en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Hola

Yo tambien estoy un poco sola en valencia
Ya que si salgo es solo con mi novio, y tambien me gustaria salir con chicas para variar.
Yo tengo 24 años
un saludo.
mi correo es yonaiara@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en españa-valencia

Hola a todos^^ busco grupito de amigas o 1 amiga para no estar sola como lo estoy..
mis amigas me dejan de lado por estar gordita y todavia no e salido en tol verano...espero ke aya alguna ke sienta lo mismo y kiera salir un rato a tomar algo o ablar por msn y ser muy amigas.. lo necesito de verdad... lloro todas las tardes porke me siento solisima..gracias..besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola! Yo tengo 19 años y soy de un pueblo de Valencia. No tengo novio y amigas dos que no viven aquí... si a alguna le hace conocerme mandarme un privado un beso!

Hola a todas

hola a todas, tb soy de valencia, tengo 21 años y salgo poco xq mi novio es de fuera y mis amigas tenen novio, bueno si alguna kiere pues m enviais l mail x privado y os agrego, besos

Me uno al club de las solitarias

Hola chicas, yo tb m siento sola,tengo amigos, si, pero unos son unos falsos, con otros no coincido en gustos y no slaimos x los mismos sitios,otros salen cn gente q a mi n m caen bien, en fin..........hay veces q lo llevo bien,y pienso q n necesito a nadie xa nd,otras lo llevo peor y m gustaria tener a alguien cn quien hablar, salir, y hacer vida normal..........
Yo vivo en Castellon,xo no esta tan lejos de Valencia,si quereis escribirme os dejo mi direccion: nosemeocurrenada5@hotmail.com
X cierto m llamo Sandra

Hola !!!!!

Hola a mi me pasa algo parecido yo tengo pocas amigas de verdad, pero es normal cada una hace su marcha que si una tiene novio, que si otra se va con otro grupo de amigos con los que no conectas ...
Y llega los fines de semana y dices y ahora que hago.
Yo tambien me veo sola y a veces me deprimo.
Si necesitas algo aki estoy besos te dejo mi direccion por si kieres agregarme miriam779_20@hotmail.com
Tengo 23 años por si kieres saberlo. cuidate y animo que no somos las unicas.

Hola!

Hola q tal!
Bueno a mi tb me gustaría conocer chicas
Si quieres charlar te dejo mi e.mail:
wendy-123y@hotmail.com
Ah,tengo 27 años y soy de castellón
Un beso

Hola

Yo tambien estoy un poco sola en valencia
Ya que si salgo es solo con mi novio, y tambien me gustaria salir con chicas para variar.
Yo tengo 24 años
un saludo.
mi correo es yonaiara@hotmail.com

Hello!

Hola xcristyx! Soy Elena. Ahora mismo estoy en Salou, pero dentro de unos días bajo a Valencia que es donde realmente vivo.
Si te apetece salir a tomar algo cuando vuelva te envío un privado y charlamos.
¿ Qué edad tienes?
Yo tengo 23 años.
Besos

◀  Arriba de la página

Bailar house sábado barcelonaSolo para chicas que esten aburridas de lo mismo este verano no te quedes solo, unete a nuestro grupo de amigos. (madrid)Ibiza del 25 al 30 de agostoGente que le guste la música alternativaNuevas amigas en alicante o alrededoresPuedo estar embarazada?Chico simpatico busca sincera amistadBusco chicas de sabadell o barbera para amistadBusco un consejoIdea (oportunidad sin malicia alguna)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam