| Mensaje que originó la charla: |
Busco amistad. soy mujer de 40 años
Hola:
Me gustaría poder hacer amigas de unos 40 años, que son lo que tengo yo, para podernos escribir bien en el foro, o bien por mensaje privado. Me encantaría hablar de todo lo que nos atañe a las de nuestra generación (familia, hijos, trabajo) pero también de ocio (viajes, recomendación de libros, excursiones). Un beso, y animaros...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Hla! soyANGIE,MUJER DE37 AÑOS,CASADA,CON HIJOS,MEGUSTARIA COMPARTIR AMISTAD,SI FUERAN AMIGAS DE DONDE VIVO QUE BIEN!! SI NO FUERAS DE DONDE SOY,ME GUSTARIA TENER CYBER AMIGAS, SIENTO ME HACE TANTA FALTA UNA BUENA AMIGA CON QUIEN CONVERSAR.. SI TE INTERESA AVISAME. SOY PROFESIONISTA,ME GUSTA LA BUENA MUSICA Y LEER,AUMENTAR MI NIVELCLUTURAL Y HABLAR DE COSAS COTIDIANAS, Y REIRME. aradia.wicca@yahoo.com.mx SALUDOS.
|
| |
Hola
hola,me gustria ser tu amiga,tambien tengo 40 años y con hijos,Espero tu respueta,ok? besos
|
| |
Hola
Hola, yo también tengo 40 años, me llamo Laura y soy de Pinto. ¿de donde eres tú? Besos
|
| |
Hola, yo también ando por esa edad, separada con una niña.
Yo estoy separada, vivo en Madrid y tengo una niña de 9 años, que va a hacer la comunión, me gustaría hacer algo los fines de semana que no está mi hija pero no me atrevo a quedar con gente que no conozco, así que de momento con el ordenador me basta. Un beso a todas. Si alguien quiere enviarme un mensaje, vamos hablando.
|
| |
Amistad
Hola me llamo Olga y tengo 41 años y estoy en la misma situación que tu, bueno pues ya sabes puedes contar conmigo, saludos
|
| |
Hola
tengo 43 de cadiz podemos ser amigas de foro o del mesegner si kieres saludos
|
| |
Hola !!! :
Hola guapa, me gustaria tener tu amistad tengo 39 años y me gustaria que seamos amigas, os dejo mi correo electronico y podes escribirme a : carmen_q34@hotmail.com. Espero vuestra comunicación, un abazo.
Pilar.
|
| |
Yo soy de tu quinta
Hola!!!!!
Yo vivo enla sierra y tengo algún año mas que tu y también me gustaría concoer gente nueva. Si te animas puedes escribirme y nos contamos cosas, ok??
Te mando un besito
|
| |
Una amiga
Hola:
Yo tengo 42 , vivo en Santiago de Compostela, y estaría encantar de entrar en vuestras charlas .Un beso
|
| |
Yo tambien tengo 42 casi 43
Hola!!!
Acabo de entrar en esta página y me he inscrito, me gustaría saber como podemos conectarnos entre nosotras y contarnos cosas.
Vivo en la sierra de Madrid y si quieres puedes escribirme, ok??
|
| |
Hola !!!
Hola Guapa, soy Carmen y me gustaria que seamos amigas y poder intecambiar ideas, me gusta hacer amistad, si desea podes escribirme a : carmen_q34@hotamil.com. gracias un abrazo.
|
| |
Holas
hola yo voy cumplir 40 este año estoy un poco depre,por la presion del trabajo, hijos ,y esta cara que se te va quedando con el paso de los años , me gusta mucho el cine.leer,andar etc no tengo muchas amigas ,las tuve pero por pequeños desaires y otras cosas deje de tenerlas , a veces me siento un poco sola,pero no consigo hacer nuevas amigas me canso de la gente enseguida ,bueno veri saludos
|
| |
Hola
Hola querida: los 40 años son fantasticos!!! Una hace un balance de su vida hace el click que nos permite agarrar las riendas de nuestra vida, cambiar lo que no nos gusta y encontrar un camino. Tenes trabajo, hijos y la cara es el reflejo de lo llevamos dentro. Así que para mejorarla tenes que ponerte positiva y empeza a disfrutar de lo que viene. Acordate lo mejor esta por llegar. Te dejo mi msn agregame si queres charlamos algun día af170267@hotmail.com.uy PD Soy uruguaya. tengo 41 años , 2 hijos de 8 y 6. Desempleada por ahora. Beso. Con una amiga sioempre repetimos: soy digna de merecer lo mejor y con amor me permito aceptarlo. jajaja y yo me vengo permitiendo desde que cumpli 40 y funciona genial!
|
| |
Holaaaaaaa
hola k tl si kieres podiamos charlar me puedes dejar tumsn y x hay estamos en contacto vale 1 saludo
|
| |
Yo tengo 44
soy de madrid de donde eres tu?
|
| |
Amistad
hola soy de valencia ,casada, y tengo 40 años alie00@hotmail.com quisiera encontrar gente para salir de compras o a tomar algo UN SALUDO
|
| |
Amistad
Hola, soy Carmen y me gustaria tener tu amistad, poder intercambiar ideas y cultivar una linda amistad, si gustas podes escribirme mi correo electronico es : carmen_q34@hotmail.com, gracias guapa.
|
| |
Amistad
hola yo tengo 49 años y tambien me gustaria charla con gente mas o menos como yo auqnue soy mayor q tu puede q nos entendamos bien , si te interesa ya sabes q me tienes aqui.un saludo
|
| |
Amistad
hola a mi tambien me gusta conocer gente mellamo lourdes y soy de Barcelona,aunque tengo 36 años me gustaria hablar contigo. Hasta pronto
|
| |
También busco amistad
Hola, tengo 45 años y me gustaria poder charlar con amigas de más o menos mi edad.Soy de Valencia .Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|