« 

Grupo de gente madura 45 a 55 de madrid

¿ FORMAMOS UN GRUPO EN MADRID ? YO SOY VARON DE 54 AÑOS.
IR DEJANDO MENSAJES LOS/LAS INTERESADOS/AS

Vídeo: Bailandoo, bailandoo... ¡Detrás de los transeúntes!

• Bailandoo, bailandoo... ¡Detrás de los transeúntes!
  • La mejor compañía de esta niña autista es su gatita
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!

Holaaaaaa

nose si esto lo lee alguien ami no me llega nada como va esto?

Amistad

hola soy Inma de Madrid, estoy interesada en formar parte del grupo, soy soltera y apenas salgo, ya hay alguien mas en el grupo o no esta formado. saludo

Hola!!

Soy Maricarmen tengo 53 años, divorciada. Me encantaría formar grupo singles, divorciadas/os en Madrid. Gente sana para amistad y compartir , charlas, cenas. fines de semana, viajes.....
Mi correo: maicag7@yahoo.es
Espero vuestra s noticias. Un saludo

Amistad

por: piscis5432

Soy Maria tengo 54 años y tambien busco amistad para salir en Madrid y formar grupo. mi correo es dezamj32@hotmail.com.
Espero tus noticias
Un saludo

Hola

hola me llamo gustavo y estoy casado pero aburrido y quiero formar parte de un grupo que este interesado en divertirse hacer reuniones etc

Parejas

por: toc21

Hola gustavo he visto en un foro que estas casado y aburrido nosotros somos una pareja d e47 y 48 años d emadrid y buscamos gente par asalir los fines d esemana si estas interesado escribeme a este correo para salir en pareja los fines d esemana no sexo solo amistad sana cine teatro bailar ceanr etc... mi correo es vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenia animaros

Me gustaria entrar

me llamo marta y me gustaria entrar en tu grupo mi msn es leyva_junior@hotmail.com.un saludo

Amistad entre gente madura

soy de argentina espero ser aceptada para tu grupo de gente madura tengo 56 años y decearia hacer amistad con gente de mi edad mi mail es amistadesloquenecesitoparasegu ir@hotmail.com espero tener el gusto de hablar con vos saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hectorgtcmartinez
0

por: alvaromd
0

por: babosas
0
  Grupo de amistad mixto madrid facebook
por: torrijo
2
  Amigas en elche
por: talugina
4

por: abc758
0
  Conocer gente nueva en barcelona!!!
por: desid1989
6

por: dianal17
0
  Busco conocer gente de elche
por: lara022011
6
  Ampliar cuadrilla. bilbao y alrededores.
por: provencaline
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lo que nos espera: las mejores canciones del verano 201650 personajes gays que ayudaron al mundo a superar la homofobia
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidadTest: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?