| Contenido de las respuestas: |
Yo tngo varios años menos.pero si no te importa.....
hola,soy nani de sevilla,si kieres-nani6817@hotmail.es,xao .
|
|
|
Tengo 49 años y busco amistades en alcalá de henares
Por circunstancias me encuentro un poco sola y me gustaría tener amigas o grupo de amigos a ser posible de Alcalá de Henares y de similar edad.
|
|
|
Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en esto, pero armate de valor porque en el foro hay mucha juventud. Yo también tengo mis añitos. Si quieres podemos hablar. Saludos
|
|
|
Tengo 52 años y busco amistades
tengo 52 años y al igual que todos busco amistades a pesar de estar tan lejos, vivo en mexico. gracias
|
|
|
No hay distancias
Hola roseta , he leido tu mensaje y yo tambien entre en esta pagina solicitando amistad de personas serias y formales y te puedo asegurar que la distancia no es ningun problema para ello., si quieres podemos ir conociendonos yo soy Española pero el conocer a personas de otros lugares me parece muy interesante Si quieres contestarme estare encantada Recibe un saludo de AGUEDI
|
|
|
Saludos mi nombre es ana
yo tambien soy nueva en el asunto y me gustaria hacer amigos y amgas por este medio en estos momentos estoy enferma y no puedo salr de casa asi que me parecio buena idea hacer amgos por inter, de donde eres?
|
|
|
Hacer amistad a pesar de la distancia
yo tampoco tengo esperiencia en esto del chat soy muy nueva , tengo 58 años pero la edad ¿ que importa? , si quieres tener una nueva amistad , ya saves , aqui estoy para canviar impresiones y no dañar a nadie UN SALUDO
|
|
|
Sludos
espero te llegue mi mensaje como tu dices somos nuevas en esto y los falta experiencia , me gustaria saber de donde eres y a que te dedicas mi nombre es ana y mi mail es ladyaar@hotmail. ojala me puedas contestar by
|
|
|
Novatas
Hola, ladyaar , he leido hoy tu mensaje , pero no te he podido enviar en email, pue no debes haber puesto todo completo, ya que no pude enviarlo, vuelve a enviarme mediante esta pagina tu correo y yo te volvere a escribir. Yo hace poco tiempo que he conocido este mundo de Internet, pero para conocernos personas serias y formales esta bien ya que las distancias no importa, lo que importa es ser formal, Lo dicho mandame tu correo completo para poder ponerme en contacto contigo Recibe un saludo de AGUEDI
|
|
|
Hola, yo tambien busco amigas.
Soy nueva en esto y no se mucho como va. Tengo 51años,busco amigas para hablar,salir, tomar algo, cosas sencillas. Vivo en Madrid ( Carabanchel bajo), y ahora trabajo por las tardes, quizas esto me lo complique mas, cntactar conmigo en mi espacio, un besazo.
|
|
|
En el tiempo
Hola, uchi , yo te envio este mensaje aunque ya se han pasado unos meses, para para poder conocer a personas no tiene importancia, yo no vivo en Madrid, y para tomar un cafe lo tendriamos complicado, pero para conocernos y saludarnos este e spacio es formidable , si estas interesada en hacer una nueva amiga , me lo comunicas Recibe un corial saludo de AGUEDI
|
|
|
La edad de oro
Hola, os acabo de leer y kiero recomendaros una emisora de radio musical donde podeis hacer amig@s de calidad, ademas de pasar un ratito agradable, podreis dedicar temas musiales y tmb os dedicaran a vosotr@s, si quereis solo teneis k agregar a vuestro msn esta direccion: comunidad-de-todos@hotmail.com esta es la pajina, si hay alguna duda se la pedis a los locutores, gracias http://www.radiocomunidad.es/ a mi me encontrareis a las 8,30 de la tarde, hora española Un saluditoo ( AMISTAD )
|
|
|
Tengo 50 años de granada españa
hola chicas, porfa ayudadme a contactar con chicas de 50 años o mas,. para salir , hablar,. sin cosas raras, ni confusiones. solo amigas. estoy sola por traslado y me encuentro algo sola. mis amigas estan fuera pero tienen hjjos y hacern otra vida. Porfa si podeis ayudarme..... gracias
|
|
|
Amigas
hola soy nueva en esto y me gustaria hacer amigas. No busco nada raro. solo amigas con las que poder hablar y /o salir, viajar... etc. Me ido quedando sola porque la mayoria de mis amigas se han ido a vivir fuera. y ademas no soy de la ciudad en la que vivo,. vivo en granada y tengo 50 años. si puedes, porfa, ayudmae a comunicarme, no se como se hace. es la primera vez que me meto en algo de esto.
muchas gracias
|
|
|
Hola amiga
me llamo arturo soy bombero en el distrito federal me gustaria que fueramos amigos mi tel. es 53 30 25 36 nextel. el de la oficina es 57 41 37 54 y el celular es el 55 23 17 88 21. cuidate mucho y que dios te bendiga.
|
|
|
Amistad
¡¡¡¡¡¡¡hola shana ¡¡¡¡¡¡¡te he dejado un mensaje ,¿ me contestaras ?...un cariño
|
|
|
Hola
Me parece fenomenal pero, ¿ que edad tienes? quizás yo no te interese...........?
|
|
|
Una amiga
hola en mi tienes una amiga,soy de toledo si kieres me dejas tu correo y hablamos un saludo
|
|
|
Hola
hola, tengo 52 y tambien busco amistades para hablar
|
|
|
Hola
Hola chicas, Esto " es genial" ¿ hablamos?. Rosa
|
|