| « |
hola soy de uruguay me encanta hacer amistades de otros paises. soy muy abierta a cualquier charla tengo 45 años si te interesa podremos ser amigas
un saludo
hola como esta? soy de mexico, mi mail es rfresita21@gmail.com buscame en facebook
hola como te dije mi nombre es harvin soy nicaraguense tengo 17 años de edad y quisiera conocerte mas buscame en facebook como harvin guerrero
hola me llamo dunaisy y me gustaria ser tu amiga pues estoy buscando amistades en todo el mundo si lo deseas este es mi sms dunaisy27@yahoo.es , gracias.
¿eres de ascendencia española ?
soy de ucrania y a mi me gustaria conocer a la gente de otros paises, es muy divertido. Soy muy alegre y divertida , conmigo no aburres. Dame un toque privado. Hanna.
hola hanna me gustaria conocer de ti
hola busco chica de ucrania que sepa español para tener una relación estable, una chica sincera y decidida a cambiar la vida de un hombre
hola a mi me gustaria ser tu amiga aqui te dejo mi sms por si deseas chatear conmigo dunaisy27@yahoo.es te espero gracias
hola como estas me encanta compartir esperiencias y costumbres de otros paises dios las bendiga
hola gracias por escribirme aqui tienes mi sms por si deseas escribirme dunaisy27@yahoo.es te espero
hola hermosa pues te platico rapidito yo tengo 36 ojala y la edad no sea motivo para no contarme como tu nueva amiga va y te sigo platicando tengo 3 hermosos hijos vivo en el estado de sonora y mi ciudad es hermosillo,sonora,mexico te dejo mi correo por si kieres que nos conozcamos un poco mas te parece la_almys@hotmail.com yo todos los dias me conecto un rato por lo regular por las tardes okkkk saludos y un fuerte abrazo
me encantaria ser tu amiga si quieres tengo 31 años y vivo en España
Si no te importa voy a agregarte yo
hola gracias por escribir yo soy cubana y aqui te dejo mi email dunaisy@gmail.com
hola SOY DE Honduras , atendiendo tu peticion de amistad pues aquí tienes mi correo: digna_lopez05@hotmail.com a mi tambien me gustaría contar con tu amistad en CHILE.
Hola me llamo jesus tengo 35 años y tengo ganas de conocer tu pais te puedes poner en contacto commigo en el siguiente correo jesusfernandez638@hotmail.com
hola gracias por escribir aqui tienes mi email dunaisy@gmail.com
ME GUSTARIA SABER MAS DE TI.
aqui tienes mi email dunaisy@gmail.com y este es mi sms dunaisy27@yahoo.es aqui me tienes y gracias por escribir.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||