Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas 45 a 55 años

Vivo en la provincia de Barcelona y me gustaria encontrar amigas más o menos de mi edad.

Vídeo: Rihanna cumple hoy 26 años

• Rihanna cumple hoy 26 años
  • Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años
  • El príncipe Felipe cumple 46 años trabajando

hola tengo 46 años vivo en venezuela estazo zulia municipio cabimas me gustaria conocer a alguien especial aqui
me lla eugenio carrasquero romero

Hola!!!!

Tengo 45 años y tambien vivo en la provincia de Barcelona.Voy buscando amigas para charlar y quedar algun dia, aunque estoy casada siempre puedo buscar un rato para salir. Te dejo mi correo: isa_aaj@hotmail.com

Busco amigas

YO TAMBIEN BUSCO AMIGAS DE 45 AÑOS EN ADELANTE SOY DE ECUADOR PARA PODER COMPARTIR Y COVERSAR MI CORREO ES fatima_261057@hotmail.com

Holaa!

Hola buenas noches, se que a pasado tiempo desde que publicaste el anuncio pero lo acabo de ver ahora. Mi nombre es Cristina, mi madre Estrella tiene 56 años, es viuda, tiene 2 hijas contandome a mi y no tiene amigas, muchas vezes se siente sola, intento estar con ella pero claro no es lo mismo que si saliese con gente de su edad. Ella es muy timida y le cuesta mucho entablar amistad al principio y como no sabe mucho de ordenadores e decidido buscarle yo amigas con las que pueda salir a pasear, a tomar algo y sobretodo para que tenga algun apoyo aparte de sus hijas. Le e abierto un hotmail es Estrella_mj_57@hotmail.com, si cualquier cosita la puedes agregar y hablar. Muchas gracias por tu atención.

Madura26

qui zas sea muy tarde para este mensaje pero lo e visto hoy ,me llamo marisa y tengo 50años y me gustaria si tu quieres ablar .con migo.Vivo en Mora Toledo,mi imeil es arrorysa@gmail.com y en esta pajina mi apodo es madura26.espero que contestes saludos.

Busco club o colla en barcelona

me gustaría relacionarme con gente entre 50 y 60 años para compartir salidas dentro y fuera de barcelona, excursiones, asistir al teatro, cenas, fotografía

Hola

hola , yo tengo 52, también busco amistades pero para solamente conversar por chat o msn, ya que soy argentina y vos enBarcelona, si te parece podemos empezar a escribirnos, un saludo grande.

Primer mensaje

por: madura26

para shana365.Hola me llamo Marisa y tengo 50 años vivo en un puebla de Toledo,y yo tambien busco amistad para conversar como tu, si quieres contactar conmigo mi imeil es arrorysa@gmail.com, y mi apodo en esta poguina es madura26.Un saludo t mandame tu

Amigas de 40 en adelante.

Hola me llamo Rosa Mari, tengo 46 años.
Estoy buscando amigas para salir, charlar, hacer excursiones...
Vivo en Barcelona. Ya os dejado mensajes privados a algunas, pero bueno os dejo aqui mi mail por si alguien mas se anima.
rosamaribm6@hotmail.com

Amigas

por: ada592

Estoy buscando amigas para salir y charlar.Tengo 48 años y estoy divorciada

Amistad

por: fogosa27

hola soy anita y tengo 48 años recido en coatzacoalcos ver me gustaria tener amigas de todas partes del mundo conocer otras culturas en fin te dejo mi mail por si te animas aser mi amiga anita-plata@hotmail.com chaooo

Amigas 40-45 años

Vivo en la provincia de Barcelona y quisiera conocer a amigas de mi edad

Amigas

hola! vivo en Barcelona y tambien me gustaria encontrar nuevas amistades, tengo 47 y me encanta salir de fiesta, y divertirme.

Presentarme

hola ¿que tal? es la primera vez que he entrado en un Foro y ya me ha contestado una chica andaluza a mi me gusta conocer a muchas gente yo vivo en la provincia de Girona pero voy mucho a Barcelona tengo amigas alli y me gusta ir bueno yo me llamo Ana espero que podamos iniciar una amistad ya nos hiremos conociendo y contarnos cosas y algun dia conocernos ¿vale? bueno pues por hoy ya te dejo espero tener noticias tuyas un saludo

Presentarme

hola me llamo ana y es la primera vez que entro en un foro no se muy bien como va pero me gustaria conocer gente ¿que tal si me contestas ?ya nos hiremos conociendo

Hola ana

por: estherlpe

en realidad lo que quiero es tener amigas para poder quedar, hablar, salir... ya que en realidad, aunque vivo en pareja, me siento bastante sola. De dónde eres?

Hola ana

por: sandra7185

A mi me pasa como a ti, si quieres me das tu teléfono y quedamos un dia para ir a al cine o para salir. De donde eres? Yo de la provincia de Barcelona

Hola

por: pelusina10

hola , estherlpe, yo tambien vivo en pareja pero tambien me siento sola haveces, y incomprendidate dejado ya un mensaje en mis conctatos mi nick es pelusina

Hola pelusina

por: sandra7185

A mi me pasa como a ti, si quieres podemos quedar un dia para ir al cine . Yo de momento no se muy bien como funciona esto de internet, estoy empezando, y no puedo ver el correo cada dia porque voy a la biblioteca.
Yo soy de la provincia de Barcelona y tu??

Hola encantada

hola tengo 42 años y me gustaria hacer amigas ya que no tengo muchas devido a que no slgo mucho ya qui mi marido esta malito me encantaria tenerte como amiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer gente maja para salir por el centro
por: davidgato
1
  Busco amigas en madrid
por: velozape
26

por: makitta23