en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje buscado:

Encontrar amigas en barcelona

Tengo 39 años y novio pero pocas amistades por eso me gustaría encontrar amigas. Si os apetece conocerme escribirme un mensaje privado. Soy de Barcelona.

Hasta pronto.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en barcelona

Hola tengo 34 años y soy de Barcelona ciudad,me gustaria encontrar nuevas amistades para poder compartir los fines de semana.Bueno yo como mucha gente que esta sin pareja ve que su circulo de amistades cada vez se reduce mas y mas hasta que al final te quedan muy pocos o casi ninguno.Asi que os animo a que me escribais y asi nos ponemos en contacto.

muaks a todos y asias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy dispuesta!

Hola! yo me he quedado sin pareja ahora, y no tengo amigas, me gustaria salir , tener con quien salir de fiesta, pasear, charlar, ir de viaje, busco una amiga, o amigas...mi mail: lorentaborda @hotmail.com escribeme porfa

Soy lorena

Hola tengo 29 pero creo que podemos congeniar, soy de Les Franqueses y busco una o mas chicas para poder salir los fines de semana, me gustan varias actividades, tomar algo, comer algo, cine, bailar, pasear o lo que sea.

Soy lorena y tengo 29 años

Hola soy lorena y estoy sin pareja, también me interesa salir los fines de semanas y compartir cosas, comida o tomar algo o bailar, cine o teatro o lo que sea mi movil 670097782, un saludo

También busco hacer nuevas amistades en barcelona

Hola

Tengo 31 años.
Me apetece mucho conocer a chicas con quien poder salir a bailar por locales más bien pijos en Barcelona y también poder contar con ellas para hacer otras cosas.

Te dejo mi dirección por si te pudiera interesar conocerme.
amiga.bcn@hotmail.com

Grupo amigos bcn

Hola a todos, como vosotros por cosas de la vida me he encontrado con pocos amigos y con un circulo social muy limitado, tambien me gustaria conocer mas gente y para esto he empezado un pequeño proyecto donde podamos conocernos y hacer mas amistades, es el proyecto de un grupo de amig@s que solo crecera si todos ponemos empeño, si quereis podeis agregarme en el msn o enviarme un mail y cuando seamos varios pues la idea es empezar a organizar actividades donde todos podamos disfrutar como quedar a tomar cafe y charlar o organizar una merienda o una comida o una salida al cine pero lo importante es conocernos y hacernos amigos entre todos, en el msn todos estaremos en un sitio comun y todos podremos hablar...

grupo.amigos@live.com

Anuncio amistad

hola que tal yo también estoy buscando gente para salir.

Hola

Hola soy domininicana,pero vivo aqui en barcelona trabajo de interna y solo tengo los fines de semana libre,y me gustaria conocer personas y tener amiga ya que tengo poco tiempo en este pais.y me siento muy sola aqui. me considero una persona divertida m gusta ir de compra y visitar algunos bares de barcelona me gusta mucho la zona de cataluya anque es la unica que conozcoo. mi correo es keniafelizrosa@hotmail.com

Mensaje

hola kenia me gustaria ser tu amiga yo tambiem estoy sola trabajaba de interna pero lo deje ahora trabajo por hora soy una persona buena amable divertida mi correo es perla_azul_26@hotmail.com

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ..por motivos de un cambio de destino en el trabajo...vivo en Barcelona, aunq soy de Zaragoza. Soy una chica abierta y con ganas de hacer un circulo de amistades en Barcelona.. ya q aqui no conozco practicamente a nadie, me encantaria hacer muchas cosas, cines, teatros, copas, cenas viajes pero aqui no tengo con quien..te dejo mi correo por si te apetece conocerme. mirandoalmarr@hotmail.com.
Hasta cuando quieras...

Hola que tal?

Me llamo Ana, y me gustaria conocer a gente para establecer amistad, yo soy de tarrasa, me gustaria saber si hay alguien de alrededores que tambien este en la misma situacion que yo , y quiera encontrar a nueva gente para salir por ahi , a tomar algo , bailar , cine etc.... tengo 37 años separada, con dos niños.

Si os animais, podeis escribirme .... saludos. Os dejo mi email rizos343@hotmail.com

Encontrar amigas en barcelona

Tengo 39 años y novio pero pocas amistades por eso me gustaría encontrar amigas. Si os apetece conocerme escribirme un mensaje privado. Soy de Barcelona.

Hasta pronto.

Busco amigas

Hola que tal, tengo 24 años soy de Ecuador vivo aqui hace cinco años y busco amigas para compartir penas y alegrias.ah soy de Canet de Mar, a 45 min. de Barcelona.

Hola amiga

hola espero estes bien, tengo 25 años y vivo en barcelona y al igual que tu estoy buscando amigas para salir a tomar algo, hablar y si es posible entablar una buena amistad, cualquier cosa si deseas mi amistad este es mi correo: bisbi_totin@hotmail.com weno cuidate besitos

Hola se me olvidava dejaros mi mail raquel_match@hotmail.com

Si alguna chica se anima a escribirme para amistad y poder hablar, salir de fiesta y no estar tan solas.....escribir

saludos

Hola tengo 41 años, pero de apariencia y espiritu mas joven, Trabajo bastante fuera de bcn y además estoy sin pareja, mi circulo de amistades es muy reducido porque se han ido a vivir fuera, se han casado y tienen pareja.....me gustaria conocer nuevas amistades para poder hablar, salir y compartir momentos..... Me gusta mucho viajar, salir a cenar, cine, ir a tomar copas, al gym, la playa, la montaña, tambien me quedo mucho tiempo en casa sola porque no tengo con quien salir.
Gracias por leerme si quereis podeis escribirme
Saludos y besos a todos

Hola

hola si quieres tener una amiga podemos charlar un rato yo tambien tengo un grupo reducido de amigos todos tienen pareja un saludo

Amistad

Hola puedes contar conmigo. Envíame un privado. Soy chica de 34 aunque vivo un poco más lejos pero bajo a Barcelona casi todos los dias

Buenas me llamo pam

Hola, me llamo Pam, y tengo 18 años, pero tambien estoy buscando amigas en Barcelona, desde hace un tiempo estoy aqui y no conozco a nadie cerca de mi barrio y siempre me tengo que quedar en casa y es un agobio... llevo 1 año y algo asi... No me importa la edad, tengo amigos de mas de 30 años, asi que... si a la otra persona no le impota...

Besos y saludos!!

Hola pam

Si lo deseas, puedes darme tu msn, y charlamos, un besitoo

Hola, tengo 18 años y tambien soy de Barcelona. Yo tambien quiero conocer gente para salir por ahi, asi que te dejo mi msn por si quieres contactar conmigo.

xndreta_c17@hotmail.com
Saludos!!

◀  Arriba de la página

Hola!!! soy italianaNecesito amigas..............No tengo amistades enfemenino.comBusco amigas para chatear x msn, tengo can, fotos, msn. fotos en perfil.-Chica alemana busca a amigos y amigas para mejorar su espanolAmigas de verdad madridLlevo poco tiempo en madrid y me encantaría hacer amigasHola busco conocer gente en terrassaHolaaaaaa danza oriental en aluche???Busco amigas por msn de 35 años para adelanteBusco amigas en madrid, tengo 28 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam