« 

Casi siempre la mejor amiga te traiciona

he llegado a la conclusion, que de la unica amiga que una se puede fiar es de la del colegio, cuando eres pequeña, yo creo que es la amistad mas sincera, el resto nada de nada, a la larga todas unas falsas e intrigantes.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Estoy deacuerdo en parte

MIRA A VECES CREEMOS KE LA AMISTAD NO VALE LA PENA MUCHAS VECES POR ALGUN PLEITO O ALGO SE PIERDE PERO YO TE RECOMENDARIA KE SI TUVISTE ALGUN PROBLEMA CON ALGUIEN , PLATICALO Y TRATA DE SOLUCIONARLO, POR KE ES MUY FEO KE UNA PERSONA PIIERDA AMISTAD CON OTRA DESPUES EN ALGUN MOMENTO DESEARAS NO HABERTE MOLESTADO, YO ESTOY SEGURA KE TUVISTE ALGUN PROBLEMA, SI ME KIERES PLATICAR TALVEX YO PUEDA AYUDARTE, YTA HE PASADO VARIAS VECES POR ESO.
TE DOY MI CORREO, ESPERO KE SEA DE TU AGRADO PLATICAR CONMIGO.
LALEE@ENFEMENINO.COM
LALEE8822@HOTMAIL.COM

Conclusion equivocada

Si es que alguien te ha hecho sentir así, esa persona no es tú amiga. Tienes que aprender la diferencia entre alguien conocido, con la que te sentís bien, que puede compartir cosas cosas con vos. Pero la persona que realmente puedes catalogar de amiga, nunca te lastimaría porque es como hacerse el daño uno mismo. Si alguien te fallo, no merece ni siquiera tu desvelo, sigue adelante que tú verdadera amiga te va a bancar absolutamente todo y por ahí ni siquiera todavía la descubriste.
Mucha suerte.

entrerriana@enfemenino.com

Hay de todo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Toda mi vida me la he llevado mejor con las mujeres que con los hombres, talvez porque siempre he querido una hermana de mi edad. En cada etapa de mi vida me he encontrado con amigas de verdad, por las circunstancias dejamos de tener contacto, pero cada vez que nos vemos es con mucho cariño y buenos recuerdos. Creo que el problema contigo radica en que te haces amigas igual que tu, me refiero que que si tu eres competitiva y tienes amigas competitivas todo sale mal porque no se encuentra el límite.
Sí creo que las mujeres somos mucho más complicadas que los hombres porque siempre estamos comparandonos, que si mi amiga tienes mejores notas, se viste mejor, es mas popular, etc... y creo que los hombres no son así, por eso es más fácil encontrar buenos amigos hombres que mujeres, pero yo creo que hay tener amigos de todo para poder aprender más cosas.
En este mundo hay personas de todo tipo, pero si te puedo decir que jamás podrás ser amiga de alguien que no cree en la amistad.
Tu no pierdas las esperanzas, porque cuando encuentres una buena amiga, no la querrás perder.
Así como existe nuestra alma gemela en el amor, también hay almas afines en la amistad.
Si quieres intentar tener una nueva amiga, yo puedo serlo.
Suerte!!!

Depende

Yo no tenía una amiga desde pequeña, sino 3, y las 3 me vinieron un día a decirme a mi casa que ya no querían quedar conmigo más, que solo les servía para divertirse conmigo en la discoteca, que era muy frívola y ellas no querían a alquien así.

Esto sucedió después de haber pasado todo juntas y haberles contado todas mis cosas, problemas, alegrías, las quería como si fuesen mis propias hermanas, pasaba más tiempo en su casa que en la mía y mira lo que me vienen a decir después de 5 años de amistad, y por mi parte muy sincera, porque por la suya ya me dirás.

Me sentí fatal, y cogí depresión, me afectó mucho en los estudios y aquel año repetí y como me cogió la reforma de la Eso, tube que matricularme en el bachillerato y no pude seguir y acabar mi formación profesional de rama administrativa.

Ya ves!! Todito juntito me vino, y ahora no me fío ni de mi sombra, amigas de verdad ni una, solo chicas con las que hablo de cosas que no pueden venirse en mi contra y con las que me divierto y río, nada más, no vuelvo a repetir experiencia.

En fin, no tiene que ver nada, eso depende de las personas, que las hay buenas y malas, aunque eso no quita que las amistades de la niñez sean estupendas. Será una buena chica, no os enfadeis, sería una pena.

Hola crazi4u

por: lalee

hola mira yo se ke tu no me conoses perro igual yo a ti tampoco.
solo kiero decirte ke si hay amistades verdaderas solo hay ke encontrarlas, si kieres tratar ponme a prueba te dejo mi correo:

lalee@enfemenino.com
lalee8822@hotmail.com

El problema es uno

yo creo que uno espera mucho de las amigas,son espectativas muy grandes,pero no piensa en los sentimientos de ellas,por lo que pasasn en ese momento ,bueno la vida humana es asi toods esperamos que el resto de la gente sea = que uno ,viendo que hay distintas verdades y realidades

Yo de las amigas

por: tutimir

no espero nada, pues ya no quiero tener mas, todas las que he conocido de amigas nada conocidas y a dios gracias.

Amigas verdaderas

Tutimir, creo que esa no era amiga de verdad, creo las verdaderas amigas son para siempre, por lo menos es mi experiencia. También he sido traicionada, pero uno debe seguir adelante y jamas perder las esperanzas.

Desde luego que si

pero yo como ya estoy un poco quemada voy con pies de plomo , te soy sincera, pues de todas las amigas que he tenido y tengo de la unica quue siempre me he fiadso y por desgracia ya no esta es de mi amiga de la infancia de las otras, me reserbo mi opinion.

Yo también he dicho algo parecido en otra charla

echa un vistazo a la charla que he abierto respecto a este tema y verás que tenemos varias cosas en común.

No lo he podido ver

ya mirare, y me alegra mucho que tengamos cosas en comun.

Te equivocas..

CREO QUE TENGO UNA OPINION MUY DISTINTA A LA QUE TIENES TU......SIEMPRE HE TENIDO MUCHAS AMIGAS, EN LA INFANCIA EN LA ADOLESCIENCIA, EN MI PRIMER TRABAJO , Y EN TODOS LOS LUGARES QUE HE PASADO HE DEJADO UNA MUY BUENA AMIGA , Y AUNQUE TU NO LO CREAS LAS CONSERBO A TODAS......CREO, QUE DEBES CUESTINARTE,Y VER QUE HACES PARA QUE TUS AMIGAS TE DEFRAUNDEN.......A LO MEJOR NECESITAS UNA ORIENTACION FELIZ DE PODER AYUDARTE. SINCERAMENTE CONY

Mil gracias

y me alegro muchisimo por ti, eres afortunada, puues quizas yo no he sabido encontrar a personas que valgan la pena, un cariñoso saludo.

No hay que confundir

TUTIMIR Casi siempre se confunde lo que es amiga, pero la mayoria de las mujeres son solo amistades, en la cual, no hay que porque tenerla como amiga.Tu mejor amiga en el primer grado es tu madre o tu hermana. Ya que son las unicas que no creo que te tengan envidia o que te busquen porque se sienten sola. Que es el mayor error de todas las mujeres, es la soledad.

Holass

A mi casi me pasa algo parecido. Mi mejor y unica amiga d la infancia me ha pedido una cosa muy fuerte y me ha dejado pillada con el tema. Solo tengo esa amiga y a partir d q le dijese q no a su peticion las cosas han cambiado, pensaba q no seria asi pero noto muchas diferencias, esta mas distante. Era la unica amiga q he tenido y ahora mis "amigas" son los amigos d mi novio, y la verdad es q ellos son distintos a las chicas...

BESINES

Ves como me das la razon

yo para serte sincera ya no me fio de ninguna, al principio todo va bien, pero luego siempre se estropea he llegado a LA CONCLUSION DE QUE CONOCIDAS MUCHAS AMIGAS POCAS.

Hola tutimir

Buenas noches soy Juani y quiero que sepas que en mi si puedes tener una buena amistad te dire que hoy bueno ace escasamente dos horas que llege de vacaciones y estoy lellendo el foro y mellama la atencion el echo de que pienses asin sobre la amistad pero como digo si quieres podemos ser muy buenas amigas te saludo y te dejo mi direcion de correo

aranzazul@enfemenino.com

asta pronto juani

Gracias juani

ojala pasaraS UNAS BUENAS VACACIONESA, ERES MUY AMABLE EN VRINDARME TU AMISTAD, TE DOY MI EMAIL ES ASUNCIONMIR@HOTMAIL .COM, TE PROMETO QUE TE CONTESTARE.

Para yimba

Tienes razon.

Yo tengo muchos amigos varones y me llevo mucho mejor con ellos que con las mujeres. Claro, de todo hay en la villa del Senor. Pero la verdad es que tienes toda la razon. Las mujeres exigimos DEMASIADO. Sobre todo en una relacion de amistad. Me llevo muy bien con las amigas que tengo en la escuela y en mi trabajo, pero con los varones me llevo MEJOR.
Ellos son tan directos y tan parejos en todo, que me pongo a pensar; Por que no somos asi las mujeres??

Bueno era todo, solo queria expresar mi opinion.

Saludos de Qettah.

P.D. Claro, tambien hay amigas que son VERDADERAS AMIGAS, pero son muy contadas. Espero que sigamos el ejemplo de los varones que tanta falta nos hace.

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

por: Sativa

Al fin alguien q me entiende y no es un chico!!!!
Mil gracias Qettah

Besos src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a tod@s!!! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: MIKELmadrid
4
  I wanna talk with u....
por: misslena01