| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola he leyido tu mensaje , estoy contigo en easte momento no puedes encontrar un amigo fiel , peero hay que buscar como aunque yo no enconte ninguna amiga pero estoy buscando assad2010@hotmail.com
|
|
|
Amigas
HOLA SOY UNA CHICA DE IRUN ME SIENTO UN POCO SOLA EN EL TEMA DE AMIGAS TENGO EL GRUPO DE MI NOVIO PERO NECESITO TENER MIS AMIGAS. ME GUSTAN LOS ANIMALES,LA MUSICA, BAILAR,IR DE TIENDAS. TENGO 26 AÑITOS Y EN GENERAL SOY MAJIIIISIIMA. AGUUUR
|
|
|
Hola !!
Hola
Soy de Donosti, tengo 31 años y me gustaría conocer gente para charlar y divertirnos, ir de tiendas, de vacaciones...
Bueno, mi mail es garbi06@hotmail.com
Chaitoooo !!!
|
|
|
Parece que al final hay mas gente de la esperada!
hola!
yo tambien estoy un poco en la misma situacion que vosotros... asi que yo tambien me apunto! he estado bastante tiempo fuera de donosti por estudios y demas pero este año parece que ya me quedo por aqui... asi que... porq no conocer gente nueva?? soy adaptable a cualquier tipo de plan, salir de fiesta, tomar algo, ir a la playa, pasear... lo que sea menos quedarme en casa!! asi que ya me ireis contando como va esto porque creo que algunos mensajes son ya bastante antiguos. Un muxu!
|
|
|
Hola pumuky
soy noe de rente, tengo 27 años y yo tb estoy buscando nuevas amistades. mi email es sarajeuskapivara@hotmail.com.
te parece si empezamos a formar una cuadrilla jeje
ya me diras que tengo muchas ganas de conocer y divertirme. un muxu!!!!!!!
|
|
|
Buenas!
Hola Noe,
Yo me llamo Laura, soy de Madrid y llevo un año viviendo en Donosti con mi novio, y como tu, me gustaria conocer gente nueva.. si te parece bien te agrego al messenger y nos vamos conociendo.
Un saludo!!
|
|
|
Holaaa
Yo tambien soy de cerquita... 25 años y si haceis una quedada o alguien le apetece salir y que quedemos a tomar algo a bailar o a pasear... poneros en contacto con migo yo estoy abierta a conocer siempre gente aunque a veces se me complica por mi timidez.
Un saludo y besotes
|
|
|
Kaixo wapa!
kaixo wapa! Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que he pensao que soy la persona que buscas. JaJa! Yo también soy de donosti y tb me gustaría poder mantener una relación tanto a nivel de msn como quedar en la calle, etc. A mi también me gustaría encontrar a alguien para salir de fiesta por donosti o para contarnos cosas como dices en el mens. Soy de donosti, tengo 25 años y he perdido mi cuadrilla, sa desintegrao! Si quieres escribirme mi msn es: jaio_guay@hotmail.com muxos muxus wapisima!
|
|
|
Chica irundarra
Hola
Soy Una chica de Irun de 23 años yo tambien estoy sola, me a interesado tu carta al igual que yo buscas amigas. si te intereso te dejo mi correo:
lunannegra0206@hotmail.com
Besos
|
|
|
Amistad
soy un chico de irun si qeres amistad podriamos conocernos
patxy83@hotmail.com
|
|
|
Amistad
hola!soy una chica de 24 años de san sebastian.por motivos de la vida suelen suceder este tipo de cosas.pero simpre suele haber gente en la misma situacion,yo tambien quiero un grupito de buenas amigas con las que se pueda contar y pasar buenos ratos,ya sabes si teneis ganas de pasarlo bien no dudeis en escribir.un beso
|
|
|
Ampliar amistad
Kaixo:
Somos dos chicas de Irun de 26 y 27 años y nos gustaría conocer gente de Donosti o alrededores para quedar, tomar algo y charlar un rato. Si estas interesad@ no te lo pienses y escribeme un mail y nos ponemos en contacto. Mi mail es snowpatrol2626@hotmail.com.
|
|
|
Amigas donosti
hola, yo soy una chica de 25 años y me encuentro en la misma situacion. Me gustaria encontrar una cuadrilla de amigas para hacer ese tipo de cosas, salir, contarnos cosas etc............
|
|
|
Re: amigas
Hola! Yo soy de Donosti y tengo 23 años. Hace poco me he dado cuenta de que estaba bastante sola, y también me apetece conocer gente de Donosti o alrededores para quedar y salir por ahi. Si alguien quiere hablamos por el msn. muxu
|
|
|
Hola
hola me llamo gloria tengo 22 años si te apetece pues te paso mi msn glofenster_87@hotmail.com, un saludo
|
|
|
Amigas
wenas wapisima aber nose yo tamben ando igual y estoi buscando chikas para conocer y eso nose cn lo ke sea agregame djparabolikas@hotmail.com te espeo wapa
|
|
|
Amigas
yo soy de donosti y me encuentro un poco en vuestra situacion. pasame tu msn y hablamoss!
|
|
|
Yo tambien estoy haciendo un grupo de gente para quedar!!!
Hola gente!
Yo tambien estoy haciendo un grupo de gente para quedar por Donosi alrededores,llvo poquito tiempo aqui y por eso se me ocurrió la idea.
Os paso mi-mail:
patygarthoff@homail.com
Podemos quedar tods juntos si quereis!
Saludos
Paty
|
|
|
Yo también me apunto
Hola a tod@s!!! También me gustaría conocer gente nueva, si se hace un grupito para salir por ahí contar conmigo.
ane.1979@hotmail.com
Besitos!!
|
|
|
Ole
me llamo karol y soy de donosti tengo 25 años. Y te paso mi msger.. Karol_m22@hotmail.com
Saludos.
|
|