en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Hola

Yo tambien estoy un poco sola en valencia
Ya que si salgo es solo con mi novio, y tambien me gustaria salir con chicas para variar.
Yo tengo 24 años
un saludo.
mi correo es yonaiara@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas en valencia

hola xicas!pues aki me teneis.....decidida a encontrar y hacer muxas mas amigas.......kien sea de valencia...tenga entre 18 y 24 años.....y necesite conocer nuevas amigas...aki me teneis.....todas las k esteis decididas a volver a disfrutar de la amistad...hacer presencia en esta charla....besitos a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amigas en valencia-españa

Hola.. me yamo cris,tengo 15 años y busco amigas de 15 a 20 años...las busko porke hace muxo ke no disfruto kn ninguna amiga ya ke me dejan sola y tirada en kasa...
gracias..espero ke me kontesteis

Hola!

te dejo mi mail,tengo 22años y tb soy de valencia
merche4210@hotmail.com

besitos!!!!!!!

Hola

Yo tambien estoy un poco sola en valencia
Ya que si salgo es solo con mi novio, y tambien me gustaria salir con chicas para variar.
Yo tengo 24 años
un saludo.
mi correo es yonaiara@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Te encuentras solo, disfruta de la amistad. unete a nuestro grupo de amigos. Deprimida y triste.........Conocer genteGente de 20 años a 25, para amistad.Amigos en santanderGrupito amigos/as madridHola chicas,buscounas buenas amigas de la zona d bilbaoBusco grupo de amigas/os de la provincia de tarragona para salir y ir de vacaciones!!Amistad Me encanta conocer gente nuevaQuieres conocer gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam