•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conocer chicas para hablar y ser amigas

hola!!
me gustaria conocer chicas para hablar y ser amigas y contarnos cosas de nosotras. espero que me hableis porfavor soy una buena chica que solo quiere amigas.

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Estoy en tu misma situacion

mi correo es pilardediosgomez@hotmail.com

Raqueel

Tengo 15 años si quieres hablar conmigo este es mi correo : raquel_lopez125@hotmail.com de hay te doy mi wassa

Hola

Hola yo también busco chicas para ser amigas para platicar de todo no importa la edad enviar mensaje privado

Holaaa...

por: andreid5

Hola soy hombre pero quisiera hablar contigo como amigos te dejo mi whats: +52-7712148491

Lore

hola yo tambien busco amistades de verdad si te interesa mandame un privado i buscamos un modo de contacto muhcos besitos

Luis

hola soy un chico busco una chica para ablar y tener una charlaaaa siempre que tengan a los 16 años

Solo quiero ser amigas

hola soy alexia

Hola solo quiero ser tu amiga

hola como tu te llamas

Hola a todas

hola soy chica con ganas de tener amigas con las que se pueda hablar de nuestras cosas......si eres tú una de ellas por fa hazmelo saber

Hola!!!

a mi tb me gustaría conocer gente para hablar.

mi email es soniagramunt@hotmail.com y soy de un pueblo de castellon.

Os espero!!

un saludo!!!!!!!

Hola!

te dejo mi e-mail lucianavidal@hotmail.com Agregáme!!!!!!!!!!!!!!! , yo soy de roses (Girona), no se tú pero igual podemos habalr por messenger................ Un saludo!

Conoser chicas

hola solo quiero conoser chicas

El don

por: waldyr

hola me llamo wldyr y busco chicas tengo 16 años si me quieres conoser anota mi coreo waldyr_lamaravilla@hotmail.com

Carmen

hola me llamo carmen tengo 49 años qisas para ti sea demaciado mayor pero soy madre de cuatro hijos un poco mayores pero me siento una madre joven moderna y abierta hacia muchos temas a tambien tengo una nieta de 4 años es preciosa y muy lista se llama aitana es la segunda mujer de la casa a parte de mis 3 nueras espero que teguste hablar conmigo pues no tengo muchas amigas y menos por el mesenller no se si lo e escrito biem bueno espero que te animes a charlar conmigo ya que yo si que tengo ganas de charlar contigo y conocerte lo mismo que tu me podras conoser a mi ya me diras a que hora te sueles conectar bueno te dejo un beso espero tu contestacion pronto chao mua mi imail es carmengra9@hotmail.com

Carmen

hola me llamo carmen tengo 49 años qisas para ti sea demaciado mayor pero soy madre de cuatro hijos un poco mayores pero me siento una madre joven moderna y abierta hacia muchos temas a tambien tengo una nieta de 4 años es preciosa y muy lista se llama aitana es la segunda mujer de la casa a parte de mis 3 nueras espero que teguste hablar conmigo pues no tengo muchas amigas y menos por el mesenller no se si lo e escrito biem bueno espero que te animes a charlar conmigo ya que yo si que tengo ganas de charlar contigo y conocerte lo mismo que tu me podras conoser a mi ya me diras a que hora te sueles conectar bueno te dejo un beso espero tu contestacion pronto chao mua

Que ases

por: jose1694

de donde eres

Conocer gente

hola me ha encantado leer tu mensaje, porque yo tambien ando buscando lo mismo, una amistad y tener amigas.. gracias

Soy lo mas

QUIERO CONOSER AMIGAS MI MNS ES FLOPY_ARI_08_09@YAHOO.COM

Holaa

Soy Mari tambien quiero conocer y hacer amigas mi correo es chusm5555@hotmail.com

Un saludo

Conocerte

hola soy marco

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albertr7
0

por: reincidentes
0