•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La he cagado.

Un día, estaba en el MSN y me abrío conversación la novia de un "amigo". No se que me dijo de que le pasara no se que foto, y le dije que no, que vayamos a que se pusiera cachonda (todo esto de broma). Ella me dijo que eso no iba a ser facil, ya que ella no se pone cachonda facilmente. Yo le respondi que yo la pondria cachonda facilmente (a ella y a cualquiera vamos..). Le empece a relatar un relato eroticos. Su novio, amigo mio lo ha leido y ahora me he quedado sin amigo.

Que consejos me dais?

No lo hice con mala intención, ella no me gusta para nada, aunque entiendo el enfado de mi amigo, a mi tampoco me hubiera gustado...

Pero en el momento no me di cuenta de lo que andaba haciendo, o por lo menos no le di la importancia que tenia quizas... Me lo tome como una mas de mis polladas.

Necesitara un tiempo para que el se recupere

ahora lo importante es que reconociste que te equivocaste y para eso se necesita valor y auto respeto el primer paso ya esta dado bajo mi punto de vista opino que tendras que explicarle en privado como sucedieron las cosas pidiendole de nuevo una nueva oportunidad pero no tanto con palabras sy no con hechos recuerda que esta herido ponte en su lugar, amigo demuestrale que puedes ganarte su confianza de nuevo creeme no va a ser facil pero tampoco imposible sy te lo propones podras lograrlo animo y te deceo que todo salga de la mejor manera posible saludos susy

Hola

tienes que hablar con el y explicarle lo que paso de verdad y si no quiere hablar contigo insistele aunque sea escribeselo y az que le llege de todas maneras la guarrona de su novia tendria que haverselo explicado no desesperes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arabica9
0

por: jbesitos
0

por: juanbcn1
0

por: sunnie91
0