Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Busco amigas en barcelona

Hola tengo 34 años y soy de Barcelona ciudad,me gustaria encontrar nuevas amistades para poder compartir los fines de semana.Bueno yo como mucha gente que esta sin pareja ve que su circulo de amistades cada vez se reduce mas y mas hasta que al final te quedan muy pocos o casi ninguno.Asi que os animo a que me escribais y asi nos ponemos en contacto.

muaks a todos y asias por leerme

Vídeo: Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

• Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • Insólito: ¡una pareja con 70 hijos!
  • Una pareja de tigres con mucho carácter en el zoo de Dublín

Hola somos un grupo de gente en barcelona

Soy Ana, nosotros somos un grupo en Barcelona, chicos y chicas de edades desde 30 años hasta 45, pero que no nos importa la edad mayores de 18 eso si,, hacemos juntos, quedadas, muchas fiestas y salidas, lo pasamos genial,
Paso mi contacto, si alguien quiere añadirse al grupo solo tiene que pedirlo, aviso, que somos gente sana, que quiere solo divertirse, no es un grupo de solteros, aunque tambien los hay, es un grupo de amigos, la gente que no se comporta esta fuera desde el momento 0, no nos gusta la chusma, ya me entendeis, ni la gente rara, que he recibido cada mensaje que ni os cuento....
Organizamos eventos, y estamos montando un Club privado con muchos servicios , en grupo todo sale mas barato, ahora tenemos una fiesta el 23 de julio en Poble Español, piscina privada, solo para nosotros, animaros y nos conocemos en persona

Solo atendemos wash 655210012/698445950

Busco amistades

Buenos días a tod@s
Yo al igual que vosotr@s también busco amistades en Barcelona para charlar, tomar algo o incluso ir a la montaña hacer caminatas. Tengo 38 años.
dejo mi email, para cualquier cosa escribir:
nbrau37@gmail.com
o si lo preferís escribir por aquí.
chaooo

Busco amistades

Buenos días a tod@s
Yo al igual que vosotr@s también busco amistades en Barcelona para charlar, tomar algo o incluso ir a la montaña hacer caminatas. Tengo 38 años.
dejo mi email, para cualquier cosa escribir:
nbrau37@gmail.com
o si lo preferís escribir por aquí.
chaooo

Grupos de amigos

por: bcn106

DIVIERTETE&BCN".

Hola wede

Hola Wede, soy Oscar, me gustaría conocer gente para queder a tomar y café y hablar un poco , explicarnos nuestras cosas y ayudarnos.
Te dejo mi mail para hablar un poco.
oscar80bcn@hotmail.com
Besos!

Nuevas amistades

Holaa

Yo tb busco amistad x bcn. Tengo pareja, pero noto q necesito igualmente amistades ya q no he tenido mucha suerte en ese sentido

Doy mi email esther_cabana@hotmail.com

Besos

Hola! !!

Hola.. acabo de mudarme a Barcelona y no conozco a nadie aun. Me gustaría conocer gente para salir y esas cosas...jjjj. soy liliana y tengo 35 años... mi mail es lilianitacol80@hotmail.com.

Hola! !

por: lilicol33

Mi teléfono es 670548035 por si queréis escribirme. Liliana

Amistad

Holaa!soy de barcelona tengo 31 años y me gustaría conocer gente hacer amigas!me siento sola..y sin poder hacer planes de dar una vuelta tomar algo..sobre todo hacer amigas para conversar cosas de chicas

Holaa

por: escaherna

He visto q estáis formando un grupo, o x lo menos lo habéis mencionado..como va la cosa? Me gustaría mantener tb un grupo d amistad

Saludos

Amistad

por: helenagaco

Hola Jennifer,
he visto que has contestado a un mensaje de un chica que busca amigas.
Por lo visto estamos muchas así.
Estaria interesada en conocer amigas, para salir y aprovechar el tiempo en buena compañía.
Soy de Barcelona, jovial y alegre.
te dejo mi tf. por si te apetece conocerme.
663717516 Helena
Espero tus noticias!!!

Gracias y saludos

Holaa

por: veroam3

Hola!!estoy en la misma situacion!! Si quieres hablamos por washap y nos conocemos!!

Amistad

por: jennyfer3100

Hola!verom3 mandame un whatsap y hablamos..más abajo esta a nota mi número

Sandra

por: sandragalvez1984

Me gustaría conocer y hablar con gente nueva de Barcelona.salir,tomar café y hacer amistades tengo 31 años mi teléfono es 667906717

Hola

por: santjordi2

Hola me llamo Jordi y soy de Barcelona si te apetece charlar y conocernos poraqui ya sabes.
Un saludo

Chico 31 años en barcelona

Hola, me llamo Jose y tengo 31 años y tambien busco crear un circulo de amistades en Barcelona, vengo de los pirineos y aqui no conozco a nadie, asi que si quereis me podeis agregar. Gracias

Hola! !!

por: lilicol33

Acabo de ver tu mensaje. Vengo de la rioja. Te dejo mi correo X si te animas a escribir. Lilianitacol80@hotmail.com. tengo 35 años

Estoy en las mismas...

Hola, me llamo Sara y soy de Barcelona. La mayoria de mis amigas ya tienen pareja y no es lo mismo hacer planes con ellas...tengo 29 años. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar un cafe, dar un paso, ir al cine, salir de fiesta,...un saludo

Hacer amigas

por: jennyfer3100

Hola Sara me llamo jennifer y tengo el mismo problema la gente que conozco están en pareja y la mayoría de veces estoy sin planes ..si quieres podemos hacer vínculo d amistad para quedar charlar tomar algo.
Te dejo mi email X si quieres contactar conmigo hortigon28@gmail.com.o el whatsap X si kieres hablar X ahy 616023988

Un cafe quizas....

por: cristian20161

Hola me llamo Cristian soi de bcn tengo 24 años ... tienes razon cuando todos o casi todos tus amigos/as tienen pareja ya no es lo mismo ye sientes incomodo quando te ablan de quedar ya no tiened tantas ganas como antes i bueno.... yo tmb he estado fuera del pais una temporada i qcavo de volver i me gustaria poder conocer a gente nueva quizas algun dia si te aptece un cafe , tomar algo o simplemente dar un paseo i poder ablar con alquirn abiertamente te dejo mi correo. Un abrazo.
cristian.nc@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charlanhh
0
  Amigas en logroño
por: mar2829
617
  Me apetece conocer gente nueva que merezca la pena.
por: smallplaceres
12

por: ianalove
0

por: mikito991
0
  Busco amigas para salir por murcia
por: leirelere1
110

por: polmar91
0
  Amigas alicante y alrededores de 30 a 38 años
por: liesld1
7

por: tabatha881
0

por: annygi00
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Al cine! 6 películas que no te puedes perder este verano¿Te gusta María Toledo? ¡Te invitamos a conocerla en nuestras oficinas!
'Wannabe' de las Spice Girls y otras 20 canciones de los 90 que marcaron nuestra vida¡Prepara tu maleta! Las 10 ruinas más fascinantes del mundo