•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Grupo amigos y amigas entre 35 y 45 años en valencia

Hola, a todos y todas. Nosotros somos un grupo de gente de valencia, nos hemos ido conociendo y nos reunimos todos los sabados a cenar, tomar algo, ir a la disco, al cine etc. Somos gente variada y sana, que por circunstancias de la vida nos hemos encontrado solos o necesitamos cambiar de ambiente y conocer gente nueva. Si deseas conocernos ya sabeis, mandarme un privado y os contestare. besitos. Ana.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Yo tambien

Aun conservas el grupo? Este post tiene tiempo

Rbt

hola,me gustaria poder agregarme a vuestro grupo si fuera posible,mi nombre es roberto.un cordial saludo.

Hola soy maria de valencia y tambien busco amistades oara salir

por: maria6056

hola soy maria y tambien busco amistades para salir

Hola

Soy del Puerto de Sagunto , soy una chica que busca amigas que vivan cerca , para poder compartir un cafe , salir a caminar , ir al gym . Soy una chica sana sin mal rollos , tengo pareja .
SALUDOS

Amistades valencia

hola Zania que tal?
bueno he visto tu post y aunque veo q es algo antiguo te escribia para comentarte que soy una chica soltera de 44 años, sin hijos, y andaba buscando amistades en valencia para realizar actividades tipo cine, cafe con amigas, alguna cena, viajes , y similar con gente que este en las mismas circunstancias que yo, solteras etc..., veo q teneis un grupo pero no se que edades, circunstancias y costumbres teneis, me gustaria q me infomases si yo podria encajar según lo q te comento. La verdad es que todo esto me da mucho corte pero estoy muy muy sola y necesito salir de esta situación conociendo a gente agradable que me aporte algo. Te insisto en lo de las mismas circunstancias q yo porque he probado experiencia con gente con hijos y tal y no es lo mismo, llevan otro rollo y la verdad es q tienen muy poca disponibilidad para nada, no quiero parecer exigente pero en fin, ya sabes q cada uno tiene su historia...bueno gracias por leerme y espero tener pronto noticias de ti.
Si pudieses responderme en el correo metaqui@hotmail.com lo agradeceria, lo abro mas amenudo.
Gracias anticipadas, un abrazo

Amistad

hola soy maria de valencia y como tu busco amistades para salirsoy soltera sin hijos y mucho tiempo libre

Amistad

hola soy maria de valencia y como tu busco amistades para salir

Hola

Desearia contactar con vosotros .estoy en la misma situacion.mi tetefono.657079236.carmen.grac ias

Amigas valencia pendiente de verificar género

Hey! tu contestando por aqui!
escucha mira a ver si quedais proximo finde praa salir que yo me apunto que me voy este finde fuera y no pued oki? ya me dices y verificamos tema genero jajaja besets

Hola!!!

Hola!! Me parece muy interesante este foro!! Me llamo Rosa y tengo 38 años, yo también estoy interesada en conocer amigas nuevas, por circunstancias de la vida ahora mismo no tengo una amiga de verdad. Pero no se como funciona esto!!!
Donde me apunto?????

Amigas valencia

por: beu09

Hola Rosa me llamo Beu y entré en el foro la semana pasada por 1a vez y ando un poco pez. ando buscando conocer nuevas amigas para salir y cambiar de aires, tengo 35 y vivo cerca de Valencia, no sé si ya localizaste algún grupillo, te dejo mi mv para whatsapp y ya me dices ok? 667 58 58 28

Hola!!!

por: clasicos

Hola Rosa, ya sabes como funciona el foro?, yo he escrito a un par de solitarias más pero no se si reciben mis mensajes, soy de valencia capital y como tu tampoco cuento con una amiga para contarle cosas ni hecharnos unas risitas. Espero que te llegue el mensaje a ver si decubrimos como va esto. Por cierto, me llamo Roxana y tengo 45 años
Hasta pronto,

Hacer amigas/os

Hola Ana, yo también por circunstancias me veo sola ya que cambie de lugar de residencia hace 4 años.Quiero hacer amigos y amigas para poder compartir cosas.resido en Castellon con mi actual pareja pero soy de Sevilla y es dificil.Gracias y besos

Saludos

por: amapola725

hola mira soy de valencia , tenego 39 años ,con pareja estable ,mi pareja y yo nos gustaria conocer para `poder salir ,compartir etc ,como he visto que eres de castellon pues nosotros vamos mucho ,yo tengo pareja ,si te interesa mi amstad mi correo es lolimuozsabater@gmail.,com y mi email dolomusaba@hotmail.com

Hola, soy luisa, y me gustaria conocer personas para intercambiar opiniones,

tengo 44 años y deseo conocer personas con quien compartir opiniones.

Buenos días ana

hola Ana no se si este grupo de amistades todavía estará soy de picanya y me encantaría conocer gente en ese aspecto para salir ir al cine en fin como bien dices gente sana y variada... un beso tengo 43 años y me llamo inma.... mi correo es carrasco_polo@hotmail.com

Conocer gente

me gustaria unirme al grupo y salir de vez en cuando pero no se como va esto . por favor dicirmelo

Conocer gente

me gustaria unirme al grupo y salir de vez en cuando pero no se como va esto . por favor dicirmelo

Hola susan

por: maracay06

Tengo 40 años y busco amigas de verdad , te dejo mi correo maracay-06@hotmail.com
Saludos

Hombre casado

por: animado63

ME GUSTARIA CONOCER A ALGUNA MUJER QUE QUISIERA Y ESTUVIERA EN LA MISMA SITUACION.
BESOSSSS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: denielmg
0
  Hacer amigas en valencia
por: nenita2226
194
  Soy chica de 35 años y busco amistades en barcelona
por: nikita035
1
  Chica de 27 años para amistad en jerez
por: alisa215
12
  Hola soy nueva en el foro, quiero conversar con alguien¡¡¡¡¡¡¡¡
por: mamita224
120
  Busco amigas/os para salir por san sebastian
por: txindoki7
30
  Amistad verdadera zona sur de madrid(parla,fuenlbrada,pinto, getafe...)
por: rositamadrid24
6
  Busco gente para hacer senderismo en toledo
por: helento606
41

por: shamaria75
0

por: shamaria75
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com