« 

Chicas zona sur de madrid

Hola chicas yo soy de Móstoles me gustaria conocer a chicas de cerca para quedar para salir,tomar algo yo que se cualquier cosa para conocernos.

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Foxfire, confesiones de una banda de chicas

Holas!!!!

Holas, yo soy chico de madrid, te dejo mi msn andy.frz@hotmail.com .

Un saludo

Estoy igual...

Hola chicas!!! Yo estoy igual, tengo 26, vivo en Fuenlabrada y me gustaría conocer gente nueva para salir en plan chicas y esas cosillas. Mandarme privados y prometo conestar. Un beso

Si pueo todavia me apunto yo tambien jeje

ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTA PAGINA Y LA VERDA NO SE MUXO COMO VA...PERO POR LO K HE LEIDO ESTOY EN LA MISMA SITUACION K MUXA GENTE AKI:s Y AUNK NU ES WENO POR LO MENOS YA VEO K EL PROBLEMA NO SOLO LO TENGO YO...:s
WENO YO SOY DE PARLA TENGO 23 AÑOS Y ME LLAMO BEA Y MI MESSENGER ES mirando-las-estrellas@hotmail. es WENO SALUDOS CHAOO

Yo tambien de mostoles

bueno yo tambien soy de mostolesy busco lo mismo aqui dejo mi mns por si algien me agrega arantxa__18@hotmail.com muacccccccc

Hola xula...

Hola xulilla yo tb soy d Móstoles, mi nombre es Noe, te dejo mi msn x si kieres q hablemos ok?? noeherhid@hotmail.com
muaaaaks wapa!!!

Hola

Hola yo tambien soy de Mostoles te dejo mi msn en un mensaje privado ok Hasta pronto

Ola wapaa

Ya te e agregado wapa!!
Un beso

Olaa

ola wapa!! yo soi de alcorcon. Busco lo mismo!!
Un besazo

Amistad, fiesta, copillas.

Hola, soy almu tengo 23 años y vivo en leganés. Te dejo mi msn para hablar y poder conocernos pivialmu@hotmail.com. Estoy harta de kedarme en casa todos los fines de semana ya k mi novio y yo lo dejamos y mis amigas la mayoria estan con sus parejas y no salen por ahi. Besos.

Zona sur

por: turquesa83

Hola yo también soy de Leganés, tengo 25 años y necesito amigas, las mias también están a lo suyo ya, os agregaré al msn, a mi es que no me gusta darlo en público, pero para cualquier cosa, me mandais un privi y sin problema!

ah por cierto me acabo de registrar en la pagina esa de

Hla!!!

por: iryna24

HOLA TE ESCRIBO POR QUE A MI TAMPOCO ME MOLA DARLO POR AHI, SI QUIERES ME AGREGAS TENO 25 Y SOY DE ALUCHE BELENN1983@HOTMAIL.COM BESITOSS

Hola!!

por: rakel140

Hola chicas, yo soy de leganes y tengo 27, y estoy en la misma situacion, os dejo mi msn: hd760@hotmail.com

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría conocer gente....
por: paty169
11

por: indeciso1958
0
  Busco amistad en mataró o alrededores
por: 19raquel
2
  Estoy muyy hartaa amigas d barcelona? lerey 22
por: loka1212
2
  Nuevo grupo en formación (chicos/as madrid y alrededores de 20 a 30 años)
por: madrid981
6
  Holaa busco amigas por barcelonaa!!!!
por: venus0910
2
  Invitaciones para tuenti
por: poetiso
4

por: chiquis753
0

por: chiquis753
0
  cena para solteros/as de mallorca
por: dulcemagda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar
Las mejores películas sobre la Segunda Guerra MundialLos increíbles autorretratos con animales de Flora Borsi