•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuevo grupo de amigos en valencia entre 20-30!

¿Te sientes solo? ¿Quieres conocer gente? ¿Cansado/a de siempre lo mismo? Queremos hacer un grupo mixto de gente joven, entre 20-30 años, de Valencia para poder hacer amistades y compartir buenos momentos en compañía haciendo todo tipo de actividades (cine, cenas, deportes, teatros, bolera...y cualquier cosa que propongas!) es una ocasion ideal, ya que estamos empezando y sera menos vergüenza que entrar a un grupo donde ya se conoce todo el mundo!

Si te gusta el plan, escribenos!

cuchumbeles@hotmail.es

Vídeo: Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

• Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

Sigue funcionando este post?

Si es así me gustaría probar, ya que quiero cambiar de aires y conocer gente diferente.

Holaaa

sigue este grupo abierto? hay algun grupo ya? he visto que es muy antiguo el post.
Gente dispuesta a montar un grupo????

Chica de 27 de vlc

Hola a todos,

A mí tb me gustaría formar parte del grupo que mencionáis. Acabo de cumplir 27, vivo en Liria y me gustan las actividades sanas que proponéis. Mi mail es simplemente_eme@hotmail.com.

Hola

aun, haceis eso, es porque me interesa.. vivo en valencia y conozco pocas personas, y lo mismo son casados y me siento algo desplazada... me apetecia conocer nuevas personas.

Hola!!!

Buenas!quiero cambiar de aires también, asi q me apunto!

syl_vie_ta@hotmail.com

Encantada

Holas,

Holas amiguetes

Soy chico de valencia,,recien separado

busco un grupo de amiguetes para salir por Valencia y conocer gente nueva. 35 años

Me podeis enviar la informacion de donde os reunis a la siguiente dirección:

mividanueva79@hotmail.com: Angel tlfn: 644250941.

saludos y espero respuesta.

Olaaaaaaaa quiero conocer gente

Hola he visto tu anuncio, y me gustaria conocer gente nueva, me llamo David, y mi novia y yo, queremos conocer gente que quieran compartir una gran amistad, y poder coger el telefono y tener a algun amigo quien llamar o poder quedar.
como he visto el anuncio es de diciembre, supongo que sera del 2007. espero me contestes y me hables un poco de todo esto, y la gente que sois y edades, etc...
Perdona que sea tan burreras, pero es que es la primera vez que me meto en una cosa de estas, espero que me contetstes lo antes posible. un abrazo , David.

Mi correo es : Deivit2@hotmail.com

Hola

hola estoy interesado mi mail es pablo2081@hotmail.com me llamo pablo tengo 27 y soy de valencia.

Yo tb kero

ola soy vero, tengo 23 años, y me siento super sola yo tambien kiero formar parte de vuestro grupo, que tengo que hacer?soy de valencia os agrego al msn??

Holaaaaa!!!

Hola a todos/as!!!

Me gustaría conocer a gente maja de Valencia para poder charrar, quedar para tomar cervecitas, salir de marcha, de compras, etc...

Saludos!!!

;D

Busco amigos

busco amigos de 25 a 29 años para slir de macha y esas cosas.

Hola

por: pensador2000

hola me llamo pablo 27 años de valencia mi pablo2081@hotmail.com

Holaaaaaaaaaaa

por: xanavalen

q tal???? tengo 29 y el lunes empiezo vacaciones asi q tengo bastante tiempo libre,si quieres te dejo mi correo kamepe79@hotmail.com ciao!!!!

Yo tambien me apunto

Hola! Justo lo q buscaba. Yo tamb me he quedado sin pareja y necesito conocer gente. Tengo 22 años. Os envio un email.

Saliiss

por: cecillia86

hola me llamo cecilia y tengo 23. si, mi novio de 5 años me ha dejado hace 2 meses casi ya uf jeje. y eso, aqui en valencia no conozco gente para salir pq soyde pueblo. seria más para salir entre semana pq en findes me bajo al pueblo...aunq en domingo toy aqui..quiero salir, pick me up

Yo tb quiero tener amigos

por: inma756

Hola Maria
a mi tb me gustaria formar parte de un grupo de amigos,ya q hace 2 semanas me dejo mi pareja y necesito tener un grupo amplio de amigos y cuantos mas mejor.
me puedes informar tu po favor?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas de 45 a 55 años en madrid
por: irisgeny
15

por: sinceromd
0
  Barcelona forever!!
por: pitufa0982