en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en santiago de compostela!

Hola!

Me gustaría conocer chicas de 35 a 42 años para hacer amistad y salir los fines de semana en Santiago. Que les guste ir de pubs, viajar, el cine, la playa, como veis aficiones normales. Espero vuestros mensajes.
Hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola, vi tu anuncio en enfemenino, no se si sigue en pie lo del grupo de amigas, porque a mi me gustaria formar parte. tengo 38 y soy de santiago te dejo mi correo
bpemun@yahoo.es

Hola oriana67

Sigue en pie tu oferta de buscar amigas en Santiago? yo estoy en la misma situación y si 67 es tu año de nacimiento tenemos la misma edad.
mi correo es:
mychuki@yahoo.es
saludos

Yo tambien busco amigas para hacer pandilla entre 35 a 42 años

ME GUSTARIA HACER PANDILLA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, PARA SALIR A TOMAR ALGO, CINE, BAILAR.....

TENGO 41 AÑOS Y ESTOY TERMINANDO UNA RELACION QUE DEBI ACABAR HACE TIEMPO Y POR SENTIRME SOLA NO LO HICE HASTA AHORA.
PERO AHORA ESTOY FUERTE Y QUIERO REHACER MI VIDA CONOCIENDO A GENTE NUEVA.
MI CORREO ES MYCHUKI@YAHOO.ES
BESOS

Busco amigas en santiago de compostela

Hola yo busco lo mismo, tengo 26 años, y me gusta salir de fiesta, bailar ante todo, viajar, salir de excursion, senderismo, hacer cosas en realidad, pero aveces sola da mas pereza..............asi que si hay gente como yo pues ya sabeis me escribiis o algo.... hay que divertirse siempre. Un saludo. natirobalo@hotmail.com

Busco amigas en santiago

Hola ,
Vivo en Santiago y tengo 34 y tambien quiero hacer amigas para salir , bailar , viajar ... Si te apetece mandame un mensaje al strucha19@gmail.com

Busco lo mismo

hola, yo tb soy de santiago y estoy buscando lo mismo, me encantaria que entre todas formasemos un grupo.

espero vuestros mensajes. Un saludo

maria

eva38p@yahoo.es

Amistad

hola, yo soy de santiago, tengo 38 y busco amigas para los fines de semana
mi correo bpemun@yahoo.es

Hol a desde madrid

Hola he visto tu anuncio ..yo me estoy cambiando a santiago de compostela este mes e de verdad no tengo amigas para salir charlar pois me ire a trabajo haver que tal si te interessa conocerme te dejo mi email sara25madrid@hotmail.com...um saludo

Hola!

Yo también me animo a conocer gente nueva - espero que nos vayamos conociendo poco a poco para formar un grupito. Yo también soy de Santiago pero no tengo reparo en moverme por Coruña o Pontevedra. Un beso a todas!xx

Amistad

COMPARTO VUESTRAS MISMAS AFICIONES, ME GUSTARÍA QUEDAR CON VOSOTRAS Y FORMAR UN BUEN GRUPO MI CORREO cris.s.perez@hotmail.com
¡HASTA PRONTO!

Yo tabien busco amigas para salir por santiago

Hola, tengo 32 años, espero que de igual, yo tambien busco gente para salir por santiago, para ir a la playa, salir de pubs, .........hacer lo normal, para desconectar un poco de la rutina. Un saludo.

Sobre todo desconectar

Hola, soy de Santiago y me gustaría conocer gente para intercambiar opiniones, salir de copas y sobre todo desconectar y pasarlo bien. Mi mail es frandiazrico@hotmail.com. Saludos.

Búsqueda de amigas en santiago

Hola, yo estoy un poco en una situación parecida a vosotras. Tengo 31 años y me gustaría ampliar mi vida social y encontrar amistades en Santiago para salir, tomar un café, ir al cine, organizar alguna actividad, etc.
Si os interesa, mi correo es kela2878@hotmail.com
Un saludo a todas

Este sábado juerga

Hola chicas, este sábado salgo por Santiago con una amiga de marchuqui, si alguna se anima para tomar algo y bailar un poco avisad, podemos formar una buena pandilla y no solo salir de fiesta sino para hacer excursiones, senderismo, etc. Un saludo a todas y espero que se apunte alguien.

Amistad

Hola, yo tambien soy de santiago y me gustaria conocre gente para salir los fines de semana. Tengo 38 años
Hasta pronto

Amistad en santiago

HOLA.
Yo tambien busco amigas en Santiago para salir, no se que más decir.
Un saludo.

Hola, yo tambien busco amigas en santiago

Hola, tengo 32 años, y tambien me gustaria hacer amigas en santiago para socializar, tomar algo, ir de viaje, ir a la playa,....etc, un saludo.

Busco gente para salir por santiago, viajar, cine, senderismo,...

Yo tengo 31 años y tengo amigas que la marcha no le va mucho, pero a mí me encanta salir por Santiago y tomar una copichuela, mover un poco el esqueleto. A mí tambien me gustaría conocer gente nueva para salir, viajar, playa...en fin, a veces nos centramos en el trabajo y nos olvidamos de que hay que disfrutar un poco, y qué mejor que conocer gente nueva.

Busco amigas en santiago de compostela

Pues yo busco encontrar amigas en santiago para poder compartir cosas, salri de marcha, pasear, ir de tiendas, todo en plan buen rollo y socializar. Espero encuentre alguien, las amigas que tengo son buenas pero estan todas con pareja y no salen nada y necesito volver a sentirme viva y divertirme. Un saludo.

Yo también!

Hola a todas:

Me ocurre lo mismo. Soy de Santiago pero he vivido fuera unos años y, aparte de que estoy separada, mis amigos están todos emparejados y me siento bastante descolocada. Me apetece encontrar gente con quien hablar y compartir conversaciones y actividades. Si queréis contactarme, mi mail es reyesrecio@msn.com

Un saludito

◀  Arriba de la página

Club amigas casadas.quieres ser miembro?Amistad chicas de valencia entre 27 y 35 años aprox.Chicas pin upBusco amigas en valladolidAmigas mayores de 40 añosHola gente separada entre 35/45 años y con hijos de entre 2/7 años de valenciaAlguna chica que quiera iniciar una bonita relacion estableMatrimonios valencia con niñosAmigas en zaragozaBusco amigas en vigo, pontevedra...Mujer 63 años busca amistades zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam