"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Tengo ganas de volver a enamorarme"
 

que tal, ya hiciste amigos? yo me encuetro en la misma situacion que tu pero con 44 años,


 

Para formar un grupo en córdoba (españa)

Hola ¿Alguno de vosotros es de Córdoba capital? Ahora mismo estoy un poco sola y estoy buscando amigos, gente maja con la que poder salir y hablar. Tengo 20 años. Escribidme si queréis que nos conozcamos y formemos un grupo (solo busco amistad).


 

Hola

por: jhonrc

Hola como estas


 

Amistad en cordoba =)

por: l02gojub

Hola Irene, yo estoy en tu misma situación, soy de Córdoba y tengo 23 años, estoy un poco solilla y busco amigas para salir a tomar algo, ir de compras.......alguien con quién poder hablar y en quién poder confiar...Escríbeme a mi correo sara7191@outlook.com
Espero tu respuesta.....Un saludo


 

Hola

Mi whatsapp +1 829 386 3028


 

Entiendo muy bien lo que sientes

Se que este mensaje es de hace mucho tiempo, en esa fecha tenias 19 años al igual que yo por lo que somos de la misma edad. No sabes como te entiendo y no se si decir que me alegra saber que hay personas que se sienten como yo, no suena muy bonito pero, de cierta forma, no me hace sentir tan sola, que no soy la única que se siente así. No se si en estos años tu situación haya cambiado pero si quieres hablar con alguien o tener una amiga yo feliz en serlo, soy de Chile de Santiago, estamos muy lejos pero no creo que eso sea impedimento para que seamos amigos. Escríbeme con toda confianza, me sentiría muy feliz si me escribieras


 

Olas

Hola, he leido tu mensaje no se cuanto tiempo despues de tu haberlo escrito, así como tampoco se se tu leerás esto que te respondo a ti...

Me gustaria saber si despues de el tiempo que sea que haya pasado desde tu carta/llamada de socorro ante tu soledad y tristeza que conlleva, decía que me gustaria saber SI HAS SALIDO de tu soledad, si ya estás socializado, si ya te sientes feliz,,,no te conozco de nada, pero me ha sabido tan mal, me han dolido tus sentimientos...

Yo que se, igual meto la pata, pero, por si acaso te voy a dejar mi correo (ahh !! ni soy gay, ni soy nada raro,,,de verdad, y de sexo varón...y ya tengo mi edad...bastante, decirte que tengo un hijo de 17 años...y yo divorciado) decía que te dejo mi mail, ahi va :

sisco1966@hotmail.com

De verdad me haria ulusión recibir noticias tuyas...quien sabe...


 

Sere tu mejor amigo o amante

si necesitas compañia o estas arta de estar sola,pasear sola o dormir sola sere tu mejor amigo chico guapo cariñoso y amable se ofrece para hacerte compañia a cualquier hora del dia el tiempo que necesites para lo que necesites no necesariamente sexo preguntame y lo hablamos solo para cordoba granada y sevilla las salidas mas largas tendran un coste adicional,pregunte por mis tarifas son muy economicas


 

Hola

Yo también me siento muy sola. Soy una chica de sevilla, pero no vivo en la ciudad. Cuando deje una relación todos los que eran mis amigos se pusieron de parte de el, y dejaron de llamarme... hacían fiestas y a la única que no invitaban era a mi... al final les dije todo lo que pensaba, que me sentía sola, que me habían hecho daño y que eso no era amistad.
desde entonces no quisieron saber nada mas de mi. Incluso una que para mi era mi mejor amiga me insultaba y me amenazaba. Pasé unos meses muy duros.
Después apareció en mi vida una amiga del pasado, que también me hizo daño pero que perdone. Me comentó que su novio la había dejado y que no estaba en su mejor momento. Durante casi un año lo fui todo para ella. Le ayudaba, le comprendía y estuve para todo lo que necesitaba. Pero hace unos dos meses empezó a salir con un chico y desde el primer día que empezó con el dejo de llamarme...
Ahora estoy muy sola, incluso hable con ella le dije que estaba mal y necesitaba una amiga y ella hizo oídos sordos.
Estoy todo el día encerrada en casa y la mayoría de las noches las paso llorando...
Estoy realmente triste. Tengo que decir que tengo novio, pero es de muy y le veo casa mucho tiempo, unos 4 meses...
Nosé que mas hacer.


 

Yo tampoco tengo amigas

por: tamara0182

Hola... es la primera vez que entro a este foro, aburrida en el trabajo buscando gente como yo, que no tiene amigas! yo miro la novela Guapas y me encata! y me encantaría ser como ellas... tener mi grupo de amigas en quien cofiar todo... inseparables.. o sin ir más lejos... veo en mi facebook mis amigas de la primaria que estan todas juntas pero yo alejada y ya no son mi "onda" (yo no se que onda soy! jaja) es muy triste... me siento muy sola y desesperada por tener amigas y nose donde conseguirlas... me siento tan fracasada!


 

por: zanahori

k edad tienes amigua


 

Hola

por: akasha842

q triste me parece esa gente q solo usas a las "amigas" cuando no tienen pareja, y cuando la tienen si te visto no me acuerdo, no soy de sevilla, estamos algo lejos, pero si te sirve tener alguien con quien hablar online, aqui estoy, puedes escribirme.


 

Hola

si aun necesitas hablar escribime mi email es sam29_21@hotmail.com


 

Hacer amigos

por: desconocida81

Hola.Soy nueva en esto y he leído este foro. Necesito cambiar de aires y hacer nuevos amigos pues francamente no lo estoy pasando nada bien ya que acabo de sufrir una ruptura un tanto traumatica


 

Hola

Hola yo me quedado con solo dos amigos y es duro que te quieran por conveniencia na mas lo pasado mal muy mal me llamo ana maria de ceuta 26 mi skype mi uario es anabh22 agregame seremos amigos gracias.


 

Hola

Hola yo me quedado con solo dos amigos y es duro que te quieran por conveniencia na mas lo pasado mal me llamo ana maria de ceuta 26 mi skype mi uario es anabh22 agregame seremos amigos gracias.


 

También me quedé solo

hola rpk88!
la verdad es que te entiendo, yo también me he quedado sin amigos, hoy por hoy no conozco a nadie con quien poder salir a ningún sitio.
la verdad es que todo es muy raro, hace menos de un año, tenia mi pareja, mis amigos... salia de vez en cuando... no se, lo normal. Pero desde que mi relación se acabó, también se acabaron mis amistades, porque resulta que eligieron quedarse con ella, antes que seguir siendo amigos de los 2, y eso que en un principio eran amigos míos y no de ella, les conocía desde hacia unos 15 años. No entiendo porque me dieron de lado, solamente había una amiga que quedaba conmigo, pero después de darme plantón 3 veces, me di cuenta de que solo quedaba conmigo cuando no tenía nada que hacer, y cuando le surgía otro plan directamente se olvidaba que había quedado conmigo y me quedaba como un idiota esperando... así que decidí no ser segundo plato de nadie.
y la verdad es que es muy difícil hacer amigos nuevos, ni en el trabajo, ni gimnasio ni nada, la gente tiene su vida, o tienen su pareja o su grupo de amigos, y bueno, de vez en cuando si que me han ofrecido ir a tomar algo, pero claro... te invitan una vez y luego se olvidan... es como si te hubiesen hecho el favor de sacarte de casa y ya hubiesen cumplido, o por lo menos así me siento yo.
buff! y en este puente todo el mundo estaba contentísimo de que llegase para hacer sus planes, irse de casa rural, celebrar halloween, no se... mil planes, y yo me veo aquí, en casa delante del ordenador y sin saber que hacer, y lo peor es que sé que en todo el puente, esto será lo más interesante que haga, mientras todo el mundo que conozco está por ahí disfrutando de su tiempo libre, yo deseo que llegue el lunes para, por lo menos, salir a trabajar.


 

Pa que te animes

por: perez169

Mucho ánimo


 

Te entiendo rafaelb7

por: antoniojesusm1

Hola Rafael. Te entiendo perfectamente. Yo también me siento así, pero a diferencia de ti, no he tenido nunca verdaderos amigos, sólo conocidos... En mi trabajo estoy rodeado de mujeres y me tienen apartado, sólo somos tres hombres en una sala de catorce personas, así que imagínate cómo me siento. Y no será porque no lo he intentado de ir a pedirles desayunar y eso, pero ellas prefieren quedar para ir luego a ver escaparates, y claro, eso no va conmigo. Bueno, si quieres escribirme mi email es tonijesus37@outlook.com. un saludo.


 

Yo tambien estoy igual que tu

Hola rpk88. Yo soy y vivo en Málaga, tengo 38 años y mi pareja 36, y es de Córdoba. Llevamos juntos viviendo aquí apenas un años, pero en este tiempo no hemos conseguido encontrar una persona con la que echarnos unas risas o tomarnos unas copas. Y no será que no lo hemos intentado: kedadas organizadas on line, gimnasio, asociaciones, compañeros de trabajo,... A nadie le apetece quedar con nosotros, y eso nos entristece, porque la verdad, somos gente noble y sana, sin malos rollos ni vicios. Bueno, si alguien lee este mensaje y se anima a conocernos, mi email es tonijesus37@outlook.com. Gracias por escucharme.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer gente nueva bcn
por: nanna167
1
  Amigas en madrid-55-65 años
por: hermionne32
13
  Busco amigas
por: raquel2414
1
  Hola!mi novio la tiene pequeña!
por: lauri380
17
 
por: madridmad
0
 
por: lausalsera
0
  Busco amigas
por: raquel2414
2
 
por: madridgata
0
 
por: anny2985
0
  Amigas de 26 a 32 años mas o menos, bilbao y alrededores.
por: allegra378
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección