en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 50 años, busco amigas/os

Me gusta hacer amistades por este medio, de mas o menos mi edad, soy nueva en esto y me parecio bueno mandar un mensaje así. Espero tener suerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tngo varios años menos.pero si no te importa.....

hola,soy nani de sevilla,si kieres-nani6817@hotmail.es,xao .

Tengo 49 años y busco amistades en alcalá de henares

Por circunstancias me encuentro un poco sola y me gustaría tener amigas o grupo de amigos a ser posible de Alcalá de Henares y de similar edad.

Yo tambien soy nueva

Hola yo tambien soy nueva en esto, pero armate de valor porque en el foro hay mucha juventud.
Yo también tengo mis añitos.
Si quieres podemos hablar.
Saludos

Tengo 52 años y busco amistades

tengo 52 años y al igual que todos busco amistades a pesar de estar tan lejos, vivo en mexico.
gracias

No hay distancias

Hola roseta , he leido tu mensaje y yo tambien entre en esta pagina solicitando amistad de personas serias y formales
y te puedo asegurar que la distancia no es ningun problema para ello., si quieres podemos ir conociendonos yo soy
Española pero el conocer a personas de otros lugares me parece muy interesante
Si quieres contestarme estare encantada
Recibe un saludo de AGUEDI

Saludos mi nombre es ana

yo tambien soy nueva en el asunto y me gustaria hacer amigos y amgas por este medio en estos momentos estoy enferma y no puedo salr de casa asi que me parecio buena idea hacer amgos por inter, de donde eres?

Hacer amistad a pesar de la distancia

yo tampoco tengo esperiencia en esto del chat soy muy nueva , tengo 58 años pero la edad ¿ que importa? , si quieres tener una nueva amistad , ya saves , aqui estoy para canviar impresiones y no dañar a nadie UN SALUDO

Sludos

espero te llegue mi mensaje como tu dices somos nuevas en esto y los falta experiencia , me gustaria saber de donde eres y a que te dedicas mi nombre es ana y mi mail es ladyaar@hotmail. ojala me puedas contestar by

Novatas

Hola, ladyaar , he leido hoy tu mensaje , pero no te he podido enviar en email, pue no debes haber puesto todo completo, ya que no pude enviarlo, vuelve a enviarme mediante esta pagina tu correo y yo te volvere a escribir.
Yo hace poco tiempo que he conocido este mundo de Internet, pero para conocernos personas serias y formales esta bien
ya que las distancias no importa, lo que importa es ser formal,
Lo dicho mandame tu correo completo para poder ponerme en contacto contigo
Recibe un saludo de AGUEDI

Hola, yo tambien busco amigas.

Soy nueva en esto y no se mucho como va.
Tengo 51años,busco amigas para hablar,salir, tomar algo, cosas sencillas.
Vivo en Madrid ( Carabanchel bajo), y ahora trabajo por las tardes,
quizas esto me lo complique mas, cntactar conmigo en mi espacio, un besazo.

En el tiempo

Hola, uchi , yo te envio este mensaje aunque ya se han pasado unos meses, para para poder conocer a personas no tiene
importancia, yo no vivo en Madrid, y para tomar un cafe lo tendriamos complicado, pero para conocernos y saludarnos este
e
spacio es formidable , si estas interesada en hacer una nueva amiga , me lo comunicas
Recibe un corial saludo de AGUEDI

La edad de oro

Hola, os acabo de leer y kiero recomendaros una emisora de radio musical donde podeis hacer amig@s de calidad, ademas de pasar un ratito agradable, podreis dedicar temas musiales y tmb os dedicaran a vosotr@s, si quereis solo teneis k agregar a vuestro msn esta direccion:
comunidad-de-todos@hotmail.com
esta es la pajina, si hay alguna duda se la pedis a los locutores, gracias
http://www.radiocomunidad.es/
a mi me encontrareis a las 8,30 de la tarde, hora española
Un saluditoo ( AMISTAD )

Tengo 50 años de granada españa

hola chicas, porfa ayudadme a contactar con chicas de 50 años o mas,. para salir , hablar,. sin cosas raras, ni confusiones. solo amigas. estoy sola por traslado y me encuentro algo sola. mis amigas estan fuera pero tienen hjjos y hacern otra vida.
Porfa si podeis ayudarme..... gracias

Amigas

hola soy nueva en esto y me gustaria hacer amigas. No busco nada raro. solo amigas con las que poder hablar y /o salir, viajar... etc.
Me ido quedando sola porque la mayoria de mis amigas se han ido a vivir fuera. y ademas no soy de la ciudad en la que vivo,. vivo en granada y tengo 50 años.
si puedes, porfa, ayudmae a comunicarme, no se como se hace. es la primera vez que me meto en algo de esto.

muchas gracias

Hola amiga

me llamo arturo soy bombero en el distrito federal me gustaria que fueramos amigos mi tel. es 53 30 25 36 nextel. el de la oficina es 57 41 37 54 y el celular es el 55 23 17 88 21. cuidate mucho y que dios te bendiga.

Amistad

¡¡¡¡¡¡¡hola shana ¡¡¡¡¡¡¡te he dejado un mensaje ,¿ me contestaras ?...un cariño

Hola

Me parece fenomenal pero, ¿ que edad tienes? quizás yo no te interese...........?

Una amiga

hola en mi tienes una amiga,soy de toledo si kieres me dejas tu correo y hablamos
un saludo

Hola

hola, tengo 52 y tambien busco amistades para hablar

Hola

Hola chicas,
Esto " es genial" ¿ hablamos?. Rosa

◀  Arriba de la página

Grupo amigas para salir los findes por barcelona capital por ambientes más bien pijos... Amigas para una buena amistad por la zona sur de madrid entre 20 y 28 añosAmistad mujer de 72 años de madridGrupo amigas con discapacidad terrassaAmistad x mensenger cincera AmistadQuiero conocer gente en madridAlguien para charlar?Amistad sana y de verdad en madridHola,busco amiga en madridSalir por cartagena (o esa zona de murcia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam