Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gente separada/divorciada entre 35-45 años

Hola chicas y chicos separados, divorciados de entre 35 y 45 años, cómo estáis? Yo aburrida. Por qué? Básicamente porque mi vida social es...CEROOO? Sí, creo que va a ser eso.
Por qué no nos reunimos mámás y papás separados del mundo mundial, bueno mejor de Madrid de la zona norte de momento y luego ampliamos horizontes...je je.

En fin, sin bromas ya, mi peque y yo no tenemos mucha gente con quien compartir nuestro tiempo libre y cuando mi princesa se va con su papá, pues yo tampoco tengo mucha gente con quien compartir mi tiempo libre...en fin...estoy seguro que habrá un pegote de gente en mis circunstancias.
ANIMAROS CHICOS Y CHICAS DEL MUNDO a reunirnos, a formar un grupillo de gente para divertirnos, conocernos, entablar amistades, reirnos y ver divertirse a nuestros enanos...

Si te apetece escríbeme.

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Quiero unirme al club

Vivo con alguien pero es como si estuviera sola, su prioridad es trabajar, trabajar y trabajar, llevamos un año ocho meses y ya no hay nada,mas que relacion de trabajo porque trabajamos juntos, dormimos ocmo dos extraños, no conversamos porque siempre hay cansancio debido al trabajo y el no tiene tiempo, no salimos a ningun lado mas que de la casa al trabajo y viceversa, elo siempre quiere que llo comprendan que lo apoyen y que esten por el en lo que el necesita, pero no hace lo mismo, pense que la pareja debia mirar mutuamente, pèro yo no he tenido esa suerte de disfrutar de una pareja como dios manda,me ha sido infiel, es mujeriego, no es compasiv, cree que esta en lo cierto siempre yo pense que el era la persona ideal para mi vida pero resulta que el mismo se ha encargado de demostrar que el no es pareja para nadie, tengo 6 meses de embarazo y no me acompaña al medico, osea es como si estuviera sola, me da pena porque yo pensaba darle una familia constituida ami bebe pero lamentablemente no sera asi , alguien tan deswconsiderado no puede tener familia, ni alguien que le respoete ni que le ame.
yo decidi alejarme y lo voy a hacer, por que no salgo a ningun lado y eso me esta matando de estres y de pena, no soy callejera pero las personas necesitamos aire esparcimiento, hacer actividades no solo trabajar de lunes a domingo sin compartir momentos gratos con la familia,
Y aqui comienzo, deseo tener amistades no pido que esten pasando lo mismo que yo por que no creo que exista otra que este aguantando lo que yo jejjejeje pero si conocer otros puntos de vista,

Saludos a todos

Martha

Hola marta

por: johndivo

Me gustaría tener una amistad contigo soy divorciado y busco amigas

Me interesas

por: turro

Hola mi nombre es arturo y tengo
20 años y me interesaria conoserte
Yo andube con una mujer mayor que
Yo pero la verdad me boto por otro mas
Joven a si que me interesaria mucho
Conoserte mi tel es
6141102111 soy de chihuahua mexico
Y la verdad muero por conoserte
Mis intenciones son buenas quiero tener
Una relaccion estable trabajo y estudio

Hola me llamo piratebox

Soy separado desde have 5 años y tengo 41 años desde mi separacion ni levanto cabeza y es muy aburrida me gustaria tener una amistad m wassap es 627380561

Contacto

por: elena4529

Hola trate de agregarte pero nesecito la area codigo.

Hola

por: elizita34

Vivo en Miami usa y tb soy divorciada si quieres una amistad me escribes

Soy nuevo en esto ..piratex

Hola ah todos yo soy separado desde have casi 5 años y desde entonces mi vida es una ruins no tengo hijos ...tengo 41 años mi wassap es 627380561

Alguien de málaga??

Hola, tengo 42 años, hace año y medio que estoy separado y recientemente divorciado, y también mi vida social es cero. He tenido una relación muy larga, de 17 años, y ahora me siento bastante perdido, sin saber que hacer ni cómo volver a tener una vida normal. Y sin saber cómo aprender a olvidar. Me gustaría conocer gente en mi situación.
Soy de Málaga.
Un saludo.

Foro de divorciados

por: elizita34

Hola

Soy divorciada tambien y no es facil volver a empezar si quieres ser mi amigo escribeme

Hola so separada

por: wendyr14

me gustaria pertenecer a tu foro soy de sevilla

Te apetece que charlemos?

por: pedrosp1

pepeillo610@gmail.com

Alguien de malaga

por: mcarmen137

Hola, tengo la misma edad que tú y mi relación fue mas o menos del mismo tiempo. estamos haciendo un grupito pero somos de Madrid. Si quieres charlar de doy mi email.

Un saludo

Mcarmen137

por: saez43

Hola, encantado de saludarte, claro que si, me gustaria hablar contigo, gracias por contestarme.
Un saludo.

Malagueño separado

por: josemanuelg4

Hola Mari Carmen. Hace unos dias que me he separado. Llevabamos tiempo queriendo dar el paso y ya lo hemos hecho. He visto la respuesta a una persona del foro y me gustaría poder charlar contigo. Soy de Málaga. Mi vida empieza de cero. Vendría bien hablar con personas que han pasado por esta situación. Gracias y espero noticias tuyas.

Hola

Mi email mcarmenmartin81@gmail.com.
Cuando quieras charlamos.

un saludo

Hola

Hola:
Yo vivo en San Sebastian de los Reyes, y no conozco a nadie por aqui, asi es que estoy un poco igual que tu.
Tambien necesito conocer a gente para socializarme.
Un saludo

Hola

Hola, Estamos haciendo un grupo de chicas. Cada una vivimos en una zona de Madrid, pero no vemos que sea mucho problema. Si estás interesada me cuentas,

Un saludo

Hola

Tengo 38 años y soy de la zona norte de Madrid. Me he divorciado hace unos meses después de 13 años de matrimonio y me gustaría unirme al grupo para salidas de fines de semanas . Mi nombre en el Facebook es Maryana GV. Un saludo

Hola, yo tambien soy recien divorciado y me encantaria conocer amistades nuevas

por: josema2013

Soy Jose, vivo en Valladolid, no sé si habrá personas para quedar en Valladolid. Tengo watsapp 662 197 296
Despues de 19 años conviviendo con la misma persona estoy ahora bastante perdido. Tengo un hijo de 8 años que es el que consigue que siga luchando con ilusión. un saudo a todos

Hola

Hola!
Estamos haciendo un grupo de chicas.

si estas interesada me cuentas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en las palmas
por: saboreandolavida
6

por: carlosz44
0
  Amistades en jerez de la frontera
por: reisen18
7

por: sarap301
0
  Gente en madrid
por: iscoc1
2
  Gente que se sienta sola en madrid
por: madrid254
48
  Amigas madrid :p entorno a 19-25
por: chiiica20
5
  Grupo de amigas torrejón de ardoz, alcalá de henares...
por: inchillout
30
  Vida muy aburrida con 22 años, no tengo amigos
por: jazminla1
103
  Quisiera conocer a alguien con quien poder hablar .
por: andrea35
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com