| Contenido de las respuestas: |
Soy nuria
Hola Leonor, me llamo Nuria y tengo 51 años, también soy viuda hace poco y me encuentro muy sola en el tema de amistades para salir, ir al cine, etc... , también soy muy formal y me gustaria reemprender una nueva vida. Yo vivo en Comarruga pero no tengo ningún problema para desplazarme a Barcelona. Te agradeceria que si hicieses alguna salida en grupo, o cualquier cosa que monteis me avises por si me pudiera apuntar. Mi e_mail es nuriarieraros@hotmail.com
Un saludo
Nuria
|
|
|
Hola leonor
MI MADRE ESTA BUSCANDO A GENTE PARA SALIR POR BARCELONA. TIENE 58 AÑOS. ELLA VIVE EN VALLADOLID PERO VIENE MUCHO A VERME. Y TIENE MUCHA MARCHA !!SE APUNTA A TODO. LO QUE LE HACE FALTA SON AMIGAS... TE DOY SU EMAIL PARA QUE OS VALLAIS CONOCIENDO.
tinacardorodriguez@hotmail.com
bssssssss
|
|
|
Segundo mensaje
Yo tambien estoy interesado en formar parte del grupo, pero nadie me ha contestado. Cómo quedais y donde para salir? Saludos Teresa
|
|
|
Yo también
Hola Leonor. He leido tu mensaje y las contestaciones. Yo soy una de ellas. También me he separado (pero hace poco) y esto es muy duro sobre todo ahora que vienen las Navidades. Me gustaría tener un grupo de amigos para poder salir los fines semana. Como haceis para veros? ¿Habeis quedado algun día? Yo vivo Bigues i Riells. Espero que me contestes. Un saludo
|
|
|
Hola
Me llamo Rosa y tengo 54 años,separada. Estoy buscando gente para salir por hay a tomar algo, hacer excursiones, a bailar... porque estoy arta de estar en casa y me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion y que tenga las mismas ganas que yo de pasarlo bien.
Os mando un saludo y espero que me contesteis, un abrazo.
|
|
|
Hola rosa
tinacardorodriguez@hotmail.com
mi madre tiene 58 años y la encanta salir a bailar.. conoceros para la proxima vez que venga a Barcelona.
Bssssssssssssss
|
|
|
Busco amigas de entre 40 y 50 años para salir
hola!!!escribo porque mi madre de 43 años,esta bucando gente con la k salir.Le gusta muxo bailar,y hacer de todo.Se siente un poco sola,y cuando llega el fin de semana no tiene nada k hacer.Es una mujer muy activa,divertida y sana.Le gustaria encontrar mujeres de entre 40 y 50 años.Quien este ineresada escribir a abril22_lua@hotmail.com.Gracia s.
|
|
|
Hola abril22
Me llamo Silvia y tengo 46 años. Yo también estoy buscando gente con la que salir y también me gusta bailar y hacer de todo un poco.
Vivo en Pineda de Mar y tengo libres los fines de semana. No sé si ya habrás formado algún grupo para salir. Si quieres que hablemos te doy mi correo silviapemu@hotmail.com
Un saludo,
Silvia
|
|
|
Al de busco amigas
hola me llamo ana mari yo tengo 42años y estoy enla misma situacion,tambien busco amigas,yo soy de alicant, y supongo k eso sera un problemilla, tambien me encant bailar.te mando un saludo para ti y otro para tu mama
|
|
|
Busca amigas y amigos
busco gente para poder salir y compartir parte de mi vida,,,,,,,,,,,,,,no hace falta amor, me conformo con buenas amistades
|
|
|
hola leonor
Comparto tu idea de formar un grupito para salir de tarde tambien.Pinarod
|
|
|
Hola leonor y demás personas que quieren conocer a un grupo de gente con la que compartir aficiones
Hola, soy una mujer divorciada, de Asturias, y me gustaría conocer gente (no necesariamente asturiana) para charlar, viajar, ir al cine, al teatro.. Soy una mujer muy activa y tengo muchas ganas de disfrutar de la vida y de volver a terenr ilusión. Lo difícil es encontrar a gente en mi misma situación y con mis mismas inquietudes. Os dejo mi correo para todo/as los que querais charlar conmigo: artdeco23@ymail.com
|
|
|
Para leonor
HOLA ME LLAMO CARMEN TENGO 50 AÑOS LLEVO VIUDA HACE 22 MESES ME GUSTARIA HACER AMIGAS POR AQUI CONOCER A PERSONAS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION SOY DE GAVA BCN SOY UNA MUJER FORMAL Y MUY SINCERA ESPERO ENCONTRAR AQUI A ALGUIEN CONQUIEN PASARLO BIEN Y SOBRE TODO HACER AMISTADES MI CORREO ES CARMEN.G.AVA @HOTMAIL.COM CHAO Y GRACIAS
|
|
|
Hola yo tambien busco lo mismo
Hola Leonor , me llamo M José tengo 53 años y soy Barcelona, me gusta tu propuesta y busco exactamente lo mismo que tú. Me encantaría poder contactar contigo y hablar un rato así que te dejo mi correo mariajoseferlo@hotmail.com. Aprovecho la ocasión para felicitar las navidades a todas las personas que lean este mensaje, feliz navidad y próspero año nuevo.
Saludos
M José.
|
|
|
Amistales vitalidad
Me llamo antonio tengo 53 años. Me gustaria, tener amistades, para charlar, pasear y estar activos -Respeto mucho la sinceridad y amabilidad. Con los demás. Un saludo cordial
|
|
|
Hacer amista
Hola me llamo Carmen deseo conocer gente para salir ,charlar pasear viajar mi correo es carmen-alonsoo@hotmail.com temgo 50años soy separada todas mis amistades son casadas gracias a los que contesten
|
|
|
Hacer amistades
Hola me llamo Carmen tengo 50 para 51y me gustaria tener amistades para poder salir los fines de semana al teatro al cine cenar pasear y chalar y hacer algun que otro viaje carmen-olonsoo@hotmail.com
|
|
|
He cometido un error, lo siento
Hola de nuevo Leonor, antes he cometido un error debido a que soy nueva en esto y mi hija me estaba enseñando y he visto tu anuncio y he contestado. El nick que sale no es el correcto, el mio es mariajose1955. Lamento la confusión.
Un saludo.
|
|
|
Hola leonor
Que hermoso que sigas conservando tu juventud expresada en tu forma de ver la vida , eres un ejemplo a seguir porque muchas personas que pasan de los 50 ya se consideran acabadas, sigue asi y nunca cambies. Me gustaria intercambiar informaiones o asuntos que realmente te gusten y tener una idea de la gente bonita de tus lares. A la espera de algun comentario y/o sugerencia que pueda ser util para entablar una linda amistad un saludo muy afectuoso Manuel
|
|
|
Amistad
Hola yo tambien soy una sra. viuda desde hace muy poco, tengo 60 años, trabajo en la Administración, vivo en Madrid, y me gustaria relacionarme con gente de mi edad aproximadamente para salir, (viajes, teatro, etc.)., así que si alguna os encontrais en mi situación, escribirme. tauro_pinar@hotmail.com
un abrazo Maria
|
|