Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento solo y no tengo amigos

Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo escribo en un arrebato de melancolia ya que buscando en internet me he topado con este foro. Mi situacion es la siguiente:

Soy de Cordoba (España) y en la infancia siempre tuve amigos. Al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me apetecia mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos amigos y ahora me encuentro solo. Tengo 19 años y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.

En estos momentos no hablo con nadie a excepcion de una persona que podria considerar mi amiga pero que tiene su gente. Nuestra relacion se basa en lo que nos vemos en la universidad y lo que hablamos por internet, puesto que tiene su grupo de amigos y su novio lo que hace que no nos veamos mas, porque, a pesar de que ella me dice que le gustaria verme mas y que le preocupa que no pueda hacerlo, no intenta hacer nada por remediarlo. Yo lo he intentado a veces, pero dice que no puede ser. Luego me dice que a ella si le gustaria pero suele sonar a excusa.

El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven y aparentemente sano; pero no tengo amigos y me siento muy solo. Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos y se divierten, yo me paso las horas en el ordenador sin hacer nada y llegan los momentos de bajon como este en los que me encuentro muy triste y desanimado.

He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

Hola

Yo también me siento muy sola. Soy una chica de sevilla, pero no vivo en la ciudad. Cuando deje una relación todos los que eran mis amigos se pusieron de parte de el, y dejaron de llamarme... hacían fiestas y a la única que no invitaban era a mi... al final les dije todo lo que pensaba, que me sentía sola, que me habían hecho daño y que eso no era amistad.
desde entonces no quisieron saber nada mas de mi. Incluso una que para mi era mi mejor amiga me insultaba y me amenazaba. Pasé unos meses muy duros.
Después apareció en mi vida una amiga del pasado, que también me hizo daño pero que perdone. Me comentó que su novio la había dejado y que no estaba en su mejor momento. Durante casi un año lo fui todo para ella. Le ayudaba, le comprendía y estuve para todo lo que necesitaba. Pero hace unos dos meses empezó a salir con un chico y desde el primer día que empezó con el dejo de llamarme...
Ahora estoy muy sola, incluso hable con ella le dije que estaba mal y necesitaba una amiga y ella hizo oídos sordos.
Estoy todo el día encerrada en casa y la mayoría de las noches las paso llorando...
Estoy realmente triste. Tengo que decir que tengo novio, pero es de muy y le veo casa mucho tiempo, unos 4 meses...
Nosé que mas hacer.

Hola

por: akasha842

q triste me parece esa gente q solo usas a las "amigas" cuando no tienen pareja, y cuando la tienen si te visto no me acuerdo, no soy de sevilla, estamos algo lejos, pero si te sirve tener alguien con quien hablar online, aqui estoy, puedes escribirme.

Hola

si aun necesitas hablar escribime mi email es sam29_21@hotmail.com

Hacer amigos

por: desconocida81

Hola.Soy nueva en esto y he leído este foro. Necesito cambiar de aires y hacer nuevos amigos pues francamente no lo estoy pasando nada bien ya que acabo de sufrir una ruptura un tanto traumatica

Hola

Hola yo me quedado con solo dos amigos y es duro que te quieran por conveniencia na mas lo pasado mal muy mal me llamo ana maria de ceuta 26 mi skype mi uario es anabh22 agregame seremos amigos gracias.

Hola

Hola yo me quedado con solo dos amigos y es duro que te quieran por conveniencia na mas lo pasado mal me llamo ana maria de ceuta 26 mi skype mi uario es anabh22 agregame seremos amigos gracias.

También me quedé solo

hola rpk88!
la verdad es que te entiendo, yo también me he quedado sin amigos, hoy por hoy no conozco a nadie con quien poder salir a ningún sitio.
la verdad es que todo es muy raro, hace menos de un año, tenia mi pareja, mis amigos... salia de vez en cuando... no se, lo normal. Pero desde que mi relación se acabó, también se acabaron mis amistades, porque resulta que eligieron quedarse con ella, antes que seguir siendo amigos de los 2, y eso que en un principio eran amigos míos y no de ella, les conocía desde hacia unos 15 años. No entiendo porque me dieron de lado, solamente había una amiga que quedaba conmigo, pero después de darme plantón 3 veces, me di cuenta de que solo quedaba conmigo cuando no tenía nada que hacer, y cuando le surgía otro plan directamente se olvidaba que había quedado conmigo y me quedaba como un idiota esperando... así que decidí no ser segundo plato de nadie.
y la verdad es que es muy difícil hacer amigos nuevos, ni en el trabajo, ni gimnasio ni nada, la gente tiene su vida, o tienen su pareja o su grupo de amigos, y bueno, de vez en cuando si que me han ofrecido ir a tomar algo, pero claro... te invitan una vez y luego se olvidan... es como si te hubiesen hecho el favor de sacarte de casa y ya hubiesen cumplido, o por lo menos así me siento yo.
buff! y en este puente todo el mundo estaba contentísimo de que llegase para hacer sus planes, irse de casa rural, celebrar halloween, no se... mil planes, y yo me veo aquí, en casa delante del ordenador y sin saber que hacer, y lo peor es que sé que en todo el puente, esto será lo más interesante que haga, mientras todo el mundo que conozco está por ahí disfrutando de su tiempo libre, yo deseo que llegue el lunes para, por lo menos, salir a trabajar.

Te entiendo rafaelb7

por: antoniojesusm1

Hola Rafael. Te entiendo perfectamente. Yo también me siento así, pero a diferencia de ti, no he tenido nunca verdaderos amigos, sólo conocidos... En mi trabajo estoy rodeado de mujeres y me tienen apartado, sólo somos tres hombres en una sala de catorce personas, así que imagínate cómo me siento. Y no será porque no lo he intentado de ir a pedirles desayunar y eso, pero ellas prefieren quedar para ir luego a ver escaparates, y claro, eso no va conmigo. Bueno, si quieres escribirme mi email es tonijesus37@outlook.com. un saludo.

Yo tambien estoy igual que tu

Hola rpk88. Yo soy y vivo en Málaga, tengo 38 años y mi pareja 36, y es de Córdoba. Llevamos juntos viviendo aquí apenas un años, pero en este tiempo no hemos conseguido encontrar una persona con la que echarnos unas risas o tomarnos unas copas. Y no será que no lo hemos intentado: kedadas organizadas on line, gimnasio, asociaciones, compañeros de trabajo,... A nadie le apetece quedar con nosotros, y eso nos entristece, porque la verdad, somos gente noble y sana, sin malos rollos ni vicios. Bueno, si alguien lee este mensaje y se anima a conocernos, mi email es tonijesus37@outlook.com. Gracias por escucharme.

Chat amistad y contactos en españa

Chateas en www.SeeBind.com

Igual...

estoy igual. Aburrida tooodo el tiempo. Este problema qe lo eh tenido de siempre. Es un calvario....
los pocos amigos qe llegue a tener tienen su propia vida social.

Realmente sin amig@s no puedes hacer mucho. donde distraerte, donde pasarla....

Mi especialidad siempre fue pasar de la gente. Ahora me hablaban y al rato ya no me tomaban en cuenta o me ignoraban. Yo trataba de volver entablar amistad con ell@s pero ya ni caso.
Creo qe realmente no supe como sociabilisar

Hola=)

Yo en estos momentos estoy igual y me siento bastante mal.vivo en malaga desde hace 3 años pero no he conseguido encontrar los verdaderos amigos que x ejemplo tengo en mi ciudad =( .Si quereis contactar conmigo os lo agradeceria un saludo

Hola!

por: sssaraa

Hola Anmarf! De qué parte de Málaga eres? Yo vivo en Málaga capital, y tengo 31 años, y tú? Si no hay muxa diferencia de edad, y te apetece, podemos ir hablando y conocernos. No son weos tiempos para casi nadie, y el sentimiento de soledad está cada vez más presente... Saludos!

Se me olvidaba!

Quien quiera contactar conmigo que me envíe un correo a frankiss.pc@gmail.com

Hasta luego gente

Buenas a tod@s !

Aqui otra persona que no conoce demasiada gente... a veces acabo muy mal intentando hablar con la gente, sobre todo con las chicas... si les hablo de forma amable ya piensan que estoy ligando.. Y muchas veces se me quitan las ganas de hablar cuando empieza la gente a pasar de mi.. En fin. Si algun@ quiere compartir buenos y malos momentos, el señor fran está en casa para atenderlo .

Sola

Yo paso por lo mismo me siento muy mal estoy sola

Hola

por: patrycord

Yo tambien me senti como tu hace algun tiempo, si quieres contestame y hablamos por correo o skype. Animo.

Buenas!

buenas,ami la verdad que me pasa algo parecido conozco gente pero cada vez menos o me dejan de llamar xk saben que no quiero ir a ningun lado,siempre pongo excusas tengo 25 años y vivo en madrid antes no me pasaba,cuando salgo a la calle me siento observado y si e ido alguna discoteca me siento raro muy a disgusto como si la gente se riera de mi, siempre e sido muy reservado en contar mis problemas y no veo a que amigo contarselo mas que nada xk el distanciamiento con mi grupo de amigos hace que no confie realmente en casi nadie y creo que no es para hablarlo con wassap con ellos

Hola!!

La verdad esque te entiendo perfectamente xk hace un tiempo estaba igual que tu no por las mismas razones pero me sentia bastante sola y la verdad esque tube mucha suerte y conoci por aqui a un as xicas muy majas de mi ciudad y ahora somos un pequeño grupito que salimos y lo pasamos bien.
La verdad esque soy de Madrid asique lo de vernos y conocernos dificil lo veo jeje pero si quieres hablar x skype o whatsapp solo tienes que decirmelo^^
Por cierto me llamo Mary y tengo 22
un besito y animo a todos que de todo se sale en la vida y lo que no te mata te hace mas fuerte !!

Al parecer somos unos cuantos.

Muy buenas. Tengo 23 años y soy de Madrid. Hace como unos 7 meses que estoy en Palma de mallorca por motivos de trabajo y la verda que aún no he conocido a gente para hacer grupillo por la zona. Yo también me siento un poco solo, tengo la novia en Madrid y esto se hace aún más complicado, porque no dejas de darle vueltas al coco y hacer grande lo que no lo es tanto. Al igual que tú tengo momentos de mucho bajón y de desánimo.La verda que se me acaban las ideas para conocer a gente por aquí y acabo por tirar la toalla muchas veces.

He escrito porque me he sentido identificado y al fin y también sirve un poco pa desahogarse.

Un saludo a tod@s.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juancar68
0
  Grupo whatsapp juntos
por: mysteriousgirl77
8

por: ana45611