•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero conocer amigas por msn

HOLA, QUIERO CONOCER AMIGA POR MSN SOY UNA SEÑORA DE 47 AÑOS TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CHARLAR. ME ENCANTA INTERCAMBIAR IDEAS RECETAS DE COCINA ETC.
ESPERO PRONTO TENER MUCHOS CORREOS.
CARIÑOS

LUCY MARINA

Vídeo: Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

• Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

Hola chicas

https://www.facebook.com/pamela.feliz.543 add me gustaria tener amigas no soy lesbiana XD

Amistad

quiero chatear con alguien

Amistad

Hola,Lucy Marina. Me llamo Elena y tengo 54 años. A mí, me gusta hablar de cualquier tema, sobre todo, interesantes. Si estás interesada, escríbeme.Saludos

Sergio l. aguilar

quiero conoser amigas por a hora soltero 40 años vivo en santa teresita partido de la costa.besos

Amigas

hola yo tengo 40 años me yamo belen me encanta cocinar y colecionar recetas soy de almeria si kieres podemos charlar mi msn es sohany39@hotmail.com

Eduardo

a mi me encanta cocinar tambien

Hola

no se deddonde eres me llamo pilar y soy de gijon busco amistades aunque sea por aqui, bueno si te dcides podemos intercambiar ideas, e ir conociendonos mi correo es petitpmc@gmail.com, si quieres mandame un mensaje y seguir en contacto, chao ah tengo 43 años hasta pronto si quieres seguir en contacto,

Hola pilar

por: bricciolina76

Hola Pilar, yo soy de Madrid y también busco amistades. He visto que pusiste el mensaje hace poco, así que lo mismo aún sigues interesada.
Te mando mis datos por un privado,
Un beso,
María

Eduardo

por: egidioa1

disculpa yo soy de valparaiso de chile y tu eres de espña gijon

Marck107

por: marck107

hola he leido tu mensaje soy de mexico tengo 45 años me interesa conocerte me gustaria chatear contigo . yo apenas estoy aprendiendo a utilisar la compu asi que disculpa si m equivoco espero tu respuesta.

Busco amigas en barcelona

Me gustaria conocer a chicas en esplugues de llobregat o hospitalet de llobregat(barcelona-españa) soy separada y la verdad es que las amigas se han ido yendo, me gusta charlar y salir a tomar café , compras, a bailar por la noche, tengo 49 años, soy sociable, aunque ahora este en horas bajas.Un saludo

Quiero conocer amigas

HOLIS SOY VALERIA Y TENGO 33 AÑOS Y QUISIERA CONOCER AMIGAS COPADAS MI COREO ES ROCIONICOIAN@GMAIL.COM ESPERO ME ESCRIBAN CHAITO

Hola

muy buenas lucy,me llamo maria y tengo 48 años a mi tambien me gusta charlar este es mi sms
mariadefrente@hotmail.com
saludos,nos vemos x msm

Haciendo amig@s

por: caminode1

Hola, María, acabo de leer tu publicación aquí y, si quieres, nos podemos escribir. Me llamo Elena, tengo 54 años y soy de Asturias.Me gusta hablar, escuchar, leer, viajar...Un saludo

para maria

por: GORDIS

Hola amiga como estas soi de guadarajara y kiero conoser amigas

Quiero conocer amigas

Hola, yo tmb quiero conocer amigas nuevas. Tengo 20, y no me va muy bien en las relaciones con amigas aca donde vivo. Si alguien quiere que charlemos.. que me agrege a mi msn. Bel.f_91@hotmail.com
besitos!

Maria

por: mariap167

ola me llamo maria, tengo 20 años soy de toledo (españa) y a mi tambien no me va bien las relaciones de amigas aki bueno si no te importa te voy a agregar al msn vale aki te dejo el mio mariaperez_cejuela@hotmail.com unebso un saludo

Hola tabien quiero coocr amigas

por: anelita00

hola como estas me llamo anel y me gustaria ser tu amiga no se como funcione esto supongo que aqui en femenino debe aver una sala bueno me encantaria platicar contigo no se tu nombre asi que ponte en contacto porfa saluditos

Hola

Hola yo tanbien quiero amigas y tanbien tengo mucho tienpo libre mi msn es Vdmendez@hotmail.com espero conosertas pronto bay

Hola

le ofresco mi amistad, mi correo es divinamujer23@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: badi7771
0
  Amistad en granollers o les franqueses
por: natalia23bcn
1