en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Hacer amigas zaragoza

Hola a todas, soy una chica de 29 años que por mi situacion personal, me encuentro bastante sola. Tengo pareja pero a menudo me gustaria poder hablar con alguien ya que ahora mismo no tengo ninguna amiga con la que poder hablar, ya que todas han ido haciendo su vida y hemos ido perdiendo el contacto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sola, en busca de amigas

hola soy una chica de 33 que por mi situación personal, y circunstancias de la vida me he ido quedando sin amigas. y me gustaria poder hablar con alguien salir y hacer ciertas actividades. un beso, os espero. veigamaria@hotmail.com

Hola

HE LEIDO TU MENSAJE,NO SE DE CUANDO SERA PERO SI QUIERES PODRIAMOS INTENTAR SER AMIGAS,YO ESTOY SOLA TMB EN ZGZ,TENGO NOVIO PERO COMO NO SOY DE AQUI NO CONOZCO MUCHA GENTE,BUSCO CHICAS CON LAS QUE PODER SALIR,COMPARTIR AFICIONES Y HABLAR,SI TE INTRESO ME PUEDES MANDAR 1 MAIL A : mirosa82@hotmail.com

En busca de amigas sinceras

Hola! me llamo Alejandra tengo 27, me gustaria tener amigas aquí, no tengo a quien llamar para tomarme un café y hablar.En caso q quieras hablar conmigo alecoraspe@hotmail.com.

Sin amigas

hola me llamo maria, tengo 33 y me gustaria encontrar amigas para salir, tomar algo y hablar. me he quedao sola. os dejo mail veigamaria@hotmail.com

Hola!!

hola me llamo ANA y bueno estaba aki aburrida por eso mismo todo el mundo esta acupado y yo necesito salir de casa.bueno este es mi correo eresuanmona@hotmail.com

Amistad

Hola, llevo tiempo intentando hacer amigas en Zaragoza que es donde actualmente vivo, yo estoy casada tengo 53 años pero no aparento la edad que tengo por tener un caracter agradable. Mi marido, esta trabajando todo el dia y me encuentro sola pues no conozco a nadie y me aburro mucho, me gustaria encontrar alguna amiga para poder distraernos y pasar ratos juntas contandonos nuestras cosas. Mi familia hijos me refiero los tengo fuera y por eso estoy sola. Si alguien le ocurre lo que a mi no dudes en mandarme un mensaje y nos vemos. Un saludo y ojala pronto conozca a alguien, gracias

Hola!!!!!!!!!!

Hola guapa me llamo Marta y yo tambien tengo pareja y al igual que tu yo tambien estoy un poko sola asi que si te apetece que hablemos mi msn es simpatika25@hotmail.com.Te espero

Hola chicas!!!

Me llamo Paula tengo 24 años y a mi tambien me pasa algo parecido pero sin pareja,estoy buscando algun grupo de gente para salir por ahi o tamar algo.besitos

Hola

HE LEIDO TU RESPUESTA PARA LA CHICA QUE SE ANUNCIA,ENTONCES ME HAS PARECIDO SIMPATICA Y HE DECIDIDO ESCRIBIRTE,SI QUIERES QUE NOS CONOZCAMOS MANDAME 1 MAIL A: mirosa82@hotmail.com

Yo tambien necesito conocer chicas para hacernos amigas y salir por ahi de marcha!!

Hola guapa me llamo pili y soy de zaragoza del barrio san jose, tambien busco alguna amiga para salir de marcha, o a tomar algo. Ponte en contacto conmigo cuando puedas mi msn es pilarin228_86@hotmail.com un beso!

Busco amistad

Hola!
Me llamo Enrique y soy de Zaragoza, y como vosotros busco amig@s para divertirme de una forma sana. Ya sea tomar algo, salir de marcha, viajar o simplemente charlar, mi msn es quique81@hotmail.es
Saluditos

◀  Arriba de la página

Busco amigas córdobaBusco amigas x mensenger de 30 para aribaConsejos xfaNavarra guipuzcoaGrupito de amigas en córdoba capital (ya está en formación) alguien más?Hola! soy de pamplona y me encantaría conocer gente!!!Busco mujeres mayores de 45 años en valenciaBuscando amig@s en madrid Hola, chico asturiano le encantaria conocer gente para charlar.Foro para chicas de sevilla Gente de bcn de 20 años y más?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam