« 

Hola!mi novio la tiene pequeña!

HOla buenas a mi novio le mide 15 cm y con el que estaba antes le media 24cm y no me siento penetrada con el ahora ya que estaba muy bien acostumbrada. ¿que tengo que hacer?

Vídeo: Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

• Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Lady Gaga se promete con su novio

Yo paso por lo mismo

ola trankila solo debes calmarte y acostumbrarte al cambio tampoco le puedes exigir solo charla con el y has que el sexo tenga mas intensidad y veras como te sientes muy bn de nuevo saludos :3

Es simple . .

lo queres buscas formas de pasarla bien vos y el en especial

No te lo crees ni tu

lo cierto no es que tu novio la tenga pequeña, lo realmente pequeño aki es tu cerebro, aunque tu ex tuviera medio metro de ... en la vagina no entran 24 centimetros, por cierto 15 cm es dos centimetros mas de la media de los hombres en españa, asi ke deja de decir chorradas ke tu no has visto una chorra en tu vida, pero bueno seguro que eres un tio acomplejao ke kiere opiniones y no tiene huevs de preguntar. payaso

Mall rollito

a mi me mide 25 y mi anita esta loka con ella

Hola

Como bien han dicho el placer de la mujer consiste en la pared de la vagina, de hecho no hay mucha sensibilidad por el cuello del utero... Deberias de probar nuevas posturas donde tu puedas sentir mas la penetracion o incluso llevar tu el ritmo de la relacion, normalmente la mujer arriba es donde mas placer encuentra.
Un pene de 15 cm no es un gran tamaño, pero tampoco es pequeño, es perfecto, es lo mas usual y con esa medida se puede disfrutar en las relaciones.
Mi consejo prueba cositas...

Hija mia....

siento decirte q el largo es lo de menos, es el grueso lo q importa, ya q la parte sensible de la vagina son los cinco primeros centímetros, y tenerla pequeña es por debajode 10 cm, los llamados micropenes. y tal vez el problema no sea suyo sino tuyo, y si no te da placer con la penetración, está el sexo oral y muchas cosas q se pueden hacer, preliminares etc, todo es ponerse.

Porfaa...

por: leoskay

alguien me da s msn y le enseño mi ...

Por favor dame el teléfono de tu ex novio jajajaja

Chiquilla pero tu sabes lo que dices, 24 cm... No lo habras medido en otra unidad que no pertenezca al sistema métrico?

Ups

HASTA ME SENTI MAL CUANDO LEI ESTE MENSAJE... A MI ME MIDE 12.5 CMS Y NADIE SE HA QUEJADO... UPS. PERO SI TENGO COMPLEJO, DE PERDIDO QUISIERA LA MEDIDA PROMEDIO QUE ES DE 15 CMS.

Hola lauri.

Hola lauri, no debería rebajarme a contestar este tipo de mensajes pero bueno, no podía reprimir la tentación.

Primero no sé si es verdad que eres chica y te pasa eso en realidad o eres un chico con el complejo del tamaño del pene que sutílmente y sin admitir que eres chico, quieres saber la opinión de la gente al respecto.

Si es cierto y eres quien dices ser, yo solo te podría decír una cosa;

Deberías sentirte peor por ser tan corta de miras que por lo corto o poco grueso que es el tamaño viríl de tu chico.

La mente es la que hay que ampliar en estos casos, digo yo.

No sé cuál es tu concepto real de una pareja, pero yo al menos en mi opinión personal una pareja no la mido en tamaño con un metro.

Y bueno perdoname si al leer esto te sientes ofendida, no era mi intención, muchas gracias.

Y no has pensado

que igual es tu vajina que es un poco grande? Perdona por la forma de hablar pero comprenderás niña que tú tampoco es que seas muy fina precisamente...

Siiiii,que importa

te lo digo yo,y mas si has probado el caviar,¿como te comes las huevas de lumpo?pero si en realidad lo quieres hay muchas formas de qedarse satisfecha,prueva otrs cosas pero con el si es en realidad a quien quieres

^^

Tu novio NO la tiene pequeña ... la tiene tamaño normal.
Lo que pasa que tu ex la tenía GRANDE. Y eso de que estabas bien acostumbrada es todo mental. Mentalizate en disfrutar y hacer disfrutar. Si de esa forma, no eres capaz de obtener placer ni sentirte "penetrada" (mejor dicho taladrada, porque 24 cm...) entonces dejale.

Suerte con las obras¡

por: nenah201

jajajajajajajajajajajaja

Grave problema

Pues solo te quedan dos opciones acostumbrarte o comparte un juguetico de esas dimensiones, para cuando estes solita recordar a tu anterior amante....

Suerte

Ains

mujer acostumbrate si es bueno contigo aceptalo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: parejagijon1
0

por: alexwataru
0

por: bea944ou