« 

Tengo 50 años, busco amigas/os

Me gusta hacer amistades por este medio, de mas o menos mi edad, soy nueva en esto y me parecio bueno mandar un mensaje así. Espero tener suerte.

Vídeo: "Dos tontos todavía más tontos", risas aseguradas

• "Dos tontos todavía más tontos", risas aseguradas
  • Efecto Mariposa: cinco años y un nuevo 'Comienzo'
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Amistad

Hola yo tengo 50 y soy de Barcelona. Tambien me gustaria contactar con personas de mi dad aproximadamente y formar un grupo para salir los fines de semana

Soy viuda, me gustaría hacer amistades

tengo 58, viuda, vivo zona bizkaia y Gipuzkoa, si alguien está interesado os dejo mi correo deli.adela59@gmail.com
estaría encantada de conoceros y pode compartir cosas

Hola

por: ramonarz

buenas noches:
Acabo de leer tu mensaje, y me gustaría estar en contacto contigo,pues estoy en tu misma situación,ya que hace un par de meses,me quedé viuda también, y me gustaría estar en contacto con gente que sienta o que comprenda lo que puedo sentir en deteminados momentos.
El problema,si es que lo considera como tal,es que soy de Madrid.
Yo también tengo 58 años.
Para poder estar en contacto, si quieres,te dejo:
Mi móvil (whatsapp) 667 567 029
Mi email: ramona_ruizc@hotmail.com

Un saludo.

Saludos

Aunque sea del 2008 ahora debes de tener 55.Me interesa tu comunicación. Saludos.

hola tengo 57 años

me llamo francisco , busco amistades para salir , cine almuerzos, cafés , campo et, , si malos rollos jente sana , y i surge algo , pues vien venido

Tad

Holaaa yo busco amistad soy de madrid mandame un priviii un besoo

Amistad

hola.Yo también soy nueva en eso y me gustaría hacer amistad para hablar.
saludos

Nuevas amistades

Hola tengo 54años, y me gustaría conocer gente para una amistad, matrimonios o chicas de mi edad, espero vuestras respuestas

Hola

Amistad

por: zowynaz1

hola .

Hola