en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 50 años, busco amigas/os

Me gusta hacer amistades por este medio, de mas o menos mi edad, soy nueva en esto y me parecio bueno mandar un mensaje así. Espero tener suerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tngo varios años menos.pero si no te importa.....

hola,soy nani de sevilla,si kieres-nani6817@hotmail.es,xao .

Tengo 49 años y busco amistades en alcalá de henares

Por circunstancias me encuentro un poco sola y me gustaría tener amigas o grupo de amigos a ser posible de Alcalá de Henares y de similar edad.

Yo tambien soy nueva

Hola yo tambien soy nueva en esto, pero armate de valor porque en el foro hay mucha juventud.
Yo también tengo mis añitos.
Si quieres podemos hablar.
Saludos

Tengo 52 años y busco amistades

tengo 52 años y al igual que todos busco amistades a pesar de estar tan lejos, vivo en mexico.
gracias

No hay distancias

Hola roseta , he leido tu mensaje y yo tambien entre en esta pagina solicitando amistad de personas serias y formales
y te puedo asegurar que la distancia no es ningun problema para ello., si quieres podemos ir conociendonos yo soy
Española pero el conocer a personas de otros lugares me parece muy interesante
Si quieres contestarme estare encantada
Recibe un saludo de AGUEDI

Saludos mi nombre es ana

yo tambien soy nueva en el asunto y me gustaria hacer amigos y amgas por este medio en estos momentos estoy enferma y no puedo salr de casa asi que me parecio buena idea hacer amgos por inter, de donde eres?

Hacer amistad a pesar de la distancia