en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco grupo de amigos en barcelona de 40 a 60 años

Hola, me llamo Leonor y soy una señora viuda de 58 años y la verdad es que me gustaria tener un grupo de amigas y amigos de entre 40-60 años para ir a cenar, bailar, cine, teatro, excursiones etc. Soy una persona formal y busco gente divertida y con ganas de pasarlo bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nuria

Hola Leonor, me llamo Nuria y tengo 51 años, también soy viuda hace poco y me encuentro muy sola en el tema de amistades para salir, ir al cine, etc... , también soy muy formal y me gustaria reemprender una nueva vida.
Yo vivo en Comarruga pero no tengo ningún problema para desplazarme a Barcelona.
Te agradeceria que si hicieses alguna salida en grupo, o cualquier cosa que monteis me avises por si me pudiera apuntar.
Mi e_mail es nuriarieraros@hotmail.com

Un saludo

Nuria

Hola leonor

MI MADRE ESTA BUSCANDO A GENTE PARA SALIR POR BARCELONA. TIENE 58 AÑOS.
ELLA VIVE EN VALLADOLID PERO VIENE MUCHO A VERME. Y TIENE MUCHA MARCHA !!SE APUNTA A TODO. LO QUE LE HACE FALTA SON AMIGAS... TE DOY SU EMAIL PARA QUE OS VALLAIS CONOCIENDO.

tinacardorodriguez@hotmail.com

bssssssss

Segundo mensaje

Yo tambien estoy interesado en formar parte del grupo, pero nadie me ha contestado. Cómo quedais y donde para salir?
Saludos
Teresa

Yo también

Hola Leonor. He leido tu mensaje y las contestaciones. Yo soy una de ellas. También me he separado (pero hace poco) y esto es muy duro sobre todo ahora que vienen las Navidades.
Me gustaría tener un grupo de amigos para poder salir los fines semana.
Como haceis para veros? ¿Habeis quedado algun día?
Yo vivo Bigues i Riells.
Espero que me contestes.
Un saludo

Hola

Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy buscando gente para salir por hay a tomar algo, hacer excursiones, a bailar... porque estoy arta de estar en casa y me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion y que tenga las mismas ganas que yo de pasarlo bien.

Os mando un saludo y espero que me contesteis, un abrazo.

Hola rosa

tinacardorodriguez@hotmail.com

mi madre tiene 58 años y la encanta salir a bailar..
conoceros para la proxima vez que venga a Barcelona.

Bssssssssssssss

Busco amigas de entre 40 y 50 años para salir

hola!!!escribo porque mi madre de 43 años,esta bucando gente con la k salir.Le gusta muxo bailar,y hacer de todo.Se siente un poco sola,y cuando llega el fin de semana no tiene nada k hacer.Es una mujer muy activa,divertida y sana.Le gustaria encontrar mujeres de entre 40 y 50 años.Quien este ineresada escribir a abril22_lua@hotmail.com.Gracia s.

Hola abril22

Me llamo Silvia y tengo 46 años. Yo también estoy buscando gente con la que salir y también me gusta bailar y hacer de todo un poco.

Vivo en Pineda de Mar y tengo libres los fines de semana. No sé si ya habrás formado algún grupo para salir. Si quieres que hablemos te doy mi correo
silviapemu@hotmail.com

Un saludo,

Silvia

Al de busco amigas

hola me llamo ana mari yo tengo 42años y estoy enla misma situacion,tambien busco amigas,yo soy de alicant, y supongo k eso sera un problemilla, tambien me encant bailar.te mando un saludo para ti y otro para tu mama

Busca amigas y amigos

busco gente para poder salir y compartir parte de mi vida,,,,,,,,,,,,,,no hace falta amor, me conformo con buenas amistades

hola leonor

Comparto tu idea de formar un grupito para salir de tarde tambien.Pinarod

Hola leonor y demás personas que quieren conocer a un grupo de gente con la que compartir aficiones

Hola, soy una mujer divorciada, de Asturias, y me gustaría conocer gente (no necesariamente asturiana) para charlar, viajar, ir al cine, al teatro.. Soy una mujer muy activa y tengo muchas ganas de disfrutar de la vida y de volver a terenr ilusión. Lo difícil es encontrar a gente en mi misma situación y con mis mismas inquietudes. Os dejo mi correo para todo/as los que querais charlar conmigo: artdeco23@ymail.com

Para leonor

HOLA ME LLAMO CARMEN TENGO 50 AÑOS LLEVO VIUDA HACE 22 MESES ME GUSTARIA HACER AMIGAS POR AQUI CONOCER A PERSONAS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION SOY DE GAVA BCN SOY UNA MUJER FORMAL Y MUY SINCERA ESPERO ENCONTRAR AQUI A ALGUIEN CONQUIEN PASARLO BIEN Y SOBRE TODO HACER AMISTADES MI CORREO ES CARMEN.G.AVA @HOTMAIL.COM CHAO Y GRACIAS

Hola yo tambien busco lo mismo

Hola Leonor , me llamo M José tengo 53 años y soy Barcelona, me gusta tu propuesta y busco exactamente lo mismo que tú. Me encantaría poder contactar contigo y hablar un rato así que te dejo mi correo mariajoseferlo@hotmail.com. Aprovecho la ocasión para felicitar las navidades a todas las personas que lean este mensaje, feliz navidad y próspero año nuevo.

Saludos

M José.

Amistales vitalidad

Me llamo antonio tengo 53 años.
Me gustaria, tener amistades, para charlar, pasear y estar activos
-Respeto mucho la sinceridad y amabilidad. Con los demás.
Un saludo cordial

Hacer amista

Hola me llamo Carmen deseo conocer gente para salir ,charlar pasear viajar mi correo es carmen-alonsoo@hotmail.com temgo 50años soy separada todas mis amistades son casadas gracias a los que contesten

Hacer amistades

Hola me llamo Carmen tengo 50 para 51y me gustaria tener amistades para poder salir los fines de semana al teatro al cine cenar pasear y chalar y hacer algun que otro viaje carmen-olonsoo@hotmail.com

He cometido un error, lo siento

Hola de nuevo Leonor, antes he cometido un error debido a que soy nueva en esto y mi hija me estaba enseñando y he visto tu anuncio y he contestado. El nick que sale no es el correcto, el mio es mariajose1955. Lamento la confusión.

Un saludo.

Hola leonor

Que hermoso que sigas conservando tu juventud expresada en tu forma de ver la vida , eres un ejemplo a seguir porque muchas personas que pasan de los 50 ya se consideran acabadas, sigue asi y nunca cambies.
Me gustaria intercambiar informaiones o asuntos que realmente te gusten y tener una idea de la gente bonita de tus lares.
A la espera de algun comentario y/o sugerencia que pueda ser util para entablar una linda amistad un saludo muy afectuoso
Manuel

Amistad

Hola yo tambien soy una sra. viuda desde hace muy poco, tengo 60 años, trabajo en la Administración, vivo en Madrid, y me gustaria relacionarme con gente de mi edad aproximadamente para salir, (viajes, teatro, etc.)., así que si alguna os encontrais en mi situación, escribirme. tauro_pinar@hotmail.com

un abrazo Maria

◀  Arriba de la página

chikas de zaragoza xa salir x ahi??tng 25 añosAmistad con niñosBusco amigas por messengerQuiero conocer amigas por msnBuscando amistades en el maresme o barcelonaAmigas en valencia!!tan dificil es? Hacer amigas en valenciaNecesito hacer amistadesBuuuenaaaass, teng 23 años y me gustaria hablar con gente de mi edad (de 20 a 30) amigos y amigas separadas7 minutos - speeddating en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jared Padalecki
Paul Walker
Mariah Carey
Christina Ricci
Elisha Cuthbert
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Fitness, Aerobic y Gimnasia - Gimn...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam