| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

25años, mami, aburrida y agoviada "nesesito amig@s"

Holas
Bueno estoy pasando por una etapa mala y la verdad estoy agovida, tengo ganas de gritar, de patalear incluso de reir, pero mira por donde me he dado cuenta que no tengo amigos en BCN y mis otros amigos estan con sus vidas por lo que me siento un poco sola.
Ya que soy mami de un niño presioso pero que claro quita mucho tiempo y claro ya no hago la misma vida que antes,asi que si alguna se siente como yo que su vida le ha abosorvido y tiene ganas volver a disfrutar de buenas charlas y risas con amigas aki estoy¡¡¡
ME da igual edad, sexo, u otras tonterias solo quiero Amigos/as para poder charlar y pasar el rato.
NO busco pareja asi que abstenerse rollos raros..
Mónika

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te comprendo!!!

Hola Mónika, te comprendo perfectamente. Yo tengo dos niñas, una de 9 años y otra de 3 y aunque la mayor no me da tanto trabajo ya la pequeña es un trasto y me absorbe el 100% y hay dias que incluso mas y es muy agotador!!!
Yo también me he dado cuenta que desde que fui mami hasta la fecha de hoy he ido dejando amistades porque mis quehaceres como mami no me han permitido poder salir de fiestuky como antes y pues pasa que cada cual ha ido haciendo su vida.
Ahora lo que pasa por ejemplo a mis amigas, esque son ellas las que estan empezando a ser mamis asi que... si ahora parece que yo puedo quedar jejeje son ellas las que no pueden....
Asi que te comprendo muy bien.
Que edad tiene tu niño?

Me uno...

Hola, qué tal? Me llamo Noelia y yo tambien soy mami de una niña de 6 años y de un niño de 3 añitos. La verdad que yo también echo de menos el poder conversar, reirme, tomar un café y pasar un buen rato... espero que conteis conmigo y podamos pasar buenos ratos.

Un saludo

bueno pos aki estoy para lo que quieras.

de otra mami
Un besito
Mónika

Hola desde df!!!!!!!!!!

Hola pekeña pues yo tengo 26 años en tramite de divorcio y con nena de 10 meses, me encantaría poder decir tonterías, chistes o experiencias, la vida es única y hay que disfrutarla, pero mira lo principal es ser felices y si te puedo dar un consejo o ayudarte en tu desesperación pues aka estamos.

Besitos y saludos!!!!!!!!!

Por cierto..

lo de DF es (desde mexico=) es solo curiosidad xD
yo soy venezolana pero me vine a vivir a galicia y ahora vivo en barcelona.
bueno espero que te vaya todo bien en tu nueva vida. y ya veras como esa peque te alegrará cada dia.
Mónika

Hola

me gustaria poder conversar con vosotras

Hola niña

Pues haber cuenta un pokito de ti, que haces en tus tiempos libres, también eres mamá?

muchas gracias chicas

Pues yo con el poco tiempo que me deja mi hijo pos imaginaros.. encima trabajo (media jornada eso si< asi que nada, no tengo nunca tiempo...
que es lo que mas os gusta hacer¿?
yo viajar y hacer cosas divertidas (no hago nunca ninguna de las tos :tiste: ) pero bueno... que no sea porque no lo diga...
Bueno ya me direis algo.
Un besote a las dos.
Mónika

Aqui os dejo mi email

tengo 25 años soy mami de una nena preciosa de 6 meses asi que si quereis conversar o simplemente una mano amiga contad conmigo un beso enorme,
angelcora7@msn.com

◀  Arriba de la página

Mi fotologAmigas barcelonaaaaaaaaaaAlguien se apunta esta misma noche para ir a tomar algo?Amigas malagaAmistad 55-60 añosChico busca amig@s en sevillaMe siento solita..busco amistad sinceraDiscoteca lemon (madrid) gratis Amigas madrid (preferibles zona norte)vaguada plaza castilla etcAmigos zona sur de madridLenceria para hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Kate Winslet
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam