Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero conocer amigas/os en otros paises!!!!

Hola soy una mujer de chile de 25 años de edad y me encantaria compartir experiencias, enviar postales etc. con gente de otros lugares de este planeta.

Si les interesa les hago la invitación a todas!!!
Saludos!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

Busco amistades

hola soy de uruguay me encanta hacer amistades de otros paises. soy muy abierta a cualquier charla tengo 45 años si te interesa podremos ser amigas
un saludo

Que tal

hola como esta? soy de mexico, mi mail es rfresita21@gmail.com buscame en facebook

Hola soy harvin

hola como te dije mi nombre es harvin soy nicaraguense tengo 17 años de edad y quisiera conocerte mas buscame en facebook como harvin guerrero

Hola desde cuba

hola me llamo dunaisy y me gustaria ser tu amiga pues estoy buscando amistades en todo el mundo si lo deseas este es mi sms dunaisy27@yahoo.es , gracias.

Interes en tu apellido

por: faustinof1

¿eres de ascendencia española ?

Hola,chicos, soy hanna, de ucrania

soy de ucrania y a mi me gustaria conocer a la gente de otros paises, es muy divertido. Soy muy alegre y divertida , conmigo no aburres. Dame un toque privado. Hanna.

Soy alexan

por: alexan82

hola hanna me gustaria conocer de ti

Busco amiga de ucrania interesada en un chico latino

por: cosmito

hola busco chica de ucrania que sepa español para tener una relación estable, una chica sincera y decidida a cambiar la vida de un hombre

Hola desde cuba

por: dunaisy

hola a mi me gustaria ser tu amiga aqui te dejo mi sms por si deseas chatear conmigo dunaisy27@yahoo.es te espero gracias

Lomas hermoso de lavida es tener bunas amistades

hola como estas me encanta compartir esperiencias y costumbres de otros paises dios las bendiga

Hola desde cuba

hola gracias por escribirme aqui tienes mi sms por si deseas escribirme dunaisy27@yahoo.es te espero

Hola una mexicana que kiere ser tu amiga

hola hermosa pues te platico rapidito yo tengo 36 ojala y la edad no sea motivo para no contarme como tu nueva amiga va y te sigo platicando tengo 3 hermosos hijos vivo en el estado de sonora y mi ciudad es hermosillo,sonora,mexico te dejo mi correo por si kieres que nos conozcamos un poco mas te parece la_almys@hotmail.com yo todos los dias me conecto un rato por lo regular por las tardes okkkk saludos y un fuerte abrazo

Hola

por: laurita1437

me encantaria ser tu amiga si quieres tengo 31 años y vivo en España

Respuesta:

por: jash5

Si no te importa voy a agregarte yo

Hola desde cuba

hola gracias por escribir yo soy cubana y aqui te dejo mi email dunaisy@gmail.com

Amistad en honduras

hola SOY DE Honduras , atendiendo tu peticion de amistad pues aquí tienes mi correo: digna_lopez05@hotmail.com a mi tambien me gustaría contar con tu amistad en CHILE.

Conocer gente

Hola me llamo jesus tengo 35 años y tengo ganas de conocer tu pais te puedes poner en contacto commigo en el siguiente correo jesusfernandez638@hotmail.com

Hola desde cuba

hola gracias por escribir aqui tienes mi email dunaisy@gmail.com

:una amistad a distacia

ME GUSTARIA SABER MAS DE TI.

Hola desde cuba

aqui tienes mi email dunaisy@gmail.com y este es mi sms dunaisy27@yahoo.es aqui me tienes y gracias por escribir.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en madrid
por: lauraa268
6
  Crear grupo en valencia 40-45
por: mabe411
1
  Alguien para hacer amistad para charlar y eso.. soy de argentina
por: magdaciel
3

por: corazone7
0
  Amistades sinceras en mallorca 20-30 años
por: ayreflor
1
  Busco amigas en madrid =)
por: mutantegirl
8
  Mexicana madura busca amigos y amigas.....
por: chely1956
10

por: rus39
0
  Amigas para salir a bailar en madrid
por: madridgata
3
  Grupo amistad chicas barcelona y alrededores
por: panely
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com