Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas en burgos

Hola tengo 35 años y por motivos de trabajo he tenido que venir a Burgos a trabajar. El problema es que no conozco a mucha gente y me gustaría.Me gustaría conocer personas divertidas para salir por la noche , al cine que me encanta, al teatro, a ver exposiciones.Porfa no me dejeis de escribir si quereis tener una buena amiga o tambien si conoceis a alguien que viva aquí para ponerme en contacto.Abstenerse personas mentirosas.Gracias

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Amigos en burgos

Buenas, Yo soy Sara, tengo 28 años y llevo 4 meses trabajando en Burgos, la verdad que es bastante complicado hacer amistades aquí. Así que si alguien se siente como yo, espero que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo
Mi correo: sara4life2005@yahoo.com

Yo vivo en briviesca

por: aitorb2

Me llamo aitor y si quieres hablar o quedar algún dia mi whatsapp es:+34 678386546

Amigas en burgos

por: rachelzz

Hola a todas creo que llego un poco tarde , pero también estoy deseando hacer amigas en Burgos pues desde que llegue a esta ciudad me esta costando conocer a gente. Tengo 38 años y un bebe de 16 meses .Me gustaría conocer a gente para charlar, para salir a tonar algo, pasear bueno las cosas que se comparten con las amigas. Aquí estoy espero poder conoceros. Gracias y saludos a todas.

Hola

por: leire772

Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Tengo 36 años y un bebe de 17 meses. He escrito unas cuantas veces pero yo creo que la mayoría de gente que escribe aquí, esta soltera y busca otro tipo de ocio sin bebes jejeje. Te escribo un privado con mi dirección de mail. Un saludo.

Hola

por: aisa771

Hola. Yo tengo 36 años y un hijo de 7 años. Y también me gustaria conocer gente ya que estoy en tramites de divorcio y me veo sola. Porque hasta edades cada cual a hecho su vida. Para poder charlar.
Un saludo

Hola, ¿que tal?

por: osp

Hola, ¿Qué tal?

Hola

por: osp

Que tal?.

Mis amigos cada vez salen menos porque están casi todos casados y me encuentro un poco solo y por eso ya casi no salgo y me gustaría conocer gente nueva para salir y compartir aficiones, vivo en miranda, podríamos quedar los fines o entre semana si vienes.

Y que quede claro que solo busco amistad.

Un saludo.

Hola

Hola martae76 y osp,

si os apetece, podríamos ponernos en contacto. Me gustan los planes tranquilos como cafés, cine, jugar al paddle (eso estaría genial, porque mi pareja y yo estamos empezando a jugar y a veces nos cuesta encontrar gente para formar equipo el finde).

Entre semana lo tengo complicado porque trabajo

Amigas burgos

Hola tengo 34 años.Me gustaria conocer gente para salir de fiesta, tomar un cafe, practicar senderismo ... Quiero disfrutar de la vida y rodearme de gente inquieta, dinámica.
Un saludo
Maria.

Amigas burgos

por: starlinec

Hola, tengo casi treinta años con pareja estable y me gustaría conocer a gente con la que tomar un café, charlar, echar un padel, dar paseos por la naturaleza... en definitiva, pasar un buen rato.
Si queréis conocerme (o conocernos), poneos en contacto conmigo a través de mensaje privado y nos intercambiamos los correos.
Tranquilas que en Burgos es difícil encajar. Lo sé por experiencia

Hola treintañera

por: trevoles21

Hola...si quieres me escribes a través del privado y me dejas tu correo y nos ponemos en contacto.
Ánimo!!

Hola de nuevo

Hola a todas, escribí hace un tiempo y me estoy haciendo un lio con todos los mensajes que se han escrito así es que vuelvo a escribir y a ver si esta vez hay suerte. Tengo 35 años, marido y un bebe ( el que avisa no es traidor jejeje) pero no tengo amigas a pesar de llevar algo más de un año aquí en Burgos. Me gustaría saber si hay alguien que le apeteciera conocerme para quedar, ir a pasear, tomar un café etc...

Hola a todas!

por: elliza84

Yo tengo 29 años y también me gustaría conocer a alguna chica para hacer una amistad, quedar a tomar algo, pasear o simplemente hablar un rato.
Cómo podemos contactar??

Hola

por: leire772

Hola, te he mandado un privado.

Jelouuu!!

por: sarama80

Hola! la verdad es que sí que están un poco liosos los mensajes jejeje. Yo tengo 32 años y vivo con mi pareja aquí en Burgos desde hace unos añitos. Aún no he tenido la ocasión de conocer chicas para entablar una amistad o que encajara en su grupo "súperchachiguay" y ya me empiezo a sentir un poco aburrida aquí, ya que no conozco a nadie más que a mi pareja. Me gustaría tener amigas pues para lo que a todas... para salir algún que otro día a tomar un café, o unas cañas o unas copas, charlar, etc etc, o incluso quedar con nuestras parejas para salir un día por ahí, vamos... lo que se suele hacer con las amigas jeje. En cuanto a contactar pues no sé, yo os he dejado mi mail hace poco, os lo vuelvo a dejar pandora1498@hotmail.com o me mandáis un privado, y si queréis nos intercambiamos los correos y así charlamos más tranquilamente y vemos cómo quedamos y esas cosas!

Hola de nuevo

Hola a todas, escribí hace un tiempo y me estoy haciendo un lio con todos los mensajes que se han escrito así es que vuelvo a escribir y a ver si esta vez hay suerte. Tengo 35 años, marido y un bebe ( el que avisa no es traidor jejeje) pero no tengo amigas a pesar de llevar algo más de un año aquí en Burgos. Me gustaría saber si hay alguien que le apeteciera conocerme para quedar, ir a pasear, tomar un café etc...

Hola a todas!

Yo estoy en la misma situacion que vosotras y me gustaria unirme. Como puedo contactaros?
Gracias!!

Hola!!

por: sarama80

Hola mi Mail es pandora1498@hotmail.com sí queréis que chateemos para ver que cosillas tenemos en cosas en común pues nada, aquí estoy!
Saludos a todas!!

Se borro

hola, no se lo que ha pasado, soy elena, se me borro y ahora he tenido que crearme otra vez.

Hola

¿que tal?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabuug2
0
  Amigas en logroño
por: mar2829
296