« 

Tengo 50 años, busco amigas/os

Me gusta hacer amistades por este medio, de mas o menos mi edad, soy nueva en esto y me parecio bueno mandar un mensaje así. Espero tener suerte.

Vídeo: "Dos tontos todavía más tontos", risas aseguradas

• "Dos tontos todavía más tontos", risas aseguradas
  • Efecto Mariposa: cinco años y un nuevo 'Comienzo'
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Amistad

Hola yo tengo 50 y soy de Barcelona. Tambien me gustaria contactar con personas de mi dad aproximadamente y formar un grupo para salir los fines de semana

Soy viuda, me gustaría hacer amistades

tengo 58, viuda, vivo zona bizkaia y Gipuzkoa, si alguien está interesado os dejo mi correo deli.adela59@gmail.com
estaría encantada de conoceros y pode compartir cosas

Hola

por: ramonarz

buenas noches:
Acabo de leer tu mensaje, y me gustaría estar en contacto contigo,pues estoy en tu misma situación,ya que hace un par de meses,me quedé viuda también, y me gustaría estar en contacto con gente que sienta o que comprenda lo que puedo sentir en deteminados momentos.
El problema,si es que lo considera como tal,es que soy de Madrid.
Yo también tengo 58 años.
Para poder estar en contacto, si quieres,te dejo:
Mi móvil (whatsapp) 667 567 029
Mi email: ramona_ruizc@hotmail.com

Un saludo.

Saludos

Aunque sea del 2008 ahora debes de tener 55.Me interesa tu comunicación. Saludos.

hola tengo 57 años

me llamo francisco , busco amistades para salir , cine almuerzos, cafés , campo et, , si malos rollos jente sana , y i surge algo , pues vien venido

Tad

Holaaa yo busco amistad soy de madrid mandame un priviii un besoo

Amistad

hola.Yo también soy nueva en eso y me gustaría hacer amistad para hablar.
saludos

Nuevas amistades

Hola tengo 54años, y me gustaría conocer gente para una amistad, matrimonios o chicas de mi edad, espero vuestras respuestas

Hola

Amistad

por: zowynaz1

hola .

Hola

yo estoy en tu situacion vivo en boedo me estoy por jubilar como docente de Terciario tengo mi vida ordenada pero me quedaron pocas amigas.Varias se fueron a España otra esta convalesciente de un accidente y otra ciuda a su m,adre de 90 y pico asi que tengo ganas de ir al cine teatero u otro lado y no tengo con quien solo me quedo mi perrita cocker Tess mis 3 hijos viven afuera y nada mas mi nombre Aly

Respuesta

hola soy mayte y resido en madrid yo tambien estoy buscando amigas, soy viuda mi email es melinna32@hotmail.com escribeme y nos pondremos en contacto si quieres

Busco amistad

por: merche539

Hola mi nombre es Mercedes y busco amistades si te interesa mi amistad este es mi E-mail merche539@hotmail.com

Hola

por: sappphira

soy nueva en este foro, yo tengo 50 años, no llevo mucho tiempo en Madrid, y busco amigas, yo estoy separada.
mi e-mail, por si quieres ponerte en contacto, es sappphira@hotmail.com

Amigas

hola me llamo yolanda tengo 49 años te mando mi msn si queres agregarme a mi tambien me gusta tener amigas soy de argetina mi msn es ..miti_013@hotmail.com espero tu invitacoin bss

Busco amistad

Hola shara365,,hija mia,,yo tambien quiero hacer amistades,,tengo 49 años,me estoy separando,,toda la vida lo unico que he hecho ha sido dedicarme a mi casa a mi marido y a mis hijos,,y ahora,,,pues claro,,me encuentro deshubicada.Soy de madrid,y es la primera vez que entro en esto,,haber si sale bien.Me llamo Teresa,,si quieres podemos charlas,conocernos,,bueno,,pue s eso,,si quieres te doy mi correo mategaso2009@hotmail.com
Un saludo y gracias.

Hacer amigos

hola soy de Valencia capital y tambien boy buscando hacer amigos me acavo de inscribir asi que por aqui estoy

Quiero entablar una amistad sincera y honesta

Yo tambien soy nuevo en esto y busco personas con las que pueda charlar y compartir experiencias de la vida soy padre de 6 hijos pero ellos tienen su vida y sus problemas y no quiero ser para ellos un problema mas pero a veces me siento solo y honestamente siento la necesidad de comunicarme con alguien.Atte. Richard

Yo tngo varios años menos.pero si no te importa.....

hola,soy nani de sevilla,si kieres-nani6817@hotmail.es,xao .

Tengo 49 años y busco amistades en alcalá de henares

Por circunstancias me encuentro un poco sola y me gustaría tener amigas o grupo de amigos a ser posible de Alcalá de Henares y de similar edad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amadridvt
0

por: mariar328
0
  Amigas por los pueblos de la sierra (madrid)
por: reinadeloscondenados
7
  Hacer amigas en las rozas de madrid
por: monnika1984
1

por: carlosborga
0
  Amigas galicia
por: nitanita86
4
  Grupo de amistad de chicas entre 24 y 30 años de huelva
por: lunacm1