| Contenido de las respuestas: |
Yo tngo varios años menos.pero si no te importa.....
hola,soy nani de sevilla,si kieres-nani6817@hotmail.es,xao .
|
|
|
Tengo 49 años y busco amistades en alcalá de henares
Por circunstancias me encuentro un poco sola y me gustaría tener amigas o grupo de amigos a ser posible de Alcalá de Henares y de similar edad.
|
|
|
Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en esto, pero armate de valor porque en el foro hay mucha juventud. Yo también tengo mis añitos. Si quieres podemos hablar. Saludos
|
|
|
Tengo 52 años y busco amistades
tengo 52 años y al igual que todos busco amistades a pesar de estar tan lejos, vivo en mexico. gracias
|
|
|
No hay distancias
Hola roseta , he leido tu mensaje y yo tambien entre en esta pagina solicitando amistad de personas serias y formales y te puedo asegurar que la distancia no es ningun problema para ello., si quieres podemos ir conociendonos yo soy Española pero el conocer a personas de otros lugares me parece muy interesante Si quieres contestarme estare encantada Recibe un saludo de AGUEDI
|
|
|
Saludos mi nombre es ana
yo tambien soy nueva en el asunto y me gustaria hacer amigos y amgas por este medio en estos momentos estoy enferma y no puedo salr de casa asi que me parecio buena idea hacer amgos por inter, de donde eres?
|
|
|
Hacer amistad a pesar de la distancia
yo tampoco tengo esperiencia en esto del chat soy muy nueva , tengo 58 años pero la edad ¿ que importa? , si quieres tener una nueva amistad , ya saves , aqui estoy para canviar impresiones y no dañar a nadie UN SALUDO
|
|
|
Sludos
espero te llegue mi mensaje como tu dices somos nuevas en esto y los falta experiencia , me gustaria saber de donde eres y a que te dedicas mi nombre es ana y mi mail es ladyaar@hotmail. ojala me puedas contestar by
|
|
|
Novatas