| Mensaje que originó la charla: |
Entre 30 y 40 años,gente sana por favor!!!!!!!!!!!
Hola,bueno pues aqui estamos sacandole rendimiento a las nuevas tecnologias,creo que esto tiene muchas ventajas y seguro que hay un montón de gente que merece la pena conocer,eso si,gente normal,mentalmente sana pofi,a ser posible entre 30 y 40 años,por tener mas cosas en común,un beso para tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Soy juan carlos vivo en valdemoro
deseo conocer gente entre30 y 40 años para quedar , ir al cine ,bailar etc,yo chhico sano ni bebo ni fumo ,deportista mi tel 606 229922 llamar gente seria ,formal,a partir de las 18 horas para quedar fines de semana soy español.
|
| |
Saludos
Hola que tal, me llamo Begoña y tengo 34 años. me ha llamado la atencion tu post, la verdad es que razon no te falta, se ve cada cosa por hay que da miedo, el que no cogea de una cosa tiene otra pero que le vamos ha hacer es lo que tiene la pluralidad.
No se de que zona buscas gente, yo soy de bizkaia y me he metido en el foro para buscar en realidad lo mismo que tu gente con la que se pueda tener una conversaion normal, si se puede quedar para tomar algo, compartir aficione.... en fin hacer buenos amigos en definitva. Me gusta leer de vez en cuando libros de todo tipo, ir al monte, hacer ejercicio, la verdad es que salgo poco de noche me gusta mas disfrutar de un dia entero o una tarde de paseo y/o conocer sitios nuevos que ir de bares o pubs, pero bueno de vez en cuando si hay que ir se va, eso si me encanta bailar y escuchar musica variada segun el momento. Tambien disfruto llendo al cine y luego a picar algo.
bueno espero tu respuesta mi correo es shellcor@telefonica.net un saludo y hasta pronto.
|
| |
hola soy gabucha68 de argentina y kiero conocer gente buena y agradable tengo 33 años besitos
|
| |
hola soy gabucha68 de argentina y kiero conocer gente buena y agradable tengo 33 años besitos
|
| |
Hola
Pues si! a sacarle partido a las ventajas de la nueva tecnologia yo tambien pienso que debe haber mucha gente interesante que merece la pena conocer, yo soy de valenciay tengo 40 años, y me gustaria conocer gente de aqui, para salir, ir de compras, tomar un café, etc, lo acabo de dejar con mi ex y todas mis amistades, estan en pareja.... Un beso a tod@s!
|
| |
"hola"
Bueno, creo que al igual que muchas de vosotras soy nuevo en esto, quisiera basicamente conocer gente (de ambos sexos) para poder compartir ideas, conversar e intercambiar informacin, asumo que debe ser algo muy interesante poder compartir la manera de pensar de personas de otras latitudes. Bueno mi correo es olenka.izquieta@gmail.com
|
| |
Hola
Me parece muy bien lo de sacarle partido a las nuevas tecnologías, y a mí me encanta conocer gente nueva y salir por ahí , por lo que si te animas te doy mi direccion de correo.
cristina.zulu.alonso@gmail.com
|
| |
Entre 30 y 40 años, gente sana por favor!!!!!!!!!!!!
Hola que tal? y al igual que vosotras, me gustaria conocer gente. yo tengo 39 años vivo en de alcorcón, pero soy gallega. soy una chica normal y con ganas de hacer amigas salir a divertirme. te dejo mi email mari-rosa@hotmail.com espero respuesta. y tambien conoceros pronto. Un saludo para tod@s.. Hasta pronto
|
| |
Hola, qué tal
Hola, soy Xavi. Vivo en Barcelona y tengo 38 años, soy soltero. Junto a un amigo pensamos ampliar nuestras amistades y creamos un Foro de Amistad en Internet que se llama Crazy Friends BCN, para chicos y chicas de Barcelona y Provincia que fuesen más o menos de nuestra edad y quisieran salir de marcha, quedar para tomar un café, compartir aficiones, escribir cosas...y sobretodo entablar amistad. Este Foro es totalmente gratuíto y llevamos un mes y poco y ya rondamos los 100 amigos y amigas...míratelo, no cuesta nada y si tienes alguna duda tengo messenger: xavimoonraiser@hotmail.com Si te pasas, te quedarás con nosotros, seguro. Un saludo, y un placer saludarte. Xavi.
|
| |
Hola
Hola: me llamo Patricia y tengo 36 años, hace 3 años que vivo en Madrid aunque no soy de aquí sino de Galicia. Me gustaría conocer gente para hacer planes juntos, salir por ahí, hacer senderismo, excursiones, etc..... Mi correo es: patrigonmig@hotmail.com
|
| |
Gente sana de logroño
Tengo 42 y supongo que alguien de Logroño habrá por el foro ¿no?. Me gustaria conocer amigas para charlar y salir los fines de semana a divertirnos,llevo menos de 1 mes por aquí ( soy de Burgos) y no conozco a nadie. ¿Os animais y quedamos?
|
| |
Hola anabell37
hola, no sé si llego un poco tarde, a mi tb me gustaria tener amigas sanas, vivo en vigo tengo 37 años, si estais interesados mandar email os contestare me adapto a casi todo deportes,aficciones,salidas... ..de todo se aprende. espero vuestra contestacion besos
|
| |
Que tal chicas?
Yo acabo de descubrir una pagina que se llama ludicum.com, no se si alguien la conoce, tiene buena pinta aunque todavia no me he apuntado a ninguna actividad de las que proponen. No se ya os ire contando si me atrevo o no con ello. Besitos
|
| |
Hola !!!!!
me gustaria conocer chicas de vigo para amistad tengo 37 años , soltera y por circunstancias de la vida me encuentro sola...los amigos se v an casando y eso........ si estais interesadas ( y no llego tarde, por la fecha de vuestros mensajes) avisadme besitos
|
| |
Gente sana siii la hay !!
Hola !! tienes razon a veces una busca foros donde conocer gente sana y la verdad no hay, y si los hay, son muy pocos y hay mucha gente que quiere simplemente conversar y hacer buenas amistades, como yooo que ya pasamos los 30 y nos acercamos a los 40s ojala que si se pueda !! te dejo un gran saludo y mis mejores deseos !!
|
| |
Hola!!
Hola chicas, Llevo muy poquito tiempo por aquí. A mí me encantaría conocer gente maja, sana y normal. un beso
|
| |
Hola chicas
como va la cosa, estaís organizando algo? A mi también me gustaria participar.
Decidme algo
besitos
|
| |
Hola de nuevo
Hola, no se si algunas de vosotras estais en contacto. Me gustaría mucho conoceros. Os dejo mi mail elena10141974@gmail.com. Espero conoceros pronto. Besitos
|
| |
Chileno
hola ana que rico es ver que hay mujeres buscando una sana amistad por lo que veo hay mucha mujeres en españa solas y con ganas de ser amistades y que mal para mi estoy tan lejos pero como tu dices podemos hacer trspirar al computador mi edad 40 y para las amigas y amigos soy manuel para el tema que quieran comverzardigo el nombre ya que igual lo puse en mi perfil sin nada que ocultar besos y sean felises
|
| |
Quedada madrid
Para las chicas que son de madrid, como organizamos una quedada?
Teneis ideas?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|