Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Grupo amigos y amigas entre 35 y 45 años en valencia

Hola, a todos y todas. Nosotros somos un grupo de gente de valencia, nos hemos ido conociendo y nos reunimos todos los sabados a cenar, tomar algo, ir a la disco, al cine etc. Somos gente variada y sana, que por circunstancias de la vida nos hemos encontrado solos o necesitamos cambiar de ambiente y conocer gente nueva. Si deseas conocernos ya sabeis, mandarme un privado y os contestare. besitos. Ana.

Vídeo: Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"

• Pablo Alborán: "Malú y yo somos buenos amigos"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

A veces me siento sola.

Hola, tengo 44 años y, aunque tengo pareja y una hija de casi 13 años, muchas veces me siento sola porque mi pareja es músico y se va muchas veces a tocar fines de semana, fallas, pascua, etc. y mi hija con sus amigas. Con mis amigas que tienen pareja quedo cuando tengo a la mia y las que no tienen es dificil quedar con ellas.
Me gustaria saber y estar informada de las actividades que realizais por si pudiese acudir a alguna cuando me siento tan sola. Me gusta bailar, salir a tomar algo, senderismo, spinning...
Gracias.

Contactar

Hola! Soy de valencia, tengo 39 años y me he quedado sola. Veo que hay mucha gente en esta situación y me gustaría contactar con vosotras.

Hola!

por: sadie4

Hola!!! Yo también soy de Valencia y tengo 38 años. En junio cumplo 39. Somos de la misma quinta y creo que nos llevaríamos bien. Yo también busco gente con quien salir por ahí los fines de semana a cenar, ir de pubs, de discoteca después, al cine, en fin, salir un poco todos los fines de semana.

¿Te apetece?

Amistad

Hola Ana tengo 41 años y soy de Valencia,me gustaría poder quedar con vosotros

Informacion

HOLA ME LLAMO LOLI ,Y HE LEIDO VUESTRO ANUNCIO ,POR CIRCUSTANCIAS ,TENGO 40 AÑOS ,ME HE QUEDADO SIN GENTE CON LA QUE PODER SALIR ,¿ME GUSTARIA INFORMACION ?SOY D E UN PUEBLO DE TORRENTE.
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com

Saludos e informacion

HOLA ME LLAMO MARILO ,VIVO EN PICAÑA , YO ME HE QUEDADO SIN AMIGAS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON LA QUE PODER SALIR , TENGO 40 AÑOS , SOY SERIA Y ME GUSTA LA SERIEDAD .
MI TELEFONO ES 630554945 PODEIS LLamarme martes ,miercoles a partir de las 14 horas .
jueves y viernes de 9 a 13 y de 18 a 23 horas
lunes , sabado y domingo a cualquier hora .
mi correo es dolomusaba@hotmail.com or si me quereis contestar ahi .
¿ a donde vais, que soleis hacer , actividades etc , de donde sois ,?.

Hola

tengo 47 años,puedo unirme al grupo?

Email

dhunter00007@hotmail.com

Hola

Me gustaria salir con gente sana y divertida para ampliar mi circulo de amigos ya que no soy de esta ciudad, tengo 33 años y estoy abierto a nuevas experiencias con gente maja. Un saludo.

Amistad

Hola me llamo Virginia y me gustaría conocer gente para salir los fines de semana. Alguna vez he estado en un grupo de estos, y lo deje. Ahora estoy un poco más libre y me gustaría volver a salir. mi telefono es 679482286. Llamarme porque no se como funciona muy bien esto y luego si eso ya os llamo yo. Gracias

Amistad valencia

por: sadie4

¡Hola, Virginia! ¿De dónde eres? Yo soy de Valencia y estoy buscando un grupo de chicas para salir los fines de semana a cenar y desués a la disco o por ahí. Envíame un privado y si quieres nos podemos conocer e ir buscando gente para formar un grupo.

Un saludo.

Hola virginia

por: mabe411

Me llamo Inma tengo 41 años y me encuentro en esa situación.Lo que pasa es que yo tengo un bar y solo puedo quedar de lunes a jueves o domingo tardes.Me encantaria conoceros este es mi correo inbellu@hotmail.com y mi teléfono 695194797.El domingo por la tarde igual voy a una quedada de singles ,no he ido nunca y no conozco a nadie si os apetece quedamos

Saludos

hola me llamo mariloli de valencia ,por circustancias de la ida me ha pasado lo mismo me he quedado sin amigas ,tengo 40 años soy de picaña . mi telefono es 630554945 cuando querais me llamais y me informais de como va esto o a mi email :lolimuozsabater@gmail.com ¿preguntas? que tipo de gente vais ,actividades , etc gracias yo estoy en paro soy auxiliar de enfermeria.

Amigos

hola a todos , quisiera conocer gente , y greo que ya es hora porque soy viuda y ya esta bien de estar sola ,
te envio
VALENCIA_2365@hotmail.com

Saludos

HOLA ANA YO SOY DE VALENCIA ,TENGO 39 AÑOS Y ME HE QUEDADO SOLA MIS AMIGAS TODAS ESTAN CASADAS ,¡ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE EL GRUPO QUE HABEIS FORMADO ?GRACIAS .
dolomusaba@hotmail.com dolores.

Hola !!

Hola Ana,

mi nombre es Marie, somos una pareja de 42 años y nos sentimos identificados con el grupo que habéis creado. Nos gustaría asistir y poder conocernos.

Te agradecería te pongas en contacto conmigo en este email:
marieferblanc@gmail.com

Gracias !!!

Fantastico!!!!

Hola a todos!
Quería comentaros por si alguno os interesa que he asistido a unos talleres que me han venido muy bien para controlar la ansiedad y el estrés que producen el trabajo e incluso las preocupaciones.
Quería compartirlo porque me ha sido de gran ayuda y me encuentro muchísimo mejor.
Ademas asistí a otro que me hizo evaluar de alguna forma mi vida y hacia donde me quería dirigir y es un pilar enorme al que me aferro.
La gente que asiste es genial y luego se crean siempre quedadas para vernos etc....
Bueno si alguno os interesa ya os pondréis en contacto.
Un abrazo a todos.

Saludos

Hola ana mi nombre es viviana soy colombiana me gustaria conocerlas ya q en algunas ocasiones me siento muy sola y la la verdad no tengo amigas a pesar de q tengo a mi hija y mi pareja, siento q necesito un grupo de amigas para realizar actividades sencillas q te llenen de vida soy muy sana y muy sencilla un cordial saludo gracias.

Kedamos miercoles 29 para ir conociendonos

Los que me habéis mandado e-mail, os he dejado lugar y sitio de encuentro. Quien le apetezca unirse, dejar dirección correo para remitirle nota.
Saludos. Ana.

Soy pilar ; estoy interesada en entrar en algun grupo

por: karen6669

Espero que volvais a poner fecha pronto!!!!!! o forma de ponerme encontacto

Saludossss....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madridgata
0