en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amigas en donosti

Hola! Soy una chica de donosti,tengo 21 años y escribo porque me gustaria encontrar buenas amigas,ya que por circunstancias me encuentro un poco sola,pero no solo necesito amistad x msn sino para vernos tb, salir de fiesta a divertirnos y tambien para contarnos cosas y nose tampoco pido muxo pero, hoy en dia las amigas no estan cuando las necesitas y con los novios tambien desaparecen...asik si estais en mi misma situacion o parecida o simplemnt kereis tener una amiga+contestarm y si kereis nos damos los msn y hablamos...besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola he leyido tu mensaje , estoy contigo en easte momento no puedes encontrar un amigo fiel , peero hay que buscar como
aunque yo no enconte ninguna amiga pero estoy buscando
assad2010@hotmail.com

Amigas

HOLA SOY UNA CHICA DE IRUN ME SIENTO UN POCO SOLA EN EL TEMA DE AMIGAS TENGO EL GRUPO DE MI NOVIO PERO NECESITO TENER MIS AMIGAS. ME GUSTAN LOS ANIMALES,LA MUSICA, BAILAR,IR DE TIENDAS.
TENGO 26 AÑITOS Y EN GENERAL SOY MAJIIIISIIMA.
AGUUUR

Hola !!

Hola

Soy de Donosti, tengo 31 años y me gustaría conocer gente para charlar y divertirnos, ir de tiendas, de vacaciones...

Bueno, mi mail es garbi06@hotmail.com

Chaitoooo !!!

Parece que al final hay mas gente de la esperada!

hola!

yo tambien estoy un poco en la misma situacion que vosotros... asi que yo tambien me apunto! he estado bastante tiempo fuera de donosti por estudios y demas pero este año parece que ya me quedo por aqui... asi que... porq no conocer gente nueva?? soy adaptable a cualquier tipo de plan, salir de fiesta, tomar algo, ir a la playa, pasear... lo que sea menos quedarme en casa!! asi que ya me ireis contando como va esto porque creo que algunos mensajes son ya bastante antiguos. Un muxu!

Hola pumuky

soy noe de rente, tengo 27 años y yo tb estoy buscando nuevas amistades. mi email es sarajeuskapivara@hotmail.com.

te parece si empezamos a formar una cuadrilla jeje

ya me diras que tengo muchas ganas de conocer y divertirme. un muxu!!!!!!!

Buenas!

Hola Noe,

Yo me llamo Laura, soy de Madrid y llevo un año viviendo en Donosti con mi novio, y como tu, me gustaria conocer gente nueva.. si te parece bien te agrego al messenger y nos vamos conociendo.

Un saludo!!

Holaaa

Yo tambien soy de cerquita... 25 años y si haceis una quedada o alguien le apetece salir y que quedemos a tomar algo a bailar o a pasear... poneros en contacto con migo yo estoy abierta a conocer siempre gente aunque a veces se me complica por mi timidez.

Un saludo y besotes

Kaixo wapa!

kaixo wapa!
Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que he pensao que soy la persona que buscas. JaJa! Yo también soy de donosti y tb me gustaría poder mantener una relación tanto a nivel de msn como quedar en la calle, etc.
A mi también me gustaría encontrar a alguien para salir de fiesta por donosti o para contarnos cosas como dices en el mens. Soy de donosti, tengo 25 años y he perdido mi cuadrilla, sa desintegrao!
Si quieres escribirme mi msn es: jaio_guay@hotmail.com
muxos muxus wapisima!

Chica irundarra

Hola

Soy Una chica de Irun de 23 años yo tambien estoy sola, me a interesado tu carta al igual que yo buscas amigas. si te intereso te dejo mi correo:

lunannegra0206@hotmail.com

Besos

Amistad

soy un chico de irun si qeres amistad podriamos conocernos

patxy83@hotmail.com

Amistad

hola!soy una chica de 24 años de san sebastian.por motivos de la vida suelen suceder este tipo de cosas.pero simpre suele haber gente en la misma situacion,yo tambien quiero un grupito de buenas amigas con las que se pueda contar y pasar buenos ratos,ya sabes si teneis ganas de pasarlo bien no dudeis en escribir.un beso

Ampliar amistad

Kaixo:

Somos dos chicas de Irun de 26 y 27 años y nos gustaría conocer gente de Donosti o alrededores para quedar, tomar algo y charlar un rato. Si estas interesad@ no te lo pienses y escribeme un mail y nos ponemos en contacto. Mi mail es snowpatrol2626@hotmail.com.

Amigas donosti

hola, yo soy una chica de 25 años y me encuentro en la misma situacion. Me gustaria encontrar una cuadrilla de amigas para hacer ese tipo de cosas, salir, contarnos cosas etc............

Re: amigas

Hola! Yo soy de Donosti y tengo 23 años. Hace poco me he dado cuenta de que estaba bastante sola, y también me apetece conocer gente de Donosti o alrededores para quedar y salir por ahi. Si alguien quiere hablamos por el msn. muxu

Hola

hola me llamo gloria tengo 22 años si te apetece pues te paso mi msn glofenster_87@hotmail.com, un saludo

Amigas

wenas wapisima aber nose yo tamben ando igual y estoi buscando chikas para conocer y eso nose cn lo ke sea agregame djparabolikas@hotmail.com te espeo wapa

Amigas

yo soy de donosti y me encuentro un poco en vuestra situacion. pasame tu msn y hablamoss!

Yo tambien estoy haciendo un grupo de gente para quedar!!!

Hola gente!

Yo tambien estoy haciendo un grupo de gente para quedar por Donosi alrededores,llvo poquito tiempo aqui y por eso se me ocurrió la idea.

Os paso mi-mail:

patygarthoff@homail.com

Podemos quedar tods juntos si quereis!

Saludos

Paty

Yo también me apunto

Hola a tod@s!!!
También me gustaría conocer gente nueva, si se hace un grupito para salir por ahí contar conmigo.

ane.1979@hotmail.com

Besitos!!

Ole

me llamo karol y soy de donosti tengo 25 años. Y te paso mi msger.. Karol_m22@hotmail.com

Saludos.

◀  Arriba de la página

Amistad en murcia, chicas 30-40 años.También busco amigas en valenciaSi hay tanta gente q se siente sola, xq no nos juntamos todas?Chicas de 20 a 30 para finde de fista sevillaTe ayudo a recuperar a tu amor en pocos díasBusco amigas en santiago de compostela (corregido)Grupo de amigas en pontevedraBusco amigas en gironaHombre maduro de tarragona busca mujer viuda o divorciada para amistadBusco amistad!!!Nuevas amigas terrassa y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam