•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amistad sevilla a partir de 30 años

Hola......

Me imagino que por algún que otro motivo, te encuentras en la necesidad de ampliar tu círculo de amigos, pues los que tenías ya no están para salir, tomarse algo, bailar, .... Si vienes a Sevilla de nueva después de mucho tiempo fuera, si eres nuevo por estos lares o tus amistades ya no están... ya sabes aquí hay una que también anda muy perdida. Cuántos hay de esos por aquí???? Se podría hacer algo? charlar, quedar, ir al teatro, no sé miles de cosas, no?

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Las amistades se miden en un "Viaje a Surtsey"
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Hola

quien quiera que me mande un privi,y contactamos por msn o facebook,saludos

Hola

por: medina0

Ola Nupa34 cuando quieras mi correo es medinamenida0@hotmail.com
A ver si hacemos un grupito bueno

Amistades en sevilla a partir de 30 años

Hola!!. Me gustaría quedar por sevilla y conoceros !!
Ando un poco perdida porque dice aquí que se puede conectar por el facebook, pero no sé cómo encontraros!!
Rocío

Hacer amig@s en sevilla

por: carmeng51

Hola Rocío, yo estoy igual que tu, me he metido en facebook pero nadie quiere quedar y también en Sevilla amistad. Tengo 50 y estoy casada pero soy muy jovial. Escríbeme a mcgodoy2010@gmail.com.

Amiga en sevilla

por: carmeng51

Hola yo soy Carmen, tengo 50 y aun sigo casada, vivo en el Polígono San Pablo. Escríbeme a mcgodoy2010@gmail.com y nos contamos nuestras historias.

Hola

hola, veo q este foro está algo parado y bueno, desearia conocer gente interesante por internet y hacer amistades buenas, casada y c una hija de 14, pero tardes libres y con tiempos muertos y a veces sola, me encantaria tener confidentes con quien poder compartir cosas, ojala y alguien se sienta y necesite lo mismo q yo, si es asi, ponte en contacto conmigo, gracias por leerme a todos, saludos desde sevilla

Hola morena

por: aljarafe3

yo tambien estoy casado, y con als tardes libres si te gusta bailar, hacer deporte o encontrar a alguien para salir un poco de lo habitual contestame seguro que coincidimos. bss

Hola!

por: airoita

hola, mira yo hace algún tiempo estaba como tú, mi consejo es que te metas en singles sevilla, ahi hay todo tipo de gente con muchas actividades. Hacen quedadas, van de senderimo, de vacas, toman cáfe, en fin de todo. La verdad que a mi me cambio la vida... espero qeu tengas suerte!! Bss

Hola!!

veo q el msj último es d septiembre, aun asi quiero escribir p si alguien me responde, busco conocer gente de cualquier lugar para poder crear amistad por internet, tengo 40 añs y tardes libres y a veces me siento sola a pesar de estar casada y con una niña de 14, pero buscaria amistad sincera y sin interes, ojala, alguien deseee lo mismo, soy de sevilla, grcias p leerme.

Escribeme

por: intrigado71

atanafua@hotmail.com soy como tu casado de 40, hablamos???

Casado de 40

por: intrigado71

veo que estamos igual..si quieres hablamos y nos vamos conociendo...besos

Conocernos

por: carlos5225

nos gustaria conocerte, mi correo es :a.amador.001@recol.es

Ultimo mensaje

por: carlos5225

bueno pues alguien te responde. La verdad que es un blog un poco parado, pero a veces funciona. Somos un matrimonio que como dice el mensaje queremos irnos hacia sevilla y no conocemos a nadie y logicamente nos gustaria entablar amistades. si quieres podemos estar en contacto. nos llamamos carlos y maribel

Amistad

somos pareja de 58/59, estamos con deseos de irnos a residir a sevilla, no conocemos a nadie y nos gustaria entablar amistad con parejas o grupos de amig@s para disfrutar de la vida en esa maravillosa ciudad.
nuestro correo:a.amador.001@recol.es

Amigos/as

Hola, aunque veo que casi todos sois chicos o chicas sin pareja, nosotros somos una pareja que nos gustaría ampliar nuestro grupo de amistades porque, aunque nos encanta viajar y lo pasamos muy juntos, hay activdiades como senderismo u otros deportes o simplemente ir de cervezas que nos gustaría poder realizarlo con un grupo de amigos que actualmente por motivos bien de trabajo o de cuadrar agendas estamos algo distanciados.
Tenemos 30 y 32 años. Mi correo:sarakitty81@hotmail.com

Saludos!!

Hola!

Qué tal? Yo me llamo Antonio Jesús y estaba interesado también en conocer gente. He visto que el mensaje original es de hace casi 4 años, pero veo que aún hay respuestas recientes así que os dejo mi msn por quien quiera añadirme al messenger, es rebeco@live.com
Chao!

Ey

por: nupa34

te agrego

Hola de nuevo

aki se queda o no se queda?

Hola

soy una chica de menos de 30 pero no escribo para mi, te escribo porque una amiga de mi madre me ha pedido ayuda para ponerse en contacto con personas afines a ella por internet, y me ha parecido por tu mensaje que eres justo lo que ella necesita, una persona divertida con ganas de vivir y conocer gente interesante. Y me gustaria saber si estais llegando a quedar fuera de la red, ya que ella es algo insegura con respecto a las relaciones por internet.
Mi e-mail es breezemoon2@gmail.com
Gracias por tu tiempo.
Ciao

Oscar

Hola, yo tambien busco amistad tengo 37 y la verdad q a estas edades ya es dificil encontrar amistades autenticas.
Si te sientes solo/a enviame un email o me agregas chess_svq@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo para conocer gente en zaragoza
por: ariad85
7
  Pareja friki, busca nuevas amistades en bcn (abstenerse marranos tambien)
por: linurill
3
  Ayuda urgente
por: martitamorena18
2
  Manresa..terrassa..chicas para tomar un cafe???
por: sandryta123
18
  Conocer gente de madrid
por: warcry20785
1

por: beatrizr21
0

por: ainiky
0

por: sarabanks
0

por: integrar314