« 

Amigas en madrid

Hola Chicas, me gustaria tener amigas en Madrid, tengo 26 años, haber si alguien se apunta y podramos compartir una amistad, escuchar y ser escuchada, ahora más que nunca no quiero estar sola, estoy pasando por un pésimo momento y me siento fatal

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"
  • Paula Echevarría, harta de los rumores de crisis

Hola

Hola!! Soy de madrid y tengo 23 años. Te dejo mi e-mail para que contactes conmigo, es el siguiente: carpe.diem.282@hotmail.com
No te preocupes, los malos momentos son pasajeros,todo cambia.
Animo y hasta pronto.

Yo tambie me apuntoooooooo......

Hola chicas me llamo Ruth y tengo 22 añitos y me vengo nueva a Madrid y me gustaria hacer amigas pues... para aconsejarnos, irnos de compras, tomar cafe, fiesta, nose lo que hacen un grupo de chicas no?
Os voy a dejar mi messenger ¿ok? ruh.gutierrezruth@hotmail.com
Ya vereis como lo pasamos bien.
Besetes

Hola chiquilla

hola, tengo 32 años y me encantaria conocer a gente para salir por Madrid, y compartir una amistad.
espero que podamos salir de fiesta y con el tiempo llegar a ser buenas amigas.

Hola

por: mar2079

HOLA, TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN MADRID, PARA CHARLAR Y PARA CONCECER GENTE NUEVA.

Hola, con permiso

Hola, weno veo que buscas chicas con quien charlar y hacer grupo, yo soy un chico de 24 años tambien de madrid.
Creo que para charlar y no sentirse solo, no hay que fijarse ni en la edad ni en el sexo, asi que te dejo mi direccion de msn, por si quieres que charlemos.
Un saludo.

P.D: Nunca llueve eternamente.

Perdona la demora

por: chaska19

hola. qué tal?

Perdona por responderte tan tarde, sólo que tiempo que no entraba al msn, si gustas para que charlemos te dejo mi email maribelff@gmail.com, dejame tu nombre para poder aceptarte en mi msn, saludos

Wenas

hola q tal??? yo soy sandra, tngo 23 años y tb de madrid, dejo mi msn, snrm_12@hotmail.com, muak!!! hablams x el msn, xaooooooooo

Holaaa

holaaa tengo 23, te dejo mi email, africaserrano@msn.com

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal? Soy una chica de Madrid de 23 años. A mí tambien me apetece conocer gente y poder compartir aficiones de todo tipo. Dejo mi dirección de correo para que si lo deseas contactes conmigo: garrido-1984@hotmail.com
Y no desesperes, que los momentos malos, aunque jodidos, son super importantes para que el resto de tu vida vaya sobre ruedas....

Si te animas estamos formando un grupo

si quieres quedar, conocer a gente, reirte..mira estamos haciendo un grupito con gente d madrid, yo tngo 28 años.
las situaciones d todas son similares y son gente maja, somos muy normales!!
si t apetece dimelo!
bs!

Cuenta con nosotras

por: arista00

Eeeey, mi chica y yo nos sumamos a ese grupo, que tiene muy buena pinta. Las dos tenemos 29 años, buen rollo, buen corazón y muchas ganas de pasarlo bien con gente nueva y divertida, que estamos un poquito hartas del petardeo del ambiente. ¿Nos aceptáis?
Si hay algún plan, dejo mi correo para estar al tanto
elsaristoi@yahoo.es

Hola

por: tatigu

Hola, qué tal?, soy Tati. Vivo cerquita de Alcalá, pero suelo salir por Madrid; Me gustaría saber más acerca del grupo que estais formando. Mi e-mail es: kienlomueve99@hotmail.com

Os he mandado privados a algunas, como no me podía poner a escribir una por una, pues nada escribo este mensaje y así quién quiera que me agregue. Bss.

Busco gente divertida

por: cristi447

Hola.Soy Cristina, tengo 23 años y soy también de Madrid. Me gustaría conocer gente para pasarlo bien, asique si la edad no es ningún inconveniente os dejo mi dirección: garrido-1984@hotmail.com

Hola

Si me apetece formar parte del grupo que me dices,espero pronto conocerte dejame tu msn para agregarte y conversar

Hola

Que tal, pues primero que nada, no existe nada en el mundo que no se pueda superar, y aunque yo estoy un poco lejos pues si quieres amistad o consejo por aquí estoy, recuerda que hay un mundo de gente que vale la pena haya afuera y todo pasará.

saludos

De que parte eres?

Hola ari, gracias por responder tan pronto de que parte eres si gustas dejame tu msn para agregarte y poder conversar

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: anytalo

A mi tambien me interaria formar parte del grupo de amigas me llamo ana y tengo 25 años y soy de la zona sur de madrid asique si os apetece conocerme os dejo mi email y charlamos.
Gracias
anytalo81@hotmail.com

Nosotros tambien queremos!!!

por: irma04

Hola chicos !!!
Me llamos irma, a mi esposo y a mi nos interesa tambien tener un grupo nuevo de amigos. soy me de mexico pero vivo en madrid, y como tengo poco tiempo de casada no conozco mucha gente asi que les envio mi mail y si puedes pues me agregan vale!!!
irma_gza@hotmail.com Un beso y espero verlos por aqui

Holaaa

por: nube1977

yo tb me apunto si no os importa...

aqui os dejo mi direccion

mdr_77@hotmail.com

Eoooo!!

por: kuca33

Hola soy de barna y hace muy poco que llegue a madrid, voy a compartir con vosotras ok?

un saludete

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisol4910
0
  Personas de 30 a 40 para salir madrid
por: alfarafu
2

por: pitufa316
0

por: atenea692
0
  Alguien sabe si hay problemas para entrar en el chat??
por: rosa01967
1

por: 01angel1
0
  Amigas madrid sur
por: iryna24
18
  Soy sol
por: sol5011
1
  Buenos dias
por: trasto37
1

por: rosa01967
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopic