en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Gente joven de barcelona

Hola! me abreis visto xaki... esk me gustaria conocer gente de barcelona gente joven, yo soy una chica de 18 años y pues eso busco chicas para amistad, para salir de fiesta (sobretodo), ir al cine, salir a cenar , a comprar etc... bueno espero buestras respuestar y hos agrego al msn
besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero conocer a chicas para salir!!

Hola! Soy de Terrassa (Barcelona) me gustaría muchisimo conocer a chicas para poder salir y reirnos juntas. Tengo 22 años. Si quereis poneros en contacto conmigo porfavor. Un saludo a todas!

Hola nena!soy de terrassa y tengo 22 años

Hola, he leido ahora tu mensaje, aunque veo que lleva puesto desde el verano.
Soy una chica de 22 años de Terrassa, tengo novio, pero tb necesito amigas para salir, tomar un café y esas
cosas de chicas
Si aún estás interesa ponte en contacto conmigo!
formentera.illa@gmail.com
un saludo!

Me apunto!

Hola soy una chica de 22 y a mi tmb me gustaría conocer chicas para salir por ahí! No se como va esto...así que ya me diréis algo

Me apunto!

me apunto..si no es muy tarde !

Holaaaaaaaaaa

holaaa..yo tngo 20 y estoy un poco igual.. si kieres nos pasamos el msn x privado y hablamos unbesotEE!!!

Holaaaa!!

olaaa!!! yo tmb kierooo!! jajajaj!! busco nuevas a mias para eso.. salr d fiesta, al cine, tomar algo... si no es demasiao tarde.. x aki ando!! bss!!

Hooola!

me apuntoooo!

Yo tambien busco a gente joven

a mi megustaria conocer a gente como a esta chica de aqui arriba, para divertirme, salir d fiesta, ir al cine..

besos

Holaa!

Soy criss de badalona, tambieen busco amig@s en general, ja que acabo de salir de una relacion bastante larga i no tengo a nadieee!! tengo 18 añños!

mi maail; criis19@hotmail.com

Hola

Me llamo Judith, y soy de Lleida, pero vivo actualmente en barcelona.
Eres de aquí?

Holaaa

hola a mi ya me conoces pero te keria saludr..jejeje a puntaros aki..q somos muy simpaticas jejejeje sobre todo ella besines...

Hola

Hol.
Yo también busco amigos por bcn.jeje

Holaaa!

!!!!!! mi msn es criiss19@hot.!!!!!!

siento el errorrrrrrr!
besiiiitos

◀  Arriba de la página

Chica joven de terrassa busca amigasAmigas de la zona de cadiz, jerezConocer chicas para hablar y ser amigasS.o.s urgente!!!Extradivertidos, grupo de amigos en madridBusco amistad rollo pijo para salir por madrid amigos en alcobendas y san sebastian de los reyes Amigas en cordobaAmistad con gente interesada en temas espirituales y místicosAmigas en coruña-lugoAmistad con parejas de barcelona (no sexo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Seal
Hello Kitty
Beyoncé Knowles
Catherine Deneuve
Hugh Jackman
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam