« 

Busco amigas en valencia

Hola! Soy una chica de 19 años de un pueblo de Valencia. Busco amigas para salir, ya que no tengo amistades aquí. Mandarme mensajes privados si alguna está interesada un beso!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Hola, soy marina de torrent

me gustaría conocerte y poder tener una bonita amistad conmigo.. mi correo es mmimmossaa@hotmail.com
hablamos por ahi mejor. besitos

Chicas de valencia

Hola alicia! algunas chicas estamos en contacto! agregame, new.carol_dance@hotmail.com y te comento si quieres un saludo!

Hola

Hola, me llamo alicia y tengo 23 años. Acabo de terminar una relación de varios años, además todas mis amigas tienen novio. Me gustaría conocer a gente para salir, ir de compras...Un beso

Hola

hola que tal?? soy Tania de Madrid, tengo 23 años, este año voy a veranear en Valencia, Y por circunstancias alfinal voy sola, me gustaría poder conocer gente para poder salir y pasar un buen rato y se quede una buena amistad. Mi messenger es tanya_ls@hotmail.es

Hola

Hola,yo acabo de terminar una relación de muchos años y todas mis amigas tienen pareja,busco amigas con quien salir,ir de viaje,de compras...tengo 23 años y soy de torrent(Valencia).un besazo a todas!!!

Hola

por: aliciaps

Hola! estoy en la misma situación que tú. También tengo 23 años y soy de Picaña. Si te apetece hablar algún día dímelo y te doy mi msn. Un beso.

Chica de valencia

por: mimivlc1

Hola! yo tb me encuentro bastante sola..y sin amigas, si te interesa hablar por msn pasame tu msn besos guapa

Ola wapa

por: mariavalencia93

ola yo tampoco tengo amigas ami tambien me gustaria irme de viaje compras discoteca espero t respuesta aqui te dejo mi msn un beso qe_lokura_beibe@hotmail.com

por: chica2345

Te acabo de agregar al msn, hablamos guapa!!

Amigas en valencia

Hola, iba a escribir algo nuevo yo misma pero acabo de ver que hay mensajes con los que me identifico totalmente por aquí. Tengo novio, pero no puedo evitar pensar en que necesito amigas con las que hablar de todo y quedar a tomar algo, así que si alguna chica de Valencia quiere conocerme, dejo mi MSN/e-mail: tslichs_island@hotmail.com
Un beso

Ola

me presento soi maria yo busco amigas para salir tengo 18 años se que haze tiempo escriviste tu anuncio pero esque no puedo mas enecesito salir de fiesta tengo 8 años i estoi enc asa los sabados i no puedo mas espero ke em agreges ami mesenger para poder conozernos te lo agradeceria muxo gracias
qe_lokura_beibe@hotmail.com

Chica de valencia

por: mimivlc1

Hola! yo tb me encuentro bastante sola..y sin amigas, si te interesa hablar por msn pasame tu msn besos guapa

Hola!

por: lunaelectrika

que tal!? me llamo carol y hace poco que entre por aqui dejo mi msn y estamos en contacto!? saludos!
new.carol_dance@hotmail.com

Yo tambien busco amigas

por: mariavalencia93

ola yo tengo 18 años i tambien soi de valencia yo busco amigas para salir de discoteca tomar algo si kieres saver mas de mi agregame al msn gracias i un besito
qe_lokura_beibe@hotmail.com

Busco amigas tengo 22 años soy de torrente y tengo coche

por: mmimmossaa

ME GUSTARIA CONOCER A CHICAS EXTROVERTIDAS COMO YO, PARA AMPLIAR MI CIRCULO DE AMISTADES, YA QUE ULTIMAMENTE SOLO ME HE ENCOTRADO CON VIVORAS... ESPERO RESPUESTA. marinasinpe@hotmail.com

Hola

por: tany303

hola este año veraneo en valencia y por circunstancias soy sola, me gustaria poder conocer gente, pasa salir y que se quede una buena amistad, bess

Hola

por: chica2345

He visto tu anuncio,yo también soy de torrent.que edad tienes?un besito

Hola

Hola

yo tb busco lo mismo q tu...aunke tengo 2 amigas mas q necesitamos tener un grupo de amigas... mi situacion si kieres te la cuento si me contestas.. espero respuestas..unsaludo..

Hola guapa!

por: lunaelectrika

me llamo carol y soy de valencia he visto tu coment y si quieres estamos en contacto! un saludo
new.carol_dance@hotmail.com

Amigas en valencia

por: bysilvi

hola mi nombre es silvia, soy de valencia, levo 8 años por aki, pero tuve novio casi todo el tiempo, he perdido bastantes amistades y me gustaria conocer gente nueva.

si te apetece,, este es mi email

by.silvi@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mallorca
por: mar23410
2

por: amistadbilbo
0