en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer chicas para hablar y ser amigas

hola!!
me gustaria conocer chicas para hablar y ser amigas y contarnos cosas de nosotras. espero que me hableis porfavor soy una buena chica que solo quiere amigas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

a mi tb me gustaría conocer gente para hablar.

mi email es soniagramunt@hotmail.com y soy de un pueblo de castellon.

Os espero!!

un saludo!!!!!!!

Hola!

te dejo mi e-mail lucianavidal@hotmail.com Agregáme!!!!!!!!!!!!!!! , yo soy de roses (Girona), no se tú pero igual podemos habalr por messenger................ Un saludo!

Conoser chicas

hola solo quiero conoser chicas

El don

hola me llamo wldyr y busco chicas tengo 16 años si me quieres conoser anota mi coreo waldyr_lamaravilla@hotmail.com

Carmen

hola me llamo carmen tengo 49 años qisas para ti sea demaciado mayor pero soy madre de cuatro hijos un poco mayores pero me siento una madre joven moderna y abierta hacia muchos temas a tambien tengo una nieta de 4 años es preciosa y muy lista se llama aitana es la segunda mujer de la casa a parte de mis 3 nueras espero que teguste hablar conmigo pues no tengo muchas amigas y menos por el mesenller no se si lo e escrito biem bueno espero que te animes a charlar conmigo ya que yo si que tengo ganas de charlar contigo y conocerte lo mismo que tu me podras conoser a mi ya me diras a que hora te sueles conectar bueno te dejo un beso espero tu contestacion pronto chao mua mi imail es carmengra9@hotmail.com

Carmen

hola me llamo carmen tengo 49 años qisas para ti sea demaciado mayor pero soy madre de cuatro hijos un poco mayores pero me siento una madre joven moderna y abierta hacia muchos temas a tambien tengo una nieta de 4 años es preciosa y muy lista se llama aitana es la segunda mujer de la casa a parte de mis 3 nueras espero que teguste hablar conmigo pues no tengo muchas amigas y menos por el mesenller no se si lo e escrito biem bueno espero que te animes a charlar conmigo ya que yo si que tengo ganas de charlar contigo y conocerte lo mismo que tu me podras conoser a mi ya me diras a que hora te sueles conectar bueno te dejo un beso espero tu contestacion pronto chao mua

Que ases

de donde eres

Conocer gente

hola me ha encantado leer tu mensaje, porque yo tambien ando buscando lo mismo, una amistad y tener amigas.. gracias

Soy lo mas

QUIERO CONOSER AMIGAS MI MNS ES FLOPY_ARI_08_09@YAHOO.COM

Holaa

Soy Mari tambien quiero conocer y hacer amigas mi correo es chusm5555@hotmail.com

Un saludo

Conocerte

hola soy marco

Hola!!!!

Yo también busca amigas, por circunstancias de la vida me he quedado sola. Soy de Ecuador, mi novio es Español el tiene su grupo de amigos en el yo tambien formo parte pero no es lo mismo, me gustaría tener mis amistades.
Espero que la gente de este foro no sea Xenofoba, te dejo mi correo flakapao@hotmail.com.
Abrazos.

Quiero ser amiga tuya

hola quiero conocerme con tigo y es pero que tu me digas la respuesta mi correo es pauvi28@hotmail.com besos

Hola

Hola soy Alejandra y a mi tambien me encantaria tener alguien con quien charlar de todo un poco! Si algun dia te apetece hablar agregame, mi msn es maxity189@hotmail.com

Hola qe tal yo qeria un poco lo mismo

nada tengo algun problema con mi pareja y bueno poder ablarlo con algien

Conocer chicas de 35 a 60 años para hablar y contarnos cosas,soy minúsvalida pero muy alegre

Busco amigas sinceras para compartir gustos ideas y poder hablar y contarnos cosas soy minúsvalida pero no en silla de ruedas es decir q tengo más movilidad

Amigo

un amigo mas josejose_2560@hotmail.com

Aqui tienes una amiga

Hola me llamo Beatriz y tengo 24 años, por circunstancias de la vida me he quedado un pelin sola y busco chicas de similar edad para poder hablar, salir, vamos, lo que hace cualquier grupo de chicas que son amigas.
mi email es arcangelbea@hotmail.com para hablar un poquillo por aqui

Aquí tienes una

Hola me llamo Marina y también quiero conecer amigas para hablar.Con lo que necesites me respondes,este es mi email marinillaluna@hotmail.com

Hablar es importante

Perdonad soy charo otra vez como soy novata en informatica se me olvidó poner mi dirección para q me escribais.Gracias charo.zambrano@hotmail.com

◀  Arriba de la página

S.o.s urgente!!!Extradivertidos, grupo de amigos en madridBusco amistad rollo pijo para salir por madrid amigos en alcobendas y san sebastian de los reyes Amigas en cordobaAmistad con gente interesada en temas espirituales y místicosAmigas en coruña-lugoAmistad con parejas de barcelona (no sexo)GraciasChica busca amigas de cartagena, de 23 a 32 años.Recuerdo de santovenia del esla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Karolina Kurkova
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Sandra Bullock
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam