« 

Soy un chico de sabadell con 1 pequeña minusvalia busco amistad con chicas

hola soy un chico de sabadell tengo 29 años soy un chico sencillo sincero me gusta salir pasarlo bien el cine la musica la natacion estoy buscando conocer a gente principalmente chicas de SABADELL BARBERA que sean sinpaticas sinceras buena gente y que no les inporte un fisico ya que tengo 1 pequeña minusvalia aunque nada inportante 1 chica sencilla sincera amable a la q le guste salir un cine 1 cafe 1 charla conpartir buenos y malos momentos y que sepa escuchar 1 chica que valore la persona y la amistad sin mas bueno pues hos dejo mi direcion de email y me agregais al mesenger hasta pronto

emilio_higueras@hotmail.com

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Hola

yo no soy esa chica que buscas, solo soy una persona que te contesta, estoy atravesando un dificil momento y creo que eres una persona con corazón y siempre me conmueven, veo que nadie te ha contestado y yo quiero hacerlo, no cejes en tu empeño , igual que tu y yo hay gente como nosotros, que todavia no han leido el escrito y que les encantaria tomar un cafe contigo, hasta a mi me encantaria, seguro que me ayudarias.Un abrazo grandote, hay buena gente!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría conocer nuevas amistades.
por: aquiles33
1

por: maestra251
0

por: nina331054
0

por: mariti5