Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

La amistad es un fraude

 

Hola, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues no se, yo tengo una amiga, que es ella la que dice que soy su mejor amiga, q tal y q cual, y solo me llama para salir cuando esta sola.
No es esto de ser muy hipocrita?
Yo esque no entiendo a la gente, de verdad, o seré yo que tengo mala suerte con las amistades, nose...

Saludos y gracias por leer esto, me siento fatal


Vídeo: Donald y George, ¡la amistad entre un perro y un ganso!

  • Donald y George, ¡la amistad entre un perro y un ganso!
  • La mejor compañía de esta niña autista es su gatita
  • ¡Bambi existe! Mira quién es el nuevo amigo de esta niña

 

Hola ana

En verdad, la amistad es lo que realmente nos mantiene vivos, solo saber que hay personas a las que queremos, es una motivacion para sonreir cada dia.
No pidas nada a cambio de la amistad que ofreces, entregala de una manera desinteresada y sientete bien solo con hacerlo.
Si te contase episodios de mi vida, entenderias lo que intento decirte, pues he sufrido esas situaciones de hipocresia que tu ahora describes en los demas, pero dime, acaso tu misma no lo has sido en algun momento?.
Imagino que te sientes dolida, pero no rechaces el cariño de tu amiga porque alguna vez te falle, perdonala, dale oportunidad a tu vida de disfrutar de ella en otros momentos, y piensa que todos tenemos estados anímicos que nos llevan a la soledad a una mala respuesta e incluso a decir no a los que mas queremos.
Y ante todo quierete tu misma y veras que lo que ahora te hace sentir mal mañana te hará reir porque tu sabras que siempre estuviste ahí para tu amiga. Un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kuse
0
 
por: wesalito
0
 
por: zetatauri
0
 
por: aryva
0
 
por: gisela691
0
  Hola busco amigas
por: cori2481
1
 
por: aquiles33
0
 
por: sagitaria10
0
 
por: aresta79
0
 
por: wolfman01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Así sería darte un chapuzón en alguna de las 30 playas más alucinantes del mundoEl emotivo homenaje de un fotógrafo a su madre enferma de 91 años
Las mejores rutas en bici: ¡prepárate para recorrerte España a dos ruedas!No creerás que existen: los 10 lagos más increíbles del mundo