en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad de 35 a 40 años de getafe o de madrid

BUSCO A GENTE FORMAL SIN MALOS ROLLOS, QUE VIVAN EN GETAFE Y MADRID, Y QUIERAN TENER NUEVAS AMISTADES, PARA CHARLAR Y REIR Y COMPARTIR.
SOMOS DOS AMIGAS QUE ESTAN SOLAS Y NO ENCUENTRAN NUEVAS GENTE PARA LLENAR, ESPERO QUE AYUDE A LAS QUE ESTEN SOLAS Y BUSQUE AMISTADES COMO NOSOTRAS.
MI CORREO ES: cibeles52@hotmail.com.
" LA AMISTAD ES COMPAÑIA"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amistades de 40 a 50 años separadas en getafe

MI AMIGA Y YO BUSCAMOS A GENTE PARA QUEDAR ,CONOCERNOS Y SALIR ,FORMAR UN GRUPO DE GENTE,A NOSOTRAS EL DESTINO NOS JUNTO ,POR QUE UNA ES SEPARADA Y LA OTRA DIVORCIADA TENEMOS HIJOS PERO YA SON VEINTEAÑEROS Y PASAN DE NOSOTRAS,ES MARAVILOSO HABERNOS CONOCIDO,NOS CONSOLAMOS UNA A LA OTRA .PERO QUEREMOS SALIR CON MAS GENTE Y FORMAR UN GRUPO,NECESITAMOS ECHARNOS UNAS RISAS :SI TE ENCUENTRAS COMO NOSOTRAS ,PONTE EN CONTACTO CON MIGO,PIENSA QUE EL DESTINO HIZO LLEGAR ESTE MENSAJE EN TUS MANOS ¿SERA POR ALGO?SOLO QUEREMOS SER MAS AMIGAS Y NO ESTAR SOLAS

Hola, me uno a vosotras

Me encuentro en una situación parecida, tambien separada recientemente y con hijos mayores, me gustaria conoceros .

Amistad madrid

Hola vivo en Madrid y tengo 34 años. Yo también busco a ampliar mis amistades ya que no suelen compartir los ocios que tengo. Me gusta bailar sobre todo, pero también patinar ir al cine etc... Me podeís contactar aqui. Mi correo es teresa2010@terra.com

Amistad

Hola! Yo también quiero hacer nuevas amistades. Vivo en Valdemoro, tengo 36 años, estoy casada y no tengo hijos. Si queréis os doy mi e-mail por mensaje privado.

◀  Arriba de la página

Hola!!Amigas para hablar por facebook!!!Busco amigas en málagaBusco habitacion en pontevedra.....¿quien se anima mañana sabado? amigas de madrid mas de 40Los casados tambien salimos busco amiga para ir a egipto en semana santa Mi compañera de curso huele malBusco amigas en parlaQuedamos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam